1.- Cuéllar
Re: 1.- Cuéllar
Es q pone de los nervios pero otra portería a cero jejejeje, me recuerda al mejor Pichu, tengo gana velu en el Tartiere va a marcase alguna actuación legendaria fijo jajaja
- Arronidaeco
- Primer equipo
De los nervios ye ver tolos centros al área pequena y saber que si nun saquen el pilutu los defenses va haber remate a puerte. Pero tolos putos centros.
Y además de les porteries a cero tiene una veterania y picardia cuando juega que ayuda a paliar los nervios del equipu en muches fases de los partidos
- Arronidaeco
- Primer equipo
Ta claro.
Con fallos como ta teniendo y too, de momentu meyora a Mariño claramente. Como presuponíamos munchos.
Con fallos como ta teniendo y too, de momentu meyora a Mariño claramente. Como presuponíamos munchos.
Piiiiiichu Piiiiiiichu
el pichu ye un flipao q va de intelectual e interesante por la vida
- MateBilic9
- Sporting B
Poco se habla de la cantada que se pegó en una salida.Menos mal que no era Mariño.
pa muchos, con tal de q no juegue Mariño lo q sea
Tenemos a uno que no sale y a otro que sale pero mal, se complementan. Nada malo nos puede ocurrir.
- sporting200
- Primer equipo
Es que nadie ha dicho que Cuéllar sea ningún salvador. Más bien el consenso general es que la portería es una mierda y que se necesita fichar.
Nada no prediques en el desierto. Ya verás cuando Mariño haga dos paradas seguidas.sporting200 escribió: ↑20 Dic 2022, 21:10Es que nadie ha dicho que Cuéllar sea ningún salvador. Más bien el consenso general es que la portería es una mierda y que se necesita fichar.
PD: A una mala prefiero lo que hace pichu que quedarse debajo de los palos y que te rematen a dos metros. Es una cantada cojonuda cualquiera de los dos, pero al menos el que sale demuestra cierta valentía y personalidad.
No sé si era Di Stéfano el que decía: "Por lo menos no metas las que van fuera." De donde no hay nada, se saca una cantada. Y yo fui muy fan suyo.
Esto es como si hubiera que elegir entre un gobierno de PSOE-Podemos y otro de PP-Vox; que antes optarías por la colonización del planeta Ummo. Sería terrible una disyuntiva semejante.
Esto es como si hubiera que elegir entre un gobierno de PSOE-Podemos y otro de PP-Vox; que antes optarías por la colonización del planeta Ummo. Sería terrible una disyuntiva semejante.
Pero si el Pichu tiene media neurona pa echar el dia, parece mentira que no lo conozcais.
¿Esti ye el porteru que transmite seguridad? Ye una puta verbena cuando el equipo rival nos cuelga una pelota.
- sporting200
- Primer equipo
Yo creo que menos a un forero, la mayoría cree que tanto Mariño como Cuéllar no son de confianza. Hoy me ha retrasmitido bastante inseguridad, lo cual es lo esperable de un portero cerca ya de los 39 años.
Dame a Mariño mil veces antes que a Cuellar actualmente. Pal añu que vien hay que traer dos porteros ya que Mariño parez que se va.
- Cantinflas
- Primer equipo
Pues a mi es el partido que más seguridad me ha dado en su etapa de prejubilado.sporting200 escribió: ↑06 Ene 2023, 22:06Yo creo que menos a un forero, la mayoría cree que tanto Mariño como Cuéllar no son de confianza. Hoy me ha retrasmitido bastante inseguridad, lo cual es lo esperable de un portero cerca ya de los 39 años.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
Cada ve que hya un balon aereo al area se me para el corazon. El otro no sale asi que lo mas plausible es que te rematen (o no), pero es que el temerario este sale y le suda el pijo soplarle una hostia a un compañerp, a un rival o al arbitro. Sale a ciegas y le suda tres cojones.
Eso hace que Cuéllar sea Guatemala y Mariño Guatepeor.Winters escribió: ↑07 Ene 2023, 00:26Cada ve que hya un balon aereo al area se me para el corazon. El otro no sale asi que lo mas plausible es que te rematen (o no), pero es que el temerario este sale y le suda el pijo soplarle una hostia a un compañerp, a un rival o al arbitro. Sale a ciegas y le suda tres cojones.
Malo ye mejor que peor, para lo de la LOGSE
Ta como una teya, pero ahí lo tienes, con casi 40 años y dando lo que se le pide.