Carlos Izquierdoz
- AgapitoDiSousa
- Infantil A
Re: 24 - Carlos Izquierdoz
No voy a discutir su importancia en el vestuario pero, sin que su temporada haya sido mala, me parece que ya no está para ser un jugador relevante en un equipo que quiera aspirar a subir.
gracias por los servicios prestados y q le vaya bien donde vaya, un gran tipo q aportó donde pudo
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Sin su persona los Inside quedarán algo huérfanos y al menos ya no dependeremos de él para querer ganar los partidos.
Bromas aparte, es un tipo con jerarquía y que hace vestuario. Pero deportivamente no lo veo imprescindible y es bastante veterano.
Bromas aparte, es un tipo con jerarquía y que hace vestuario. Pero deportivamente no lo veo imprescindible y es bastante veterano.
-
- Primer equipo
El capitán del Sporting también dice adiós: Lanús acelera por Izquierdoz
Cali termina contrato en el club rojiblanco y en Mareo no le han propuesto renovar, mientras que Insua apunta a Granada y Zarfino también termina etapa
https://www.lne.es/sporting/2024/06/15/ ... e_vignette
Cali termina contrato en el club rojiblanco y en Mareo no le han propuesto renovar, mientras que Insua apunta a Granada y Zarfino también termina etapa
https://www.lne.es/sporting/2024/06/15/ ... e_vignette
Gracias por los servicios prestados
A ver quién da ahora las charlas motivadoras antes de los partidos
Roque Mesa, se vio en el último Inside
- elguajesportinguista
- Primer equipo
La despedida de Izquierdoz: «Gracias a la afición del Sporting, nunca vi un sentido de pertenencia así»
Carta de Cali Izquierdoz:
Se termina otro capítulo de mi carrera.
Hoy toca despedirme de tanta gente que nos ayudó a ser muy felices durante estos dos años. Tanta gente que nos recibió y nos abrió las puertas de sus casas como si fuéramos familia.
Pasamos dos años intensos, vivimos de todo. Malos y buenos momentos, pero siempre unidos buscando lo mejor para el Real Sporting.
Tienen un club maravilloso, pronto volverá a donde se merece. Pero este es el camino.
Gracias afición por el apoyo incondicional, por permitirme vivir momentos increíbles en el Molinón y porque en cada salida, nunca estábamos solos. La Mareona siempre está presente.
Gracias a toda esa gente que trabaja en el club, cuando digo toda, es TODAAA. Son los más!!
El compromiso y sentido de pertenencia que tienen, no lo vi en ningún lado. Para ustedes no es un trabajo, es EL trabajo. Sienten los colores como nadie y dan todo lo que pueden para ayudar a su querido Sporting. Ese del que nacen hinchas. Es espectacular.
Gracias al Pitu Abelardo y a Miguel Ángel Ramírez y sus respectivos cuerpos técnicos por el respeto y por permitirme seguir aprendiendo cada día. Fue un placer trabajar con ustedes.
A Orlegi Sports por confiar en mí y darme la oportunidad de vestir esta hermosa camiseta, sin dudas que con ustedes es el camino para llevar al club a lo más alto.
Por último y de manera especial agradecerle a mis compañeros (a los de ahora y los de antes) por cada día, cada entrenamiento, comida, viaje, partido. Nos faltó poquito para cumplir el objetivo, pero lo dimos todo y eso vale más que cualquier otra cosa. Fue fantástico compartir vestuario con cada uno de ustedes. Me llevo varios amigos para siempre.
Les deseo lo mejor a todos, estaré pendiente desde donde me toque.
Con mi familia nos vamos siendo Sportinguistas y con un pedacito de corazón Asturiano.
Gracias infinitas y PUXA SPORTING.
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 311887.htm
Carta de Cali Izquierdoz:
Se termina otro capítulo de mi carrera.
Hoy toca despedirme de tanta gente que nos ayudó a ser muy felices durante estos dos años. Tanta gente que nos recibió y nos abrió las puertas de sus casas como si fuéramos familia.
Pasamos dos años intensos, vivimos de todo. Malos y buenos momentos, pero siempre unidos buscando lo mejor para el Real Sporting.
Tienen un club maravilloso, pronto volverá a donde se merece. Pero este es el camino.
Gracias afición por el apoyo incondicional, por permitirme vivir momentos increíbles en el Molinón y porque en cada salida, nunca estábamos solos. La Mareona siempre está presente.
Gracias a toda esa gente que trabaja en el club, cuando digo toda, es TODAAA. Son los más!!
El compromiso y sentido de pertenencia que tienen, no lo vi en ningún lado. Para ustedes no es un trabajo, es EL trabajo. Sienten los colores como nadie y dan todo lo que pueden para ayudar a su querido Sporting. Ese del que nacen hinchas. Es espectacular.
Gracias al Pitu Abelardo y a Miguel Ángel Ramírez y sus respectivos cuerpos técnicos por el respeto y por permitirme seguir aprendiendo cada día. Fue un placer trabajar con ustedes.
A Orlegi Sports por confiar en mí y darme la oportunidad de vestir esta hermosa camiseta, sin dudas que con ustedes es el camino para llevar al club a lo más alto.
Por último y de manera especial agradecerle a mis compañeros (a los de ahora y los de antes) por cada día, cada entrenamiento, comida, viaje, partido. Nos faltó poquito para cumplir el objetivo, pero lo dimos todo y eso vale más que cualquier otra cosa. Fue fantástico compartir vestuario con cada uno de ustedes. Me llevo varios amigos para siempre.
Les deseo lo mejor a todos, estaré pendiente desde donde me toque.
Con mi familia nos vamos siendo Sportinguistas y con un pedacito de corazón Asturiano.
Gracias infinitas y PUXA SPORTING.
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 311887.htm
Pues una despedida cantada por la edad de un jugador al que nada hay que reprocharle sino agradecerle. Sin ser una maravilla ha sido ejemplo de profesionalidad y vinculación, dándolo todo desde el primer minuto y aportando su veteranía y trabajo.
Ojalá todos los fichajes fueran siempre como él.
Ojalá todos los fichajes fueran siempre como él.
Me da pena, la verdad. Y esto de las cartas es frío de cojones, no me gusta nada.
Si nada se tuerce irá a Lanús para retirarse donde empezó.
- puxasporting
- Juvenil B
Como Villa.
Y Luis Enrique y Abelardo y manjarin y juanele......
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Re: Carlos Izquierdoz
Lo pasasteis para acá echando chispas
Para arbitrar, mejor una inteligencia artificial.
Ni cote ni Javi
- Stoitchkov
- Primer equipo
Re: Carlos Izquierdoz
Oficial a Lanús.