Hostia puta con la presión, ayer hay una jugada en la segunda parte donde esta con su marca, va a buscar al que tiene el balón, que ya estaba defendido con una trayectoria que le deja el pase claro, el del Mallorca lo ve (lo vi yo desde la tele) y nos montan una contra.Zanzón escribió: ↑23 Nov 2020, 10:58A mí me parece un jugador más disfuncional incluso que Djurdjevic pero de los que gustan aquí. No sabe combinar, no entiende una mierda el juego y cuando explican los rudimentos básicos de la presión debe estar fijándose en el vuelo de las mariposas de Celorio. Pero el tío tiene verticalidad arriba, es capaz de sacar jugadas de mérito y es una amenaza a la portería rival. Es obvio que tiene que jugar pero resulta llamativo el entusiasmo con este tío y la inquina que se les tiene a otros cuando éste, cuando se pone a ello, es lo más tóxico que hay en el equipo y es que no solo no aporta, sino que resta. Pero aquí cayó de pie y es mucho más sano eso que aguantar 3-4 páginas de faltas de respeto y yavoslodecíayo por cada partido que le salga mal.
Y además ahora está con confianza y eso es clave en jugadores así.
Aitor García
Re: 7.- Aitor García
Y lo repitió dos veces más pero no pudieron aprovecharlo. A veces da la sensación que pierde las referencias y no sabe donde está ni a quien ir a presionar. Pero no ante situaciones que precisen una lectura de juego, simplemente tener a su lateral cerca, su par, y salir corriendo en dirección contraria. Es un tío peculiar, sin duda.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Y que de parar la pelota anda como el otru sociu. De hecho es super típico recibir de espaldas, ponerse a parar el balón, que se le escape y montar una cojonuda en sitios muy comprometidos.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Cual ye el otru sociu? Saul o Djuka?joackim nilsson escribió: ↑23 Nov 2020, 13:49Y que de parar la pelota anda como el otru sociu. De hecho es super típico recibir de espaldas, ponerse a parar el balón, que se le escape y montar una cojonuda en sitios muy comprometidos.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Saúl.
"PÁSANOS POCO..."
Aitor no sabe jugar al fútbol,así se puede resumir.Tiene verticalidad y disparo con las dos piernas,en juego combinativo es nulo y cada vez que baja a campo propio a recibir es para echarse a temblar.Es aprovechable ahora que aún tiene velocidad porque es joven,si no está bien físicamente no sirve para nada.
Importante que esté con confianza, en ese sentido creo que el club ha estado hábil pagándole el implante capilar.
Ye como Sansón. Va mejorando según le crece el pelo.
Precisamente por ser un jugador rudimentario, de nervio y oficio, o sea, por tener un perfil opuesto a los chavales de Mareo, me parece muy válido para el equipo.
Es buen futbolista para la categoría
en los últimos partidos en el juego asociativo está mucho mejor, bastante mejor diría yo, y en las perdidas tambiénBONZO escribió: ↑23 Nov 2020, 16:45Aitor no sabe jugar al fútbol,así se puede resumir.Tiene verticalidad y disparo con las dos piernas,en juego combinativo es nulo y cada vez que baja a campo propio a recibir es para echarse a temblar.Es aprovechable ahora que aún tiene velocidad porque es joven,si no está bien físicamente no sirve para nada.
favallis escribió: ↑24 Nov 2020, 09:31en los últimos partidos en el juego asociativo está mucho mejor, bastante mejor diría yo, y en las perdidas tambiénBONZO escribió: ↑23 Nov 2020, 16:45Aitor no sabe jugar al fútbol,así se puede resumir.Tiene verticalidad y disparo con las dos piernas,en juego combinativo es nulo y cada vez que baja a campo propio a recibir es para echarse a temblar.Es aprovechable ahora que aún tiene velocidad porque es joven,si no está bien físicamente no sirve para nada.
Posiblemente por sus características en su puta vida le pidieron que lo hiciera y siempre jugó al espacio.En su mano está evolucionar como futbolista porque la velocidad irá a menos y ahora mismo junto al disparo con las dos piernas son sus dos recursos más importantes.
Para mí es clave que se confirmen los brotes verdes de los 2 últimos porque no tenemos nada ni parecido para atacar el espacio.
Un jugador sin más que podría tar en el Albacete perfectamente.
- HastaLasChamas
- Juvenil DH
Sus cesiones hacia atras son para acojonarse. Cuando se la pasan al pie y tiene que controlarla le rebota el balón como si fuera una pared, Nunca vi con jugador profesional hacerlo tan mal. Pero tiene otras cosas buenas como su juego al espacio, velocidad y normalmente el disparo y el uno contra uno. Si empieza a meter goles va a ser de gran ayuda.
Hablando del Albacete, Álvaro Jiménez está a un nivel altísimo durante todo el año.