Dani Ndi
Dani Ndi
[quote=Rencatapinos FC]Las roturas de pasaporte si que se pueden haber cargado su carrera.[/QUOTE]
Hombre, ahí te habría dado la razón si no hubiese vuelto a jugar el año pasado y a un nivel decente antes de que se le jodiese la rodilla.
Hombre, ahí te habría dado la razón si no hubiese vuelto a jugar el año pasado y a un nivel decente antes de que se le jodiese la rodilla.
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
- xurdeastur
- Sporting B
Dani Ndi
Bueno, en vistas de que no cuenta para Rubi, lo ideal era que se lo tomara con calma y se recuperara en condiciones de las molestias, que no se agobie, este chaval tiene fútbol en las botas y es muy joven aún.
Dani Ndi
La asistencia a Burgui es crema
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
- David_xixon
- Juvenil B
Dani Ndi
[quote=BONZO]¿Soy el único que escuchó pitos cuando entró en el campo?[/QUOTE]
Puede ser que lo seas, yo no oí nada
Puede ser que lo seas, yo no oí nada
Dani Ndi
Sí, hebo xiblíos. Nun sé a qué o a quién.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Dani Ndi
Pues yo como estaba aplaudiendo igual no me percaté
- David_xixon
- Juvenil B
Dani Ndi
Mui claros pela tele, igual yera pol micru d'ambiente o lo que fuere, pero mui claros entemecíos colos aplausos.
[SIGPIC][/SIGPIC]
¡PRENSONA CÓMPLICE!
(Antonio Rico)
¡PRENSONA CÓMPLICE!
(Antonio Rico)
- El_Profeta
- Cadete B
Dani Ndi
buenos minutos ayer, lo que pasa que ahora con la vuelta de Moi y Caes no se yo si entrara en la convocatoria, va a estar jodido de verdad, supongo que entre el Cases y victor se jugaran un puestu en el banco
------------------------------------------------