La mitad de los posts los escribo mientras estoy cagando, no te preocupes.
Djurdjevic
- Cantinflas
- Primer equipo
Re: 23 - Djurdjevic
Ahora se entienden muchas cosas...
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
Tú como buen catalán seguro que me entiendes que cagar y ganar dinero son dos de los mayores placeres que puede ofrecernos esta vida.
viajas poco entonces. Querer lo máximo por lo mínimo es intrínseco a la propia naturaleza. Se llama eficiencia.ventemil escribió: ↑02 Feb 2023, 21:21Ganar poco supongo que no le gustará a nadie, otra cosa es querer ganar un potosí por no hacer nada, o directamente que te lo pongan todo debajo de la barba, en pocos sitios más que aquí he visto esa corriente de pensamiento, casi todos los demás también en España.
Pues vete a que te lo miren porque debes estar la mitad del día cagando. O ye esi tu curro? Cagar? Ahora entiendo las diarreas que aquí dejas muajajaja
Como ya dije arriba, para mi ir a cagar es un placer, y cuando lo hago me acuerdo de los que más quiero, por eso siempre me acuerdo de ti. Venga anda, que ye tarde y mañana hay que madrugar para llevar a los niños a la escuela.
Vale pero límpiate antes de ir a dormir ....
Uuffffff que mal huele
Uuffffff que mal huele
- Cantinflas
- Primer equipo
Yo soy catalán, pero de los malos. Los buenos si es verdad que saben mucho de cagar, los caganers, el caga tío, se cagan encima cuando declaran DUIS… se podría decir que ganan dinero con el cagar…
- Cantinflas
- Primer equipo
Una vez leí que para los males de amores había un método, le llaman tibetano.Es muy simple, se trata de pensar en la persona que quieres olvidar mientras cagas.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Pero qué puta mierda ye está? Un troll y un charnegu que van de graciosos y dan vergüenza ... Me cagon hasta en mio puta madre ya, eh!
- sportunista
- Juvenil B
Ya hay que tener una vida de mierda pa que te guste trabajar
En realidad, es la única cosa aceptable de ser millonario
sportunista escribió: ↑03 Feb 2023, 08:07Ya hay que tener una vida de mierda pa que te guste trabajar
Problemas de estreñimiento?Arronidaeco escribió: ↑03 Feb 2023, 01:24Pero qué puta mierda ye está? Un troll y un charnegu que van de graciosos y dan vergüenza ... Me cagon hasta en mio puta madre ya, eh!
- Cantinflas
- Primer equipo
Parece más bien diarrea mental y además creo que se le está cronificandio. Debe estar pasándolo muy mal…ventemil escribió: ↑03 Feb 2023, 11:17Problemas de estreñimiento?Arronidaeco escribió: ↑03 Feb 2023, 01:24Pero qué puta mierda ye está? Un troll y un charnegu que van de graciosos y dan vergüenza ... Me cagon hasta en mio puta madre ya, eh!
Última edición por Cantinflas el 03 Feb 2023, 12:08, editado 1 vez en total.
Debe ser la mayor verdad que se ha leído en este foro.sportunista escribió: ↑03 Feb 2023, 08:07Ya hay que tener una vida de mierda pa que te guste trabajar
Mencontré con esta noticia de casualidad y pa que esto no sea dices tú o digo yoEurosporting escribió: ↑01 Feb 2023, 07:59Los sueldos toda la vida se dijeron en bruto en la vida. Lo que pasa es que a Messi y esa gente lo decían en neto para que aparentara menos la burrada que se iba en esos sueldos.Zanzón escribió: ↑31 Ene 2023, 21:13
Djurdjevic cobra la mitad, al menos tal y como se expresaron siempre los contratos de los furgolistas, es decir: en neto. Pero esto es como los 50M de Messi, cuando a una parte de la prensa le interesa tirar mierda sobre alguien, todo vale y entonces el sueldo de ese alguien se empieza a contar en bruto. Pasaba con la prensa madridista y ahora pasaba con la de Gijón. La pena es que hay una gran diferencia en esta comparación.
Y 700.000€ que sigue siendo un pastizal en 2ª, lo cobran la gente de rango más bajo en 1ª y tengo mis dudas que un fichaje y que además vaya al Español, no al Cádiz o al Valladolid, llegue cobrando eso.
https://www.estadiodeportivo.com/futbol ... 12541.html
Lo de negociar en neto es de subnormales, algo bastante habitual en España, por otra parte...