Carlos Castro
9.- Carlos Castro
[quote=Pello1905]Lo quieren desde Enero porque hay que tener 3 delanteros, yo también le quería y prefiero a Castro mil millones de veces.[/QUOTE]
En enero del año pasado no habia 3?
En enero del año pasado no habia 3?
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
9.- Carlos Castro
[quote=Sonrrom]Tú no sabes lo que conozco o no yo a Carlinos.
Dicho esto, en mi opinión Carlos Castro es un gran delantero, pero necesita querer ser futbolista. El fútbol profesional es cruel y no espera por nadie.[/QUOTE]
Ahora estabas tu en esa reunion, joer Gelu, tas que lo tiras
Dicho esto, en mi opinión Carlos Castro es un gran delantero, pero necesita querer ser futbolista. El fútbol profesional es cruel y no espera por nadie.[/QUOTE]
Ahora estabas tu en esa reunion, joer Gelu, tas que lo tiras
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
9.- Carlos Castro
[quote=Turrubiat]Poneos en la situación del y que en vuestra empresa contratan a dos para desempeñar vuestra función y ni el encargau ni nadie se acerca a hablar con vosotros.[/QUOTE]
Ya podían pagarme como a Castro en mi empresa. Si lo hacen oye, que contraten a quien quieran. Y si no, también.
Ya podían pagarme como a Castro en mi empresa. Si lo hacen oye, que contraten a quien quieran. Y si no, también.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
- sporting200
- Primer equipo
9.- Carlos Castro
Tiremos de memoria histórica, en Enero se quería ceder a Castro al Valladolid.
9.- Carlos Castro
[quote=JaviCoso]En enero del año pasado no habia 3?[/QUOTE]
Si, pero si hubiera llegado Viguera era mas por Guerrero que por Castro.
Si, pero si hubiera llegado Viguera era mas por Guerrero que por Castro.
9.- Carlos Castro
[quote=Turrubiat]No he dicho eso. Pero unas palabras del idiota del entrenador para saber en que situación queda no están de más. Y sino lógico que haya ido a preguntar por su cuenta.[/QUOTE]
Queda en la misma situación en la que estaba. Es un futbolista más de la plantilla que jugará cuando el entrenador lo estime, que para eso le pagan.
Me parece que a parte de frente neciu sois un poco troles.
Queda en la misma situación en la que estaba. Es un futbolista más de la plantilla que jugará cuando el entrenador lo estime, que para eso le pagan.
Me parece que a parte de frente neciu sois un poco troles.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
9.- Carlos Castro
[quote=Pello1905]Si, pero si hubiera llegado Viguera era mas por Guerrero que por Castro.[/QUOTE]
Que desayunaste con Abelardo para saberlo? En enero del año pasado igual preferias meter a Guerrero para x cosas
Que desayunaste con Abelardo para saberlo? En enero del año pasado igual preferias meter a Guerrero para x cosas
9.- Carlos Castro
[quote=sporting200]Quiero entender que será más de los medios, viendo twitter no he visto muchos tweets (por no decir ninguno) criticándole.[/QUOTE]
Yo he visto varios, sin citarle claro
Yo he visto varios, sin citarle claro
9.- Carlos Castro
[quote=Spiner]Vosotros dos dejarlo ya coño[/QUOTE]
Es que les resulta muy fácil venir a faltar de forma gratuíta y a trollear.
Es que les resulta muy fácil venir a faltar de forma gratuíta y a trollear.
9.- Carlos Castro
[quote=Sonrrom]Es que les resulta muy fácil venir a faltar de forma gratuíta y a trollear.[/QUOTE]
Ahora opinar distinto a ti es trollear, claro
Ahora opinar distinto a ti es trollear, claro
- sporting200
- Primer equipo
9.- Carlos Castro
[quote=Spiner]Yo he visto varios, sin citarle claro[/QUOTE]
Yo he puesto su nick en twitter, sin mencionarlo ya no sé, aunque no creo que sea sano para un futbolista poner su nombre en twitter, hasta Sergio encontraría gente poniéndolo a parir.
Yo he puesto su nick en twitter, sin mencionarlo ya no sé, aunque no creo que sea sano para un futbolista poner su nombre en twitter, hasta Sergio encontraría gente poniéndolo a parir.
9.- Carlos Castro
[quote=sporting200]Yo he puesto su nick en twitter, sin mencionarlo ya no sé, aunque no creo que sea sano para un futbolista poner su nombre en twitter, hasta Sergio encontraría gente poniéndolo a parir.[/QUOTE]
Eso va según la persona. Hay gente que le suda el nabo lo que digan de ti y otros que lo llevan peor y se enfadan/mosquean, etc.
Eso va según la persona. Hay gente que le suda el nabo lo que digan de ti y otros que lo llevan peor y se enfadan/mosquean, etc.
9.- Carlos Castro
[quote=JaviCoso]Ahora opinar distinto a ti es trollear, claro[/QUOTE]
No iba por ti.
No iba por ti.
- YoSoyDeGijon
- Cadete B
9.- Carlos Castro
[quote=Turrubiat]Vaya razonamiento...
Como va a ser la misma situación si ficharon a dos delanteros y el entrenador cada poco lu pon pingando.
Con el rendimiento que dio no entra en cabeza humana que no empiece la liga como titular.[/QUOTE]
el año pasado teniamos a Guerrero y Sanabria, mas Castro. Este año tenemos a Viguera y Chop, mas Castro. Es la misma situacion. Esperemos que esta temporada no tenga tantas molestias como la pasada........para que tenga mas continuidad.
Como va a ser la misma situación si ficharon a dos delanteros y el entrenador cada poco lu pon pingando.
Con el rendimiento que dio no entra en cabeza humana que no empiece la liga como titular.[/QUOTE]
el año pasado teniamos a Guerrero y Sanabria, mas Castro. Este año tenemos a Viguera y Chop, mas Castro. Es la misma situacion. Esperemos que esta temporada no tenga tantas molestias como la pasada........para que tenga mas continuidad.
Puxa Sporting, Puxa U.P de Langreo, Puxa Titanico de Laviana, Puxa Asturies y Viva España
FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION
FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION
9.- Carlos Castro
[quote=JaviCoso]
De donde sacas eso?[/QUOTE]
Ironía!
De donde sacas eso?[/QUOTE]
Ironía!
9.- Carlos Castro
[quote=Turrubiat]Yo imagino que en San Sebastián a nadie le pasa por la cabeza que Oyarzábal no sea titular.[/QUOTE]
Ala, la burrada del día.
Ala, la burrada del día.
9.- Carlos Castro
jojojo luego nos quejamos de las cláusulas de Douglas.
Decretazo!
Decretazo!