Jeraldino
- Arronidaeco
- Primer equipo
Re: 14-. Jeraldino
Bueno, pues hai que reconocer que los mexicanos trabayan. Y cuando la cagan, arréglanlo, que toos recordamos a Ricardo (corazón de) León que tuvímoslu tres años calentando palco y otros milenta igual de chepos que Jeraldino.
Han arreglado la cagada, menos mal.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Siempre se le recordará por su gran sprint defensivo en Guijuelo.
Gracias y suerte (y por aquí no vuelvas)
Gracias y suerte (y por aquí no vuelvas)
-
- Primer equipo
Esta tardando en ser oficial ya
Mas bien WalterArronidaeco escribió: ↑17 Ene 2024, 19:23El Nota(s)????porquemestallamando escribió: ↑17 Ene 2024, 18:48A TOMAR POR CULO INUTIL, que inicio de año llevo dioooooooos.
El Nota era un santu, mas vagu que l chaqueta un guardia, pero un santu....Walter si que era un notas buenu.
- Arronidaeco
- Primer equipo
creo q habla de la peli, no de foreros
El Sporting avanza en la salida de Jeraldino, el delantero vuelve a un club importante de Chile
El ariete rescinde y deja el club rojiblanco, donde tenía dos años y medio de contrato
El ariete rescinde y deja el club rojiblanco, donde tenía dos años y medio de contrato
- joackim nilsson
- Primer equipo
Se va O Rei.
Que acertemos.
Que acertemos.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
-
- Primer equipo
No está cerrado dijo Guerra.....
SE QUEDA
SE QUEDA
Que se queda?
-
- Primer equipo
«Con Jeraldino estamos buscando su salida. No está cerrada al 100%. Todos esperábamos más, él esperaba aportar más en el terreno de juego, haber aprovechado las oportunidades y haberse ganado la continuidad. Creíamos que era posible. Hemos recapacitado unos y otros, ha sido un gran profesional y nadie puede hablar mal de su compromiso, pero las cosas no se han dado»
-
- Primer equipo
Oficial rescinde
Bien por Orlegi aquí.
Que pasen este post lo antes posible a Ex-Jugadores, para no verlo más en plantilla. O mejor, que vaya a la papelera a ver si conseguimos olvidar este triste episodio.
Que pasen este post lo antes posible a Ex-Jugadores, para no verlo más en plantilla. O mejor, que vaya a la papelera a ver si conseguimos olvidar este triste episodio.
Siempre nos quedará en la memoria ese sprint en Guijuelo.
- Eurosporting
- Primer equipo
Sorprendente que rescinda. Me imagino que o le habrán pagado lo que resta de contrato o le habrán conseguido otro equipo, pero obviamente no se fue de gratis, y hace bien, por supuesto.
- Eurosporting
- Primer equipo
Ah que se va al audax ese. Pues a ver si al menos nos ahorramos la indemnización.
Re: Jeraldino
Meca, que igual sí que se creía que valía cuando vino cedido y no era ningún chanchullo...
Y no vienen aquí pro el pasaporte...
Algo raro hay, estoy seguro
Y no vienen aquí pro el pasaporte...
Algo raro hay, estoy seguro