Djurdjevic
- sporting200
- Primer equipo
Re: 23 - Djurdjevic
No sale en el resumen, pero lo que recuerdo es que hizo la de siempre de tirar al muñeco porque es incapaz de sacarle provecho a ningún 1 vs 1.
Que mas da que la pare que no? Ye malisimu.
La saca con el pie derecho, busca palo largo y la para el portero
- Eurosporting
- Primer equipo
Busca el portero siempre, su calidad no le da para buscar lo que mejor se adecua al mano a mano. Una vaselina no existe en su cabeza, solo existe el zurriagazo a ver si entra por potencia.
-Uros Djurdjevic, 3 puntos. Apenas tuvo presencia en el encuentro, algo que no es 100% culpa del monteniegrino, si bien es cierto que tampoco ayudó a dar continuidad en el juego.
no es culpa suya
no es culpa suya
- sporting200
- Primer equipo
Cuando la tocó la nada futbolística y la que tuvo pues al muñeco. Con lo que cobra bien podría contratar al mejor psicólogo de España si el problema es de la cabeza como dicen muchos. Sí el problema es de calidad pues que vayan buscándole salida porque cada partido que juega lo hace más complicado
- Arronidaeco
- Primer equipo
Ta desquiciáu del too.
Lo de ayer no es de desquiciado,es de pura impotencia al ver que eres muy inferior a los defensas que te marcan.
Hay delanteros que siendo muy inferiores a los defensores saben como buscar les cosquilles. Diz Thuram que llego a tener pesadilles con Munitis por el partido aquel.
Djuka ye que no tien absolutamente nada.
Djuka ye que no tien absolutamente nada.
Puede convertirse en un grave problema por la ficha que tiene, entiendo que será muy complejo encontrarle una salida pero me parece que no queda otra. Gran error su renovación en esas condiciones que se dicen.
Puede convertise no, ya lo ye. Tendremos hipotecau el futuro y condicionada la confección de les plantilles por haber hecho esi contrato a un jodio inutil.
Encontrarle una salida está chupado. Pero creo que lo mejor es aprovechar su potencial.
En serio, si el Sporting quiere se lo quita este mercado sin problema. Vamos que mañana mismo tiene equipo
- sporting200
- Primer equipo
Un equipo que le haga un contrato hasta 2027 con el contrato que tiene? Me parecería extraño.
No hace falta que le den contrato hasta 2027. Si lo que consideras es que tienes un muerto encima, lo cedes y te libras. E incluso sería más inteligente cederlo que regalarlo a cambio de quitarte su salario.sporting200 escribió: ↑19 Ene 2023, 13:21Un equipo que le haga un contrato hasta 2027 con el contrato que tiene? Me parecería extraño.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Estaría guay conocer todos los detalles de como terminaron firmando el contrato de este artista. Menudo despelote.
Rechazando muches y mejores ofertes el delanteru. Parez mentira. Djuka sigue aquí por amor.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑19 Ene 2023, 15:28Estaría guay conocer todos los detalles de como terminaron firmando el contrato de este artista. Menudo despelote.
Jodrr, que compares a Munitis con Djuka? Munitis era Van vasten al lao de Djuka, además a mi Munitis pareciame muy buenu.