Sí, las recuperaciones dependen de la condición del paciente.
Djurdjevic
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Re: 23 - Djurdjevic
Dame mucha pena del chaval. Ojalá se recupere pronto pero lejos, y no vuelva más a vestir esta camiseta.
- Fabes Verdinas
- Infantil A
La cuenta para acabar de devaluar el precio de Djuka
Parece una criptomoneda
Parece una criptomoneda
"La Culpa de todo la tien Fernandez Yoko Ono"
Fuerza Djuka.
Jajajajaja ahora si os voy preparando el titular del verano
El fichaje se llama Djuka.
A alguna sale una úlcera jajajaja
El fichaje se llama Djuka.
A alguna sale una úlcera jajajaja
Lo lógico es que no juegue más está temporada y se prepare para la siguiente. Definitivamente no fue su temporada.
- sporting200
- Primer equipo
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Buena base para pelear el ascenso....a 2a.sporting200 escribió: ↑15 Mar 2023, 21:05Los primeros fichajes de la 23/24: Yuka, Villalba, Gaspar, Pablo García, Nacho Méndez y Bamba.
Djurdjevic, que tiene el menisco afectado, ya tiene un objetivo
El futbolista nacionalizado montenegrino quiere estar completamente recuperado para las últimas jornadas de Liga
https://killerasturias.com/noticias/dju ... n-objetivo
El futbolista nacionalizado montenegrino quiere estar completamente recuperado para las últimas jornadas de Liga
https://killerasturias.com/noticias/dju ... n-objetivo
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Puede haber un esguince grado 3 sin que haya rotura.
El Sporting asume que el delantero, que estará entre seis y ocho semanas de baja, no volverá hasta el tramo final de la competiciónLibertad escribió: ↑15 Mar 2023, 16:11Según la información que he recabado, profesional, un esguince de ligamento de rodilla grado 3, SIN OPERACIÓN, requiere de un período de recuperación en una horquilla de 6-8 semanas. Con intervención, habría que conocer el alcance de la lesión pero, en todo caso, amplia esa horquilla. Vamos, todo apunta a que no vuelve a jugar esta temporada pero la medicina no es una ciencia exacta, hay enfermos más que enfermedades.
Yo no creo que vuelva pero ya se verá.
Al ritmo que van los acontecimientos se acaba retirando del fútbol por esta lesión.
la propia definición de esguince de grado tres que veo es la rotura completa, que ya se que la sentencia quedote de puta madre y no tendrás ganas después de sacate el MIR de enseñar a idiotas en un foro, pero agradeceriate un pequeño esfuerzo en la explicación
- joackim nilsson
- Primer equipo
¿Ya lu examinó el Chamán?
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Yo estoy leyendo igual que tú,pero por lo que veo puede haber un daño grave en el ligamento o un problema óseo añadido que implique la operación pero no significa que haya una rotura.Que pal caso lo mismo dará porque el tiempo de baja será parecido
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Pues efectivamente parece que tiene tocado el menisco y por eso le operan,no porque tenga roto el ligamento.
- Eurosporting
- Primer equipo
Esto garantiza que el año que viene esté aquí, xk nadie va a pagar nada x el y el sporting tendrá esperanza en que tenga un año al menos semidencente para que puedan recuperar algo. A coste 0 no lo van a largar.
Debería tar amortizau a nivel contable así que el problema de largalu gratis no debería existir
Pero para largarlo tendrás que pagarle lo que queda de contrato, que no es poco.
Otra cosa es que consigamos a un equipo que se haga cargo de eso y se le traspase por 0€, pero muy bonito lo veo.
De momento que vaya bien la operación, que se recupere y a ver si todavía le da tiempo pegar alguna patada a una portería antes de terminar la temporada. Y si no, que esté a punto para la próxima pretemporada.