Jeraldino
-
- Primer equipo
Re: 14-. Jeraldino
Ya está disponible.
Malas noticias pa Karrikaburu
Malas noticias pa Karrikaburu
- sporting200
- Primer equipo
Y que quieren largarlo. Igual lo quiere el Gijón Industrial
- Arronidaeco
- Primer equipo
Llamaime llocu pero a mí paezme que sobra más un tío que te marca un gol ca venti partíos, xugándolo casi too, que cobra el 10% o casi de les perres disponibles pa tola plantilla, que un que cobrará siete o diez veces menos, apenes xuega y apenes estorba. Que yo botábalu de cabeza, pero por tolos asuntos estos yo priorizaría. Nun sé si m'esplico.
- sporting200
- Primer equipo
La cosa sobre ese que sería de gran ayuda que se fuese, es que no se va a ir porque no hay ningún incentivo para él de irse a México y nadie más va a pagarle la ficha estratosférica que tiene.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Sí, ye verdá. Pero por eso nosotros nun somos directores deportivos, ni directivos, ni dueños del equipu. Los que lo sean eso, que trabayen y que trabayen bien a poder ser.
-
- Primer equipo
Bueno es que ese sobra el primero y será el último que marche
La cosa es que este nunca debió volver en verano
-
- Primer equipo
Pa ceder a este habrá que esperar a que compren otro equipo
si, en un mundo ideal q no existiesen los contratos y tal, si, sobra antes DjukaArronidaeco escribió: ↑03 Ene 2024, 21:47Llamaime llocu pero a mí paezme que sobra más un tío que te marca un gol ca venti partíos, xugándolo casi too, que cobra el 10% o casi de les perres disponibles pa tola plantilla, que un que cobrará siete o diez veces menos, apenes xuega y apenes estorba. Que yo botábalu de cabeza, pero por tolos asuntos estos yo priorizaría. Nun sé si m'esplico.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Los contratos puen tener, y tienen munches veces, claúsules.favallis escribió: ↑04 Ene 2024, 09:01si, en un mundo ideal q no existiesen los contratos y tal, si, sobra antes DjukaArronidaeco escribió: ↑03 Ene 2024, 21:47Llamaime llocu pero a mí paezme que sobra más un tío que te marca un gol ca venti partíos, xugándolo casi too, que cobra el 10% o casi de les perres disponibles pa tola plantilla, que un que cobrará siete o diez veces menos, apenes xuega y apenes estorba. Que yo botábalu de cabeza, pero por tolos asuntos estos yo priorizaría. Nun sé si m'esplico.
LlocuArronidaeco escribió: ↑03 Ene 2024, 21:47Llamaime llocu pero a mí paezme que sobra más un tío que te marca un gol ca venti partíos, xugándolo casi too, que cobra el 10% o casi de les perres disponibles pa tola plantilla, que un que cobrará siete o diez veces menos, apenes xuega y apenes estorba. Que yo botábalu de cabeza, pero por tolos asuntos estos yo priorizaría. Nun sé si m'esplico.
-
- Primer equipo
Jeraldino vuelve a Mareo
El delantero chileno ha estado este lunes trabajando en el gimnasio y, si supera más pruebas, poco a poco se irá sumando al grupo
El delantero chileno ha estado este lunes trabajando en el gimnasio y, si supera más pruebas, poco a poco se irá sumando al grupo
Poco a poco, que no se estrese.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Jeraldino, recuperado de una hepatitis, en busca de nuevo equipo: descarte del Sporting
Tiene contrato en vigor hasta 2026
https://www.eldesmarque.com/futbol/merc ... 05304.html
Tiene contrato en vigor hasta 2026
https://www.eldesmarque.com/futbol/merc ... 05304.html
Que lo cedan a la Ponfe para sustituir a Álvaro Vázquez. Tiene sprints defensivos muy interesantes.
-
- Primer equipo
El club da un margen a la salida de Jeraldino
El Sporting se mantiene en compás de espera por Mario González, al que el Valladolid no puede llegar, pero por el que se interesa el Espanyol
https://www.elcomercio.es/sporting/club ... 51-nt.html
Si hay que esperar a que salga este todavía nos quedamos sin fichar
El Sporting se mantiene en compás de espera por Mario González, al que el Valladolid no puede llegar, pero por el que se interesa el Espanyol
https://www.elcomercio.es/sporting/club ... 51-nt.html
Si hay que esperar a que salga este todavía nos quedamos sin fichar
-
- Primer equipo
La vuelta de la cúpula directiva a Gijón también puede suponer un impulso para acelerar alguna de las salidas en las que se trabajan, como es el caso de Jeraldino, con quien no se descarta una rescisión de contrato.
-
- Primer equipo
Los agentes del atacante chileno no están por la labor de que el delantero, con contrato hasta 2026 en el Sporting, quede liberado renunciando al salario completo que le corresponde en estos dos años y medio que tiene aún por delante de contrato en el club rojiblanco. De momento, las comunicaciones entre las partes siguen abiertas y queda casi la mitad del mercado por delante. Jeraldino sabe ya en boca de los gestores que no cuenta para Ramírez.
- sporting200
- Primer equipo
Que le paguen la rescisión y Orlegi haga una ampliación de capital suficiente para cubrir esa parte del limite salarial. El problema que ellos crearon pues que hagan lo necesario para corregirlo
- Stoitchkov
- Primer equipo
Para sorpresa de nadie.Sporting1992 escribió: ↑16 Ene 2024, 09:28Los agentes del atacante chileno no están por la labor de que el delantero, con contrato hasta 2026 en el Sporting, quede liberado renunciando al salario completo que le corresponde en estos dos años y medio que tiene aún por delante de contrato en el club rojiblanco. De momento, las comunicaciones entre las partes siguen abiertas y queda casi la mitad del mercado por delante. Jeraldino sabe ya en boca de los gestores que no cuenta para Ramírez.