Está bien en el banquillo.Hoy fue responsable de las dos que tuvieron ellos al final.
Carlos Izquierdoz
Re: 24 - Carlos Izquierdoz
El tractor este hoy no quiere ganar.
He visto jubilados jugando a la petanca con movimientos mas rapidos
He visto jubilados jugando a la petanca con movimientos mas rapidos
- sporting200
- Primer equipo
Está tronco tronco
Es tronco pero salvo la de la primera parte en banda en la que se confía,en los duelos suele ganar, como una a Morad en la segunda parte. Mover a ese tío no es fácil.
Pocas veces un jugador tan limitado recibió tantos elogios. Es evidente que el estilo canchero es del gusto local.
Acabará siendo una leyenda del sportinguismo, como Hugo Pérez. Seguro que en 25 años le sacan una camiseta conmemorativa.
Acabará siendo una leyenda del sportinguismo, como Hugo Pérez. Seguro que en 25 años le sacan una camiseta conmemorativa.
Ni uno ni otro. No llevemos todo al extremo. Tiene sus virtudes y sus defectos.
- xurdeastur
- Sporting B
Será por lo que hizo en Argentina, porque jamás vi un jugador más inflado por la afición sin haber hecho una mierda.
Coño, porque fue un tío que jugó que 14 veces en una selección argentina de bastante nivel. En el Sporting, Benito Floro aparte, solo dejó algunos detalles, pero vamos, aun así, a años luz de Izquierdoz.xurdeastur escribió: ↑20 Abr 2024, 23:49
Será por lo que hizo en Argentina, porque jamás vi un jugador más inflado por la afición sin haber hecho una mierda.
- xurdeastur
- Sporting B
Pues eso, por lo que hizo allí, porque aquí no jugó una mierda.berti escribió: ↑21 Abr 2024, 00:35Coño, porque fue un tío que jugó que 14 veces en una selección argentina de bastante nivel. En el Sporting, Benito Floro aparte, solo dejó algunos detalles, pero vamos, aun así, a años luz de Izquierdoz.xurdeastur escribió: ↑20 Abr 2024, 23:49
Izquierdoz viene con 33/34 años a su primera experiencia en Europa, siendo un central aseado para el nivel actual de Argentina y Sudamérica.
Yo no buscaría que se quedase.
Es que un día entró al campo y lo primero que hizo fue una rabona y eso a la gente le puso palotexurdeastur escribió: ↑20 Abr 2024, 23:49Será por lo que hizo en Argentina, porque jamás vi un jugador más inflado por la afición sin haber hecho una mierda.
Hugo Pérez,en cuanto a su paso por aquí, está muy sobrevalorado,es verdad.Por otra parte, siempre recordaré que marcó uno de los tres mejores goles que vi en mi vida en directo.
Los jugadores que pegan voces aquí suelen estar bajo sospecha para buena parte de la afición. Gusta más gente sobria y lacónica que atienden a nuestra idiosincrasia. Joaquín, por ejemplo, es un señor y el prototipo de comportamiento del hombre norteño y to eso.
- sporting200
- Primer equipo
Pues yo creo que los que pegan voces suelen ser muy queridos por El Molinón.
Igual es este foro que distorsiona la realidad. Tengo que salir más a la calle.
Yo le renovaba a la baja. Él y Cote capitanes a poner orden.
-
- Primer equipo
Según Estadio 3, Newells habría sondeado la situación de Cali Izquierdoz. El equipo de los 'leprosos' busca un central para su plantilla y el perfil del zaguero del Sporting entra en su radar. Desde Argentina, califican la operación como "difícil, pero no imposible". A la espera de finalizar su contrato, Cali Izquierdoz se centra en el objetivo grupal. Un reto que requiere a todos enchufados dentro del vestuario. Algo de lo que se encarga el argentino.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
En Argentina parece claro que tiene mercado y cartel, me da que volverá tarde o temprano por allí.
Voy a decirlo otra vez. El Cali considera que le quedan dos años de fútbol, por él y su familia se quedaría en Gijón pero sabe lo que hay y quiere aprovechar esos dos años.