Fran Villalba
-
- Infantil B
Re: 21. - Fran Villalba
Aquí tien que haber comisionistas infiltraos sino nun se explica preferir les perres al fútbol. Lazos per tutti!
Venga, voy a decirlo yo: No creo que su valor de mercado sea menor que el de Manu García.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Eso de marchar por lo que costó,que pasaría con los otros,dudo que pase ahora.
Pues como y ponga la cruz belar, chungo lo lleva.....
Yo creo que es bastante inferior, y con mucho, la mitad pro lo menos
son dle mismo año y al final Manu jugo en la 1ª Holandesa, en la 1ª Francesa y en la 1ª Española, internacional sub21, incluso sus temporadas en la 2ª Española independiente de quien nos parezca mejor o peor, las dos de Manu son bastante mas constantes y regulares que las de Villalba y todo eso cuenta y mucho.
Si Manu la final pagaron 3.5 y por un 70% o un 80% que no me acuerdo estamos hablando que lo valoraron en torno a 4M, yo no creo que villalba nadie se acerque a los 2 ni por asomo, se moverá entre 1-1,5 y creo que es algo realista viendo lo que se esta pagando en el mercado
Por lo único que el valor de Villalba puede decaer es porque parece un gilipollas integral y un mal profesional. Eso lo compro. Pero futbolisticamente su valor me parece bastante similare.
- Sportman81
- Primer equipo
Pero el valor futbolistico, no es lo que marca el mercado, lo gracioso es que el chaval y sus agentes parecen que tampoco entienden como funciona el asunto que es lo que mas me sorprende de esta historia
- sporting200
- Primer equipo
Creo que el agente (que es uno de los principales culpables de que cobre menos) y él piensan que siguen Rico y Fernández en el poder.
pues yo estaría encantado si se queda (abro paraguas)
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Ye muy malu
te parecerán similares en cuanto a calidad que no digo que no, pero su valor no es el mismo, sólo con el mercado extranjero que tiene Manu al haber debutado en premier en el City y jugar en Holanda, Francia y España ya le abre una cantiadad de ligas que lo valoraran sin tener dudas de su adaptación que no tiene Villalba, que al final lo ficharon un euqipo Ingles y no se si llego a debutar pero luego siempre estuvo en la segunda española
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Y pasas a estar comprometido de 1 día para otro???
De 3/4 semanas apartado por un dolor inventado en el pie.
Igual si le pagan lo que pide se queda y nos hace el favor de jugar.
De 3/4 semanas apartado por un dolor inventado en el pie.
Igual si le pagan lo que pide se queda y nos hace el favor de jugar.
Por no hablar de un aspecto clave... la profesionalidad de uno y de otro.fuyuyu1 escribió: ↑11 Ago 2022, 13:33te parecerán similares en cuanto a calidad que no digo que no, pero su valor no es el mismo, sólo con el mercado extranjero que tiene Manu al haber debutado en premier en el City y jugar en Holanda, Francia y España ya le abre una cantiadad de ligas que lo valoraran sin tener dudas de su adaptación que no tiene Villalba, que al final lo ficharon un euqipo Ingles y no se si llego a debutar pero luego siempre estuvo en la segunda española
Sea como sea, a Villalba todo este pulso le va a perjudicar mucho. Fichar a un jugador con el rendimiento irregular que ha tenido Villalba en segunda división y con estos comportamientos, es de alto riesgo para cualquiera.
Ha llegado un punto en el que las razones que pudiera tener (que yo creo que las tiene) han pasado a segundo plano. Lo que debería hacer si quiere salvar su carrera es reintegrarse al grupo y reivindicar la jerarquía salarial en el campo, porque de otra manera corre serio peligro de caer en el ostracismo y de ahí es muy difícil salir.
Les manzanes podríes fuera del cestu bien rápido
Ha dicho Abelardo en rueda de prensa sobre Villalba que le dijo que no quería seguir en el Sporting y que desde ese momento para él no cuenta.
- sporting200
- Primer equipo
Abelardo es un bocachancla, siempre se le fue la fuerza por la boca salvo para criticar a su amigo Javierín. Haciendo esos comentarios devalua el producto aunque sea lo obvio. Ya a tomar por culo las declaraciones de Guerra para ser fuertes en la negociación.
Ha dicho que los casos de Campuzano y Méndez ,no contando, son diferentes ya que ellos si han demostrado profesionalidad.
Jajajaja esa vena de Abelardo incendiaria la echaba de menos.
Jajajaja esa vena de Abelardo incendiaria la echaba de menos.
- carrio
- Primer equipo
pues q vaya mercar pipes o mandase pala liga georgiana
Grada y punto. Lo que merece Villalba es que su carrera acabe aquí.