Djurdjevic
Re: 23 - Djurdjevic
Y la gente protestará
Creo que fuimos unos cuantos los que mencionamos ya por aquí que no se entendía que no lo cedieran en el Santos, en el Atlas o a cualquier otro equipo mexicano (con el América han tenido ya varias operaciones). Aquí está negado y cobra un pastón. Y necesita un cambio de aires como el comer. Lo cedes allí y si empieza a funcionar, lo recuperas. Y si no lo recuperas porque aquí ya se está montando un proyecto en el que no encaja, al menos lo revalorizas.
Ojalá se lo hubieran llevado ya en el mercado de invierno y haber usado esa masa salarial liberada para reforzar alguna posición de las más cojas. No lo veo recuperando olfato en lo que queda de liga.
Ojalá se lo hubieran llevado ya en el mercado de invierno y haber usado esa masa salarial liberada para reforzar alguna posición de las más cojas. No lo veo recuperando olfato en lo que queda de liga.
- sporting200
- Primer equipo
El límite salarial aumentó con el traspaso de Gragera y vino lo que vino.
Creo que uno de los motivos que alegaba Gragera para no querer renovar era no solo que era de los que menos cobraba del primer equipo sino que las ofertas de renovación que le hacían eran inferiores a lo que estaban cobrando los fichajes del equipo para el medio campo. Creo que la masa salarial que haya podido liberar está lejísimos de lo de Djuka, sobre todo si los 1,4 millones que se rumorean son reales.
- sporting200
- Primer equipo
Pero se ingresaron 3 millones que aumentan el límite salarial.
De acuerdo.Zelig escribió: ↑09 Feb 2023, 11:13Creo que fuimos unos cuantos los que mencionamos ya por aquí que no se entendía que no lo cedieran en el Santos, en el Atlas o a cualquier otro equipo mexicano (con el América han tenido ya varias operaciones). Aquí está negado y cobra un pastón. Y necesita un cambio de aires como el comer. Lo cedes allí y si empieza a funcionar, lo recuperas. Y si no lo recuperas porque aquí ya se está montando un proyecto en el que no encaja, al menos lo revalorizas.
vamos lo que llevo diciendo desde el veranu cdo la gente se lleva les manos a la cabeza por que se venda a Gragera por 2.8 o salga Mariño, con la calamidad de club que compraron mas les perdides que llevaba acumuladas, tienen todo el derecho a empezar de cero y vender a quien consideren, e ir creciendo con lo que ellos piensen que es lo mejor, luego pués si en unos años no saquen de cantera, no consiguen subir o acumulen fichajes pufos pues podré decir que es una mierda
Parez que no recordamos el gasto del año pasado en diciembre que no aporto absolutamente nada, a mi me parece bien que se guarde para el año que viene si de verdad se queire hacer un equipo para subir, habrá mucho más limite salarial y ya sacaste a Mariño, si liberan la ficha de Djuka y tb sale Jony, habrá margen ampliosporting200 escribió: ↑09 Feb 2023, 11:28Pero se ingresaron 3 millones que aumentan el límite salarial.
Ya tenia que haber cogido un sombrero mexicano y un poncho este pasado mes de Enero, pero si lo hace en Junio lo doy por bueno también.
Esto no es la NBA,si el jugador no quiere ir allí no le pueden obligar.
Nos jode que nos empaqueten a Jeraldino pero Djurdjevic en Tijuana lo más cerca. Si queremos lo ancho, pa otra vez habrá que asumir lo estrecho.
- sporting200
- Primer equipo
Cambiaste de opinión respecto a lo de invertir para quedar más arriba en la clasificación y llegar a ganar dinero con ello?fuyuyu1 escribió: ↑09 Feb 2023, 11:53Parez que no recordamos el gasto del año pasado en diciembre que no aporto absolutamente nada, a mi me parece bien que se guarde para el año que viene si de verdad se queire hacer un equipo para subir, habrá mucho más limite salarial y ya sacaste a Mariño, si liberan la ficha de Djuka y tb sale Jony, habrá margen ampliosporting200 escribió: ↑09 Feb 2023, 11:28Pero se ingresaron 3 millones que aumentan el límite salarial.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
El dinero del traspaso de Gragera computará en el tope salarial a partir de la próxima temporada,no lo ha hecho ahora.
Si, xq no funciono, cada vez veo mas jodido revertir situaciones en diciembre, creo que lo del año pasado debería hacernos a muchos repensar la situación. Además veo menso importante este año la clasificación, xq liberas fichas importantes, quitaste deuda y subira el limite salarial bastante, el año pasado en la situación de diciembre ya se sabía que no habría manera de subirlo en Vernao y la clasificación ayudaría y mucho.sporting200 escribió: ↑09 Feb 2023, 12:07Cambiaste de opinión respecto a lo de invertir para quedar más arriba en la clasificación y llegar a ganar dinero con ello?fuyuyu1 escribió: ↑09 Feb 2023, 11:53
Parez que no recordamos el gasto del año pasado en diciembre que no aporto absolutamente nada, a mi me parece bien que se guarde para el año que viene si de verdad se queire hacer un equipo para subir, habrá mucho más limite salarial y ya sacaste a Mariño, si liberan la ficha de Djuka y tb sale Jony, habrá margen amplio
Pero sobre todo, xq no resulto y no veo yo facil que resultara este año
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
"puso les perres", "el 2030",,"el límite salarial" ....vaya manera de tragar
Tovía no te llegaron les acciones??
- sportunista
- Juvenil B
A mi sí me llegaron
- Primer equipo
Media pipa menos.
- Primer equipo
Ya tas tú en ello, no hay pena.
Fiera, que eres un fiera.
Fiera, que eres un fiera.
Última edición por val+1fiutontoquedeloviedo el 11 Feb 2023, 12:17, editado 1 vez en total.