Jeraldino
Re: Jeraldino
Bueno, Jeraldino ya ye historia.
-
- Infantil A
adios y cierra al salir
-
- Primer equipo
Leyenda
A ver, que yo tampoco quiero ver conspiraciones en todo, y que me puedo hasta creer que cuando vino cedido esperasen que aportara aunque fuese una opción remota. Pero detrás de lo de firmarle tres años aquí obviamente no había ningún motivo deportivo, al menos no han tardado en arreglarlo cuando hizo falta (porque no había fichas, basicamente).
Y ahí es cuando en varias ruedas de prensa se deja caer que la firma de tres años estaba pactada en la cesión. Es lo que yo entiendo, que puede ser que no pero es lo que tiene sentido para mí y leyéndolo entre líneas , claroPHNeutro escribió: ↑20 Ene 2024, 11:25A ver, que yo tampoco quiero ver conspiraciones en todo, y que me puedo hasta creer que cuando vino cedido esperasen que aportara aunque fuese una opción remota. Pero detrás de lo de firmarle tres años aquí obviamente no había ningún motivo deportivo, al menos no han tardado en arreglarlo cuando hizo falta (porque no había fichas, basicamente).
Entonces no sería una cesión,sino un fichaje por tres años y medio.Salvo que hubiera cláusulas, que si las cumplió con el rendimiento del año pasado, sería un escándalo de contrato.No me creo esa teoría.
Se comentó que se hizo un Canella renovando por más años pero pasando a cobrar bastante menos por añu para así liberar límite salarial
- sporting200
- Primer equipo
Límite salarial no, más bien para que el grupo Orlegi no le pagase tanto, al menos a corto plazo. Ahora bien no sé en qué condiciones fue esta rescisión. Si fue total o como las de Torrecilla que les debía pagar casi el sueldo íntegro.
Cierto pero el grupo Orlegi le paga por mediación de uno de sus clubes así que sí, ese movimiento liberaba límite salarial esta temporada. Que nos tocó a nosotros y ye una vergüenza o lo que sea pero a ver cuando le hacemos nosotros lo mismo a uno de los clubes mexicanos.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
El nivel de la Liga chilena debe parecer el del grupo asturiano de 3ª...
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Jeraldino resurge en Chile: máximo goleador del clausura tras un año en blanco en el Sporting
El exrojiblanco encabeza la tabla de artilleros con tres tantos en tres partidos en las filas del Audax, al que llegó en el pasado mercado invernal
https://www.lne.es/sporting/2024/03/03/ ... TZnqkLObV0
El exrojiblanco encabeza la tabla de artilleros con tres tantos en tres partidos en las filas del Audax, al que llegó en el pasado mercado invernal
https://www.lne.es/sporting/2024/03/03/ ... TZnqkLObV0
-
- Primer equipo
Era muy buenu
-
- Infantil A
liga de mierda, jugador de mierda.
joder, yo cuando este tio decían q se iba al Audax Italiano, pensaba q era un equipo italiano de 2ºB o 3ª, y me entero ahora q ye un equipo de la liga chilena, toy yo guapo
es su equipo de siempre, de primero de jeraldinismo esto eh?
Igual sentamos las bases de una Academia Élite para la recuperación y rehabilitación de casos perdidos.
El nivel de la liga chilena será el que sea. Pero da la impresión que este hombre aprovechó su paso por Mareo.
El nivel de la liga chilena será el que sea. Pero da la impresión que este hombre aprovechó su paso por Mareo.
- sporting200
- Primer equipo
La pregunta es si la rescisión tiene mochila o de verdad se desprendieron de su contrato sin compensación este año y los venideros