Djurdjevic
Re: 23 - Djurdjevic
cuando entre uno, van a caer como churros
- sporting200
- Primer equipo
Ya metió contra un 2 RFEF y luego no volvió a meter más. Igual hay que cederlo al Avilés a ver si ahí mete
eso dicen los comentaristas de la tele, y yo me lo creosporting200 escribió: ↑23 Feb 2023, 10:40Ya metió contra un 2 RFEF y luego no volvió a meter más. Igual hay que cederlo al Avilés a ver si ahí mete
sidreru escribió: ↑20 Feb 2023, 23:09Ya Bonzo, pero el problema ye que nunca levanta la cabeza y nunca lo hará y ye que ahora no se le ven ni les virtudes.BONZO escribió: ↑20 Feb 2023, 12:02El problema de Uros,más allá de sus virtudes y sus defectos técnicos mil veces comentados,es que juega siempre revolucionado,si bajase una marcha más,con las mismas cualidades tendría mejor rendimiento.Ayer mismo falla el gol porque se precipita en la definición,si levanta la cabeza y ve la posición del portero,no necesita golpear al balón como lo hizo.
No se le ven las virtudes porque tiene un bloqueo mental exagerado.Djuka lleva tantos años aquí que no debería de hacer falta explicar cuales son sus virtudes y sus defectos pero en general todo lo llevamos al "ye muy buenu o ye muy malu",algo que ocurre a nivel general en esta sociedad tan polarizada.
- Eurosporting
- Primer equipo
A mi dame igual si hace años tenía virtudes. Si lleva 2 goles este año ye muy malu en el presente.
Yo sólo espero que meta 10 goles en los 14 que quedan y que el año que viene consiga que le paguen su contrato en otra liga.
Eso no existe,puedes decir que está en baja forma,su rendimiento es bajo o lo que quieras pero de la noche a la mañana no se pasa de un extremo al otro,que quizás sea el poblema que tenemos aquí.Eurosporting escribió: ↑25 Feb 2023, 10:12A mi dame igual si hace años tenía virtudes. Si lleva 2 goles este año ye muy malu en el presente.
Si crees que vas a encontrar un delantero que te meta 15/20 goles por temporada cobrando menos que Uros puedes esperar sentado.Ojalá me equivoque pero vas a tardar en volver a ver a un delantero del Sporting marcando 22 goles en una temporada.
Pues correré ese riesgo.
No creo que el delantero del Mirandés,que lleva más goles (11) que todo nuestros delanteros,cobre más que Djuka.
- sporting200
- Primer equipo
Yuka solo metió 15 goles o más un año. Que parece que lleva siendo Rubén Castro todos los años salvo este y la realidad es que en 5 años ha tenido un año extraordinario, un año aceptable, un año mediocre, uno malo y el actual que es horrible
Y vamos a volver a tardar en ver toda una temporada jugándose sin público en los estadios
Pero si hicieron mas de 20 hasta Viguera y Scepovic y si tiras de últimas tienes bastantes mas, también hay que rebuscar para que un delantero jugando 40 partidos de titular haga 6 goles o estar en la 28 con 2 en un partido, pero merez lo que cobra y más.
Y si ves los números de Djuka antes de llegar a Gijón son un año extraordinario (en un equipo de su país que ganó liga y copa) y el resto horriblesporting200 escribió: ↑25 Feb 2023, 10:33Yuka solo metió 15 goles o más un año. Que parece que lleva siendo Rubén Castro todos los años salvo este y la realidad es que en 5 años ha tenido un año extraordinario, un año aceptable, un año mediocre, uno malo y el actual que es horrible
Las virtudes que tiene son las mismas que tenia cuando metió ventipico goles y en los defectos por desgracia no ha mejorado.Eurosporting escribió: ↑25 Feb 2023, 10:12A mi dame igual si hace años tenía virtudes. Si lleva 2 goles este año ye muy malu en el presente.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Suma y sigue.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Ye difícil tener un delanteru que, cobrando una pasta, se pase casi tola liga ensin tirar ni a puerta??
Hay que tratalu muy bien y hacelu ver que la Liga Mexicana ye una liga de nivel y que allí se vive muy bien.
Ayer no tuvo ocasiones.
Es un hecho, ayer no falló ningún gol