Djurdjevic

favallis
Primer equipo

Re: 23.- Djurdjevic

Mensaje por favallis » 28 Ene 2019, 18:11

siempresporting escribió:
27 Ene 2019, 22:43
El gol de hoy de este tio es de muy buen delantero.
y de muy mal central el 22 del Depor, q ye pa matalu

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 28 Ene 2019, 18:17

yarguras escribió:
27 Ene 2019, 23:37
Pues hoy para mí de los mejores sino el mejor. Buen gol y luchando todo el partido. Una pena que su gol no sirviera para puntuar.
es q al tio no le sale nada tampoco, cuando por fin, y casi 20 partidos después, empieza a meter goles, esos goles no sirven para casi nada, lleva 4 partidos seguidos marcando en los cuales perdimos 2, empatamos 1 y ganamos 1, es q ni eso le acompaña al tio

yarguras
Sporting B

Mensaje por yarguras » 28 Ene 2019, 18:21

Pues a mí si sigue como los últimos partidos me vale, lo que hayan pagado por él me la pela.

Aramo
Alevín C

Mensaje por Aramo » 29 Ene 2019, 13:02

Los últimos partidos han sido francamente buenos y no solo por los goles.

Está haciendo todo lo que antes no era capaz: aguantar balones de espalda, provocar faltas, tirar desmarques con mucho mas sentido, y sí también marcar... yo en Diciembre lo veia oscuro con este chico pero creo que los últimos partidos son muy esperanzadores.

kikejulia
Cadete A

Mensaje por kikejulia » 29 Ene 2019, 20:18

Aramo escribió:
29 Ene 2019, 13:02

Está haciendo todo lo que antes no era capaz: aguantar balones de espalda, provocar faltas, tirar desmarques con mucho mas sentido, y sí también marcar... yo en Diciembre lo veia oscuro con este chico pero creo que los últimos partidos son muy esperanzadores.
Me parece muy buen análisis. No es que ahora meta goles, es que ha mejorado en muchas otras facetas del juego. Coincido contigo: aguantar balones de espalda es para mí una de las más notorias.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 29 Ene 2019, 20:33

kikejulia escribió:
29 Ene 2019, 20:18
Aramo escribió:

Me parece muy buen análisis. No es que ahora meta goles, es que ha mejorado en muchas otras facetas del juego. Coincido contigo: aguantar balones de espalda es para mí una de las más notorias.

¿Y de verdad pensáis que eso no lo sabía hacer antes,en tres meses aprendió a jugar de espalda? Repito,acepto que el nerviosismo del aficionado de los primeros partidos,que le costara adaptarse,no estuviera en forma y lo que se quiera pero se dijeron auténticas burradas de él.Bilic ya dijo esto cuando se rumoreaba su fichaje: «Es un jugador de área, goleador, peleón y duro. Necesita que le llegue mucho balón desde la banda porque es muy eficaz en el remate. Luego puede ayudar mucho al equipo a conservar el balón porque es muy fuerte para aguantarlo de espaldas y ganar duelos».

SANTA
Juvenil DH

Mensaje por SANTA » 29 Ene 2019, 20:34

Aramo escribió:

Hombre,eso solo demuestra lo mala q es la ansiedad,por q no creo aprendiera a hacer todo eso en un mes....ya sabria de antes,digo yo.

SANTA
Juvenil DH

Mensaje por SANTA » 29 Ene 2019, 20:34

BONZO escribió:
29 Ene 2019, 20:33
kikejulia escribió:

¿Y de verdad pensáis que eso no lo sabía hacer antes,en tres meses aprendió a jugar de espalda? Repito,acepto que el nerviosismo del aficionado de los primeros partidos,que le costara adaptarse,no estuviera en forma y lo que se quiera pero se dijeron auténticas burradas de él.Bilic ya dijo esto cuando se rumoreaba su fichaje: «Es un jugador de área, goleador, peleón y duro. Necesita que le llegue mucho balón desde la banda porque es muy eficaz en el remate. Luego puede ayudar mucho al equipo a conservar el balón porque es muy fuerte para aguantarlo de espaldas y ganar duelos».
No me leas la mente carapijo... :drinkers:

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 29 Ene 2019, 20:48

No lo aprendió estas semanas. Pero por la razón que sea,lo muestra estas semanas.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 29 Ene 2019, 21:15

29 Ene 2019, 20:48
No lo aprendió estas semanas. Pero por la razón que sea,lo muestra estas semanas.

Pero si lo muestra es porque lo tenía y si lo tenía es porque alguien se lo vio.Otra cosa es que sea muy apetitoso lo de los 2'5 millones de euros y ser el fichaje más caro del Sporting para ir contra el enemigo público número uno del sportinguismo que es Torrecilla y si sigues un poco la actualidad de los críticos ya vas viendo como ya no hablan tanto de este y ya van desviando la atención a otros.

sidreru
Primer equipo

Mensaje por sidreru » 29 Ene 2019, 22:18

BONZO escribió:
29 Ene 2019, 21:15

Pero si lo muestra es porque lo tenía y si lo tenía es porque alguien se lo vio.Otra cosa es que sea muy apetitoso lo de los 2'5 millones de euros y ser el fichaje más caro del Sporting para ir contra el enemigo público número uno del sportinguismo que es Torrecilla y si sigues un poco la actualidad de los críticos ya vas viendo como ya no hablan tanto de este y ya van desviando la atención a otros.
Creo que el enemigo publico numero uno ye Fernandez, ademas Torrecilla que no tenga miedo que teniendo un defensor como tu no deberia tener problema

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 29 Ene 2019, 23:22

Tengo sentío dicir a un foreru que la xente nun se baxa de la burra y critica a ciertos fubolistes faigan lo que faigan. Curiosamente agora lleo que diz que los que criticaben a Djuka agora desvien la atención pa otru llau (entiendo yo que porque agora Djuka ta empezando a marcar goles y como ye normal ya nun lu critiquen). ¿Nun ye eso una contradicción como una catedral, Bonzo?

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 29 Ene 2019, 23:58

Arronidaeco escribió:
29 Ene 2019, 23:22
Tengo sentío dicir a un foreru que la xente nun se baxa de la burra y critica a ciertos fubolistes faigan lo que faigan. Curiosamente agora lleo que diz que los que criticaben a Djuka agora desvien la atención pa otru llau (entiendo yo que porque agora Djuka ta empezando a marcar goles y como ye normal ya nun lu critiquen). ¿Nun ye eso una contradicción como una catedral, Bonzo?

No,porque en lugar de dar la tabarra con Djurdjevic,callan y dan la tabarra con otro.Para algunos Torrecilla es muy malo y más allá de los Fernández que están por encima ya de toda duda,el siguiente malísimo es Torrecilla. Por ejemplo,criticar el fichaje de Molinero porque no juega,cuando no teníamos ningún lateral ni en el primer equipo ni en el filia y era necesario fichar a dos.¿A eso cómo lo llamas?

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 30 Ene 2019, 06:10

BONZO escribió:

Coño, pero habrá que entender que la gente se ponga nerviosa si tras 2-3 meses de temporada no muestra nada positivo.

kikejulia
Cadete A

Mensaje por kikejulia » 30 Ene 2019, 07:20

BONZO escribió:
kikejulia escribió:

Mira Bonzo, es increíble tu capacidad de retorcer las cosas para tratar cargarte de razón. Aquí nadie ha dicho que haya APRENDIDO en tres meses a jugar de espalda. Lo que decimos es que en los primeros partidos su aportación dejaba mucho que desear. Y yo particularmente, una de las cosas en las que me fijaba es en que perdía casi todos los balones que recibía de espaldas, cosa que ahora no sucede. Yo juzgo y analizo lo que veo, no me va eso de los dogmas de fe. Estoy de acuerdo en que necesita que le lleguen más balones desde la banda (a ser posible balones y no melones), pero por ahora, en las oportunidades que ha tenido para rematar, ha dejado bastante que desear. Ninguno de los goles que ha marcado ha sido de remate. Contra el Eibar, le mete el cuerpo al defensa para llevarse el balón y marcar con la izquierda. Otro gol es un barullo en el área. Contra el Tenerife controla de espaldas aguantando al defensa, y se clava una media chilena de escándalo. Contra el Albacete, un disparo desde fuera del área. Y contra el Depor, nuevamente controla aguantado al defensa y dispara de primeras. Remate, lo que se dice remate, todavía estamos esperando la eficacia, porque alguna oportunidad que tuvo de cabeza (ahora se me viene a la mente una contra el Granada) mejor no mentarla...

Por otra parte, es cierto que es un jugador que necesita que haya presencia en el área... quizás sea conveniente establecer una relación causa-efecto de por qué en la época de Baraja no marcaba goles, y ahora parece haber despertado....

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 30 Ene 2019, 10:17

kikejulia escribió:
30 Ene 2019, 07:20
BONZO escribió:

Mira Bonzo, es increíble tu capacidad de retorcer las cosas para tratar cargarte de razón. Aquí nadie ha dicho que haya APRENDIDO en tres meses a jugar de espalda. Lo que decimos es que en los primeros partidos su aportación dejaba mucho que desear. Y yo particularmente, una de las cosas en las que me fijaba es en que perdía casi todos los balones que recibía de espaldas, cosa que ahora no sucede. Yo juzgo y analizo lo que veo, no me va eso de los dogmas de fe. Estoy de acuerdo en que necesita que le lleguen más balones desde la banda (a ser posible balones y no melones), pero por ahora, en las oportunidades que ha tenido para rematar, ha dejado bastante que desear. Ninguno de los goles que ha marcado ha sido de remate. Contra el Eibar, le mete el cuerpo al defensa para llevarse el balón y marcar con la izquierda. Otro gol es un barullo en el área. Contra el Tenerife controla de espaldas aguantando al defensa, y se clava una media chilena de escándalo. Contra el Albacete, un disparo desde fuera del área. Y contra el Depor, nuevamente controla aguantado al defensa y dispara de primeras. Remate, lo que se dice remate, todavía estamos esperando la eficacia, porque alguna oportunidad que tuvo de cabeza (ahora se me viene a la mente una contra el Granada) mejor no mentarla...

Por otra parte, es cierto que es un jugador que necesita que haya presencia en el área... quizás sea conveniente establecer una relación causa-efecto de por qué en la época de Baraja no marcaba goles, y ahora parece haber despertado....

Yo lo que sigo esperando es que alguien le ponga balones desde la banda para rematar porque si en algo más de media temporada me hablas de dos que le pusieron ya me dirás tú...

Juzgar y analizar lo que ves me parece estupendo,el problema es después de hacerlo,dictar sentencia sobre un jugador y no sé si tú lo hiciste,decir que es un pufo,que vaya mierda que trajo Torrecilla,que lo devuelvan a Serbia a ver si alguien lo quiere y a medida que el jugador se va poniendo en forma,se va integrando en el equipo y demás,intentar buscar argumentos para justificar todo lo que dije antes.

Si lees lo que yo hablé de Uros al principio de la temporada,en los primeros partidos dije que me preocupaba su falta de participación en el juego ,que tuviera pocas ocasiones y su precipitación que le hacía caer muchas veces en fuera de juego pero que había que darle tiempo porque se tenía que adaptar a la liga y demás pero eso no le convertía en pufo en dos meses.Pero es que aquí,en noviembre si alguno pudiera ya lo hubiera mandado al Partizán de vuelta.Lo único que digo es que la gente no tiene término medio.Te pongo dos ejemplos,Sousa y Uros. El primero ya tenía canción en el primer partido y cada vez que no lo ponía Baraja le caían palos por no poner al mejor fichaje de Torrecilla,el segundo era un pufo,que había que mandar para Serbia y era una estafa haber pagado 2'5 millones por él.Y ejemplos como estos te puedo poner todas las temporadas de jugadores que eran pufos y acabó la grada pidiendo la renovación y al revés.Vamos a ver si vemos las cosas de otros colores y no solamente blanco y negro.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 30 Ene 2019, 10:27

30 Ene 2019, 06:10
BONZO escribió:

Coño, pero habrá que entender que la gente se ponga nerviosa si tras 2-3 meses de temporada no muestra nada positivo.

¿Y cuando lo negué yo? Es totalmente lógico que te entren dudas pero son las mismas que les están entrando ahora en Málaga con Gustavo Blanco después de 12 jornadas sin marcar. A día de hoy Uros y él llevan los mismos goles en sus equipos (6). ¿Cuál es el bueno,quién acertó? No me dirás que no se leyeron cosas por aquí diciendo que elegimos el pufo mientras el del Málaga se hinchaba a meter goles...A lo mejor vuelve a meter goles y Uros no mete más o al revés pero no se puede estar todo el día con que ahora es un pufo y ahora parece que es bueno.

Ni antes era tan malo ni ahora es tan bueno.Paciencia y veremos al final de temporada.No hagamos sentencias antes de acabar.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 30 Ene 2019, 11:51

Guelu escribió:
30 Ene 2019, 11:43
Hay que analizar lo que se ve cada momento, pa lo bueno y lo malo. Aquí la mayoría que lo criticamos al principio poco a poco vamos cambiando de opinión. Porque haya uno o dos que lo sigan llamando pufo no puedes generalizar y seguir con esa matraca chico.

Perfecto,nadie niega el análisis puntual en cada momento.¿A ti te parece normal en noviembre juzgar si es un error o no su fichaje? Porque aquí algunos analizan lo que ven en cada momento,algo lógico y normal y otros ya juzgan si es bueno o malo,si es buen fichaje o no...También te digo que no es algo exclusivo de la afición del Sporting y pasa en otras ciudades y equipos.Yo no puedo soportar estos vaivenes.Uno de los casos más alarmantes en España recientemente es el de Dembélé en el Barcelona.

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 30 Ene 2019, 12:16

Parece que Uros aprendió a jugar a esto hace un mes..... Pero la verdad es que lleva jugando igual desde el primer día

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 30 Ene 2019, 12:26

Guelu escribió:
30 Ene 2019, 12:09
Eso forma parte del ser humano, lo juzgamos todo, analizamos, criticamos, solucionamos, es una forma de seguir adelante. Yo no me pararía en estas cuestiones mas tiempo del necesario.

Bueno,porque forme parte del ser humano tampoco vamos a dejar de decirlo y decir que es un injusto porque estás juzgando,analizando,criticando a una persona que llegado el momento como ser humano también te puede recordar todo eso y cuando lo quieras retener te diga que ahí te quedas.No pido la objetividad al 100% porque no existe pero no dudes que hay críticas malintencionadas que buscan algo más.Se distingue perfectamente el que lo hace por pasión y el que busca algo detrás de esas críticas.Y en el Sporting pase lo que pase se va a buscar siempre algo para ir en contra de Torrecilla,eso lo puedes tener claro,ni el ascenso,ni aunque meta al equipo en Champions lo va a librar de los palos.Y no hay nada mejor que meterse con Uros por lo que costó y por lo que tardó en marcar pero tranquilo,que aunque meta 40 goles,ya se buscará algo para atacar al de siempre.

Responder