Sergio Álvarez
Re: Sergio Álvarez
Pieza clave en el descenso y pieza clave en su posterior no ascenso. Ya tenemos que ser mierda pa no aspirar a semejante tuercebotas.
- MateBilic9
- Sporting B
Renovado con el Eibar hasta 2024
- sporting200
- Primer equipo
Todo listo para que acabe contrato cuando subamos.
Renovau por ser muy buenu.
Vaya. No esperó a que lo telefonearan los patrones.
Esti añu tengo el pálpitu que va ser el suyu. Esti añu va echase el equipo a sus espaldes.
Dos descensos y toda la intrascendencia del mundo acumulada en un futbolista de leyenda.
Dos descensos y toda la intrascendencia del mundo acumulada en un futbolista de leyenda.
Efectivamente. Turru, te falta razón.
Muy contundente el fraude en el 2-0.
A fondo con Sergio Álvarez, ex Sporting, desde Ipurua: "Me preocupa Asturias, el País Vasco está hoy a años luz"
"Pienso: ‘Qué bien lo han hecho ellos y cuánto han luchado por sus derechos’; no hemos sabido adaptarnos a los nuevos enfoques"
"Pienso: ‘Qué bien lo han hecho ellos y cuánto han luchado por sus derechos’; no hemos sabido adaptarnos a los nuevos enfoques"
Eso de luchar por sus derechos da pa mucho y muy largo,desde lo que todos sabemos a tener un partido fuerte capaz de chantajear al partido de turno que aspira al gobierno,con todas las ventajas de todo tipo.Luego también está que nosotros,de iniciativa empresarial, nada de nada,y el que intenta hacer algo se le ponen trabas.Y pobre del que consiga algo, que ya se encargarán los envidiosos de chigre.
Y lo del sistema tributario foral?
- sporting200
- Primer equipo
Eran expertos en recoger las nueces. No quita que en Asturias el dinero se gestionó de forma penosa.
¿Y lo de ETA?
- Cantinflas
- Primer equipo
El Eibar solo ye un trampolín al Arsenal o al Bayern de Munich. Cuestión de tiempu. Mientras tanto pasando-y el balón a los centrales.
- Cantinflas
- Primer equipo