Nano Mesa.
19.- Nano Mesa.
[quote=Avatar]Es que llevar los brazos tatuados no te convierte en un hijo de puta [/QUOTE]
No dije eso ni de coña, no me conoces pero como pa decir eso si me ves les pates jjjjjj, y quien lo dijo tampoco va cortu de tatoos
Lo digo xq da la impresion de tantos y tantos futbolistas con ese look q van de estrellas a su lucimiento personal, un cochazo y a buscar la foto, q al final ye un esteriotipo y no deja de ser q nos hacemos vieyos y un look mas joven jjjjj, pero le parecio un tio majisimo q nada tenia q ver con esa imagen
No dije eso ni de coña, no me conoces pero como pa decir eso si me ves les pates jjjjjj, y quien lo dijo tampoco va cortu de tatoos
Lo digo xq da la impresion de tantos y tantos futbolistas con ese look q van de estrellas a su lucimiento personal, un cochazo y a buscar la foto, q al final ye un esteriotipo y no deja de ser q nos hacemos vieyos y un look mas joven jjjjj, pero le parecio un tio majisimo q nada tenia q ver con esa imagen
------------------------------------------------
19.- Nano Mesa.
[quote=Side]El único "pero" a su fichaje es que llegó aquí un poco rebotado porque en principio quería jugar en el Tenerife.[/QUOTE]
Puedo entender que quisiera volver a Tenerife, igual que Jony quería volver al Sporting. Es donde habían triunfado. Sin embargo, viendo el nivel de compromiso que muestra cada vez que juega, me importa un bledo cuales fueran sus preferencias iniciales.
Puedo entender que quisiera volver a Tenerife, igual que Jony quería volver al Sporting. Es donde habían triunfado. Sin embargo, viendo el nivel de compromiso que muestra cada vez que juega, me importa un bledo cuales fueran sus preferencias iniciales.
Fernández es el cáncer, Rosety es la metástasis.
Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).
Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).
19.- Nano Mesa.
[quote=fuyuyu1]No dije eso ni de coña, no me conoces pero como pa decir eso si me ves les pates jjjjjj, y quien lo dijo tampoco va cortu de tatoos
Lo digo xq da la impresion de tantos y tantos futbolistas con ese look q van de estrellas a su lucimiento personal, un cochazo y a buscar la foto, q al final ye un esteriotipo y no deja de ser q nos hacemos vieyos y un look mas joven jjjjj, pero le parecio un tio majisimo q nada tenia q ver con esa imagen[/QUOTE]
Eso mismo. Simplemente somos viejos y 'nos asustamos' de la moda de los jóvenes
Lo digo xq da la impresion de tantos y tantos futbolistas con ese look q van de estrellas a su lucimiento personal, un cochazo y a buscar la foto, q al final ye un esteriotipo y no deja de ser q nos hacemos vieyos y un look mas joven jjjjj, pero le parecio un tio majisimo q nada tenia q ver con esa imagen[/QUOTE]
Eso mismo. Simplemente somos viejos y 'nos asustamos' de la moda de los jóvenes
- xurdeastur
- Sporting B
19.- Nano Mesa.
Me sigue generando muchas dudas y ya no por el gol cantado que falló ayer, lo veo un baruyeru y truñón, pero no acabo de verle más cosas... habrá que seguir dándole tiempo a ver.
19.- Nano Mesa.
[quote=xurdeastur]Me sigue generando muchas dudas y ya no por el gol cantado que falló ayer, lo veo un baruyeru y truñón, pero no acabo de verle más cosas... habrá que seguir dándole tiempo a ver.[/QUOTE]
haces este comentario precisamente por el gol q falla , pq sino por lo q hizo ayer no habría motivos para hacer este comentario, sale, brega, gana balones, da amplitud al campo, y falla esa ocasión.....
haces este comentario precisamente por el gol q falla , pq sino por lo q hizo ayer no habría motivos para hacer este comentario, sale, brega, gana balones, da amplitud al campo, y falla esa ocasión.....
- xurdeastur
- Sporting B
19.- Nano Mesa.
[quote=favalli]haces este comentario precisamente por el gol q falla , pq sino por lo q hizo ayer no habría motivos para hacer este comentario, sale, brega, gana balones, da amplitud al campo, y falla esa ocasión.....[/QUOTE]
No no, al contrario, hago este comentario porque ya lo dije semanas atrás, me parece un revolvín, pero no acabo de verle algo, de momento me genera muchas dudas.
No no, al contrario, hago este comentario porque ya lo dije semanas atrás, me parece un revolvín, pero no acabo de verle algo, de momento me genera muchas dudas.
- joackim nilsson
- Primer equipo
19.- Nano Mesa.
Yo ayer estaba comentando que estaba el partido para él. Es un tio rápido, Santos ya estaba muy desgastado, y los centrales de ellos se estaban suicidando, joder pero es que salió y no dio una. Y como colofón falló un gol pa matalu.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- xurdeastur
- Sporting B
19.- Nano Mesa.
[quote=joackim nilsson]Yo ayer estaba comentando que estaba el partido para él. Es un tio rápido, Santos ya estaba muy desgastado, y los centrales de ellos se estaban suicidando, joder pero es que salió y no dio una. Y como colofón falló un gol pa matalu.[/QUOTE]
Tengo la sensación de que parece más rápido de lo que realmente es.
Tengo la sensación de que parece más rápido de lo que realmente es.
- joackim nilsson
- Primer equipo
19.- Nano Mesa.
Igual influye lo de correr con la postura de Jesé...
"PÁSANOS POCO..."
19.- Nano Mesa.
[quote=xurdeastur]Me sigue generando muchas dudas y ya no por el gol cantado que falló ayer, lo veo un baruyeru y truñón, pero no acabo de verle más cosas... habrá que seguir dándole tiempo a ver.[/QUOTE]
Claudio Barragán, versión canaria. Esto es lo que hay, que tampoco está del todo mal.
Claudio Barragán, versión canaria. Esto es lo que hay, que tampoco está del todo mal.
19.- Nano Mesa.
El fallo es fallo gordo, esa hay que meterla, pero a Jony se le va largo el balón, se da un poco forzado y a Nano le queda un poco atrás, pero aun así esa hay que acomodarla y después tener tranquilidad para colocarla entre palos que fue lo que le faltó.
- eljulingrande
- Juvenil DH
19.- Nano Mesa.
Yo creo que los que no le conociamos esperabamos otra clase de jugador (aunque solo fuese por ser canario). A mi me da que para segunda y como opción y no como referencia puede ser un tipo valido. Para primera yo si que no lo veo.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
19.- Nano Mesa.
23 recién cumplidos. Jugador que será más que válido para primera.
- eljulingrande
- Juvenil DH
19.- Nano Mesa.
Hostia si es por la edad que me hubieran fichao a mi con 19.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
19.- Nano Mesa.
pues a mi lo q le vi, me está gustando
19.- Nano Mesa.
En el Tenerife era un delantero de área. Tien muy buena arrancada pero no ye Santos pa manday melones y que los pelee.
Mueve les piernes rápido, eso ye un 80% de lo necesario pa gustar aquí, no desespereis.
Mueve les piernes rápido, eso ye un 80% de lo necesario pa gustar aquí, no desespereis.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
19.- Nano Mesa.
Yo creo que el gol que falló fue porque se le quedó un poco atrás y luego la controló mal para dejársela para su pierna buena.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
19.- Nano Mesa.
A mí me está gustando bastante. Mejorar a Scepovic no era difícil, en cualquier caso.
19.- Nano Mesa.
bueno, Stefan metió 4 goles en media temporada y al final no jugaba, en cuanto a números, no son malos, en otras cosas si q superar a Stefan ye muy fácil, pero bueno, en ese apartado en concreto no estuvo mal Stefan