Javi Fuego
Re: Javi Fuego
Oí la entrevista este mediodia, me gustó mucho escucharle hablar.
Es mucho más incisivo en este tipo de entrevistas Gancedo,desde el primer minuto va directo.
No perdieron el tiempo porque es el tipo de radio que hace esta gente, esperar otra cosa es no saber lo que estás escuchando.
Escuchando la entrevista, concluyo que Rico deja amigos allá por donde pasa.
Parez de esos que miente y promete dos veces por cada frase
Y digo yo ahora que no está rico que más da. Ahora decir que era muy malu no se para que vale. Valía hace un año cuando dábamos pena que a lo mejor agitaba un poco el avispero pero ahora, me importa lo mismo que Fernández, Amado o Torrecilla, nada.
40 minutos y solo hablaron del tema Rico y tampoco mucho, ejemplo perfecto del periodismo actual, eso si, como moló escuchar otra vez el himno del sporting interpretado por Javi al Bombardino
En realidad Javi dijo más cosas, que el mensaje que mando en su día de que hay que ser profesional las 24 horas era (cómo se suponía) para los jóvenes, que tuvo conflictos en el vestuario por aquello y que aquellos jóvenes lo aprendieron y se lo agradecen.
Lo que seguro que no vamos a escuchar en la Cadena Ser ye a la otra parte, la de Rico. Muy impportante para la democracia.
Eso también ye ejemplo perfecto del periodismo actual.
Eso también ye ejemplo perfecto del periodismo actual.
Si, esas son de las cosas que me gustó escuchar
A Rico cuanto menos le escuchemos mejor. Viendo lo primero que hizo al llegar al club con Nacho Mendez demostró de sobra el tipo de persona que es.
Hay que escuchar siempre a les dos partes de un conflicto. Por no perder la dignidad.
Un paisano como la copa de un pino. Que pena que lo malvendieran en su día en otro despropósito fernandil. Hubiera sido nuestro capitán por muchos años y nos hubiera ido mucho mejor seguramente.
Mejor que en los años de Preciado? lo dudo mucho, Javi Fuego es lo que es precisamente por su trayectoria, si hubiese permanecido en Mareo, sabe Dios, de hecho ya apuntaba a estancarse...
Se vió y vé que aprendieron de sus palabras de cojones, sí.