Christian Rivera
Re: 17 - Christian Rivera
a mi me parece un articulo que dice muy poco del periodista y el medio que lo publica
-
- Primer equipo
Buen articulo de relleno
La abuela Rivera
-
- Primer equipo
El Rivera centrao ha llegado
Tiene que salir ya, se ve una falta de ambición total. Juega a una marcha menos que el resto. Con rivera no vamos a ningún sitio, cubre muy poco campo, tiene clase para salir, esconde defectos por colocación, pero es un lastre para el equipo. No se puede construir nada sobre este tipo.
Tiene que salir el y Zarfino. Venir dos medios de verdad a darle un salto de calidad al equipo.
Tiene que salir el y Zarfino. Venir dos medios de verdad a darle un salto de calidad al equipo.
Vendimos a dos medios que tendrían contrato a día de hoy y ahora necesitamos dos medios. ¿y todo para qué?
Si ho. El salto de calidad fue largar a Pedro y Gragera.Gijonesº escribió: ↑12 Ago 2023, 14:55Tiene que salir ya, se ve una falta de ambición total. Juega a una marcha menos que el resto. Con rivera no vamos a ningún sitio, cubre muy poco campo, tiene clase para salir, esconde defectos por colocación, pero es un lastre para el equipo. No se puede construir nada sobre este tipo.
Igual lleváis razón los dos. Donde se ganan y se pierden los partidos es en el medio del prao, por mucho que se hable de las áreas. Ahora mismo, el mediocampo del Sporting juega por eliminación, y es la peor línea. No creo que haya 4 equipos con un mediocampo más flojo y descompensado que el nuestro. Vista la línea atacante, propongo un frontón 1-5-5-0, para jugar en casa y fuera.Avatar escribió: ↑12 Ago 2023, 23:49Si ho. El salto de calidad fue largar a Pedro y Gragera.Gijonesº escribió: ↑12 Ago 2023, 14:55Tiene que salir ya, se ve una falta de ambición total. Juega a una marcha menos que el resto. Con rivera no vamos a ningún sitio, cubre muy poco campo, tiene clase para salir, esconde defectos por colocación, pero es un lastre para el equipo. No se puede construir nada sobre este tipo.
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
- Eurosporting
- Primer equipo
El problema es que este don nadie va a llegar a los 30 y seguirá teniendo gente que diga que ye muy bueno. Habrá estafado a 6 o 7 equipos en ese punto. Yo todavía alucino cuando leo en el foro alabanzas a este elemento.
Una razón para darle un voto de confianza es que los jugadores grandes y pesados tardan un poco más en coger la forma.
Que luego se lesiona y pasa de todo y fuma y bebe en Fomento... Bueno, pero un voto pequeñín.
Que luego se lesiona y pasa de todo y fuma y bebe en Fomento... Bueno, pero un voto pequeñín.
Voto de confianza? Pero tu has visto con que personal se mueve este tio por Gijón? Mala cabeza no conduce a nada, fuera del equipo mas pronto que tarde...
- Arronidaeco
- Primer equipo
Yo nun lo sé, ¿Anden colos del Oviedo, o colos Fernández y Orleguide la mano? Por mí que ande con quien quiera, mientras se ponga a entrenar y xugar en condiciones.
No lo vi, no. Ni idea del personal con el que se mueve. Entiendo que sus acompañantes no son gente muy centrada que pueda ayudarlo a centrarse.
Ya pudiera. Kanu en Fomento fumando un pitu es un juego de niños. Parece ser que no entendéis algunos que la vida de "malote" de este tipo no io le va hacer mejor futbolista. A los ejemplos de otros bad boys me remito.Arronidaeco escribió: ↑15 Ago 2023, 21:26Yo nun lo sé, ¿Anden colos del Oviedo, o colos Fernández y Orleguide la mano? Por mí que ande con quien quiera, mientras se ponga a entrenar y xugar en condiciones.
Última edición por dobleman el 15 Ago 2023, 22:17, editado 1 vez en total.
Por un momento creí que al final Kanu había llegado y había jugado en el Sporting.dobleman escribió: ↑15 Ago 2023, 21:52Ya pudiera. Kanu en Fomento fumando un pitu es un juego de niños. Parece ser que no entendéis algunos que la vida de "malote" de este tipo no io le va hacer mejor futbolista. A los ejemplos me remito.Arronidaeco escribió: ↑15 Ago 2023, 21:26Yo nun lo sé, ¿Anden colos del Oviedo, o colos Fernández y Orleguide la mano? Por mí que ande con quien quiera, mientras se ponga a entrenar y xugar en condiciones.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Ya te digo que ni idea de la vida esa de malote.dobleman escribió: ↑15 Ago 2023, 21:52Ya pudiera. Kanu en Fomento fumando un pitu es un juego de niños. Parece ser que no entendéis algunos que la vida de "malote" de este tipo no io le va hacer mejor futbolista. A los ejemplos de otros bad boys me remito.Arronidaeco escribió: ↑15 Ago 2023, 21:26Yo nun lo sé, ¿Anden colos del Oviedo, o colos Fernández y Orleguide la mano? Por mí que ande con quien quiera, mientras se ponga a entrenar y xugar en condiciones.
- Sportman81
- Primer equipo
Yo con lo desactualizado que estoy, ni idea de lo que ye ser hoy en día "malote" porque igual me río o me acabo de asustar, entiendo como el resto del foro, que nun ye ni fumar ni beber solo
Pregunta a algun policía local de Gijon, igual te informan un poco.Sportman81 escribió: ↑15 Ago 2023, 23:05Yo con lo desactualizado que estoy, ni idea de lo que ye ser hoy en día "malote" porque igual me río o me acabo de asustar, entiendo como el resto del foro, que nun ye ni fumar ni beber solo
Yo estoy igual. Lo de malote me parece más cosa de adolescentes, de chavales de 15, 16, 17, que van de ligones, se ríen de otros y se meten en alguna pelea. Cuando los malotes son mayores de edad, ya son delincuentes.Sportman81 escribió: ↑15 Ago 2023, 23:05Yo con lo desactualizado que estoy, ni idea de lo que ye ser hoy en día "malote" porque igual me río o me acabo de asustar, entiendo como el resto del foro, que nun ye ni fumar ni beber solo