Fue a Turquía.
Aitor García
Re: 7.- Aitor García
Vaya bien que se para en la última contra que tuvo Djuka. Pa que va a correr...
- Arronidaeco
- Primer equipo
Veo que ayer fízolo mal, yo nun vi'l partiu. Pero ye que lleva ventipicu partios como la gocha antona. Nun entiendo que sea indiscutible faciendo la mierda que fai.
Para ir a por el rechace, para que no se fueran tres defensas por el serbio, para no hacer el ridiculo quedándose parado en una contra...
Por no decir que en la otra contra que hubo Djuka "se la pasó". A mi me parece suficiente para darle un toque gordo, la verdad, fue ridículo.
Al final Aitor no corre y la culpa será de Djuka...
la culpa ye de Saul
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Nun haz na ho. Ye una puta mierda, ho. Tercer recuperador de la categoría.
Maravilloso pero como delantero que es lo que necesitamos ye que vea puerta y se vaya de alguien de vez en cuando
- Lucho Flores
- Primer equipo
- Lucho Flores
- Primer equipo
Aparte lo que decía Doc, no jugamos a lo que a él le gusta, es un hombre para darle balones en largo y que corra, porque ye una puta bala. Un poco como Cumic.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Por eso a mi me gustaria verlo jugar detras del delantero, aun en banda, pero metiendose entre centrales, ponerle balones a la espalda de estos, que caigan a banda, liberaria mas a Djuka y veriamos a otro Aitor seguro. Esta te,porada vemos a un Aitor mas oscuro, mas lejano de puerta, hay que tener en cuenta que hasta ahora jugaba con un lateral mucho mas atacante que el año pasado. A Aitor le viene muy bien un equipo que juegue con dfensa adelantada, acordarse de el estropicio el año pasado al Almeria o al Zaragoza. La jugada del primer gol del otro dia, de Cumic dejando en ridiculo a su defensor para recibir un pase de 40 metros y plantarse en el area es propia de Aitor. Pero donde estaba Cumic? Por detras del central, no a la par del lateral, como un 10, no como un 8. A Aitor le viene mucho mejor jugar de 11 pero con mucha mas libertad, de 7 en definitiva.
Última edición por DocEmmetBrown el 14 Ene 2021, 12:16, editado 1 vez en total.
A este le pasó al revés que a Sansón, fue poner pelo y perder su fuerza.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Faeme un gráfico que pa mi el 8 ye Joaquín, el 10 David, el 7 Mesa y el 11 Ferrero...DocEmmetBrown escribió: ↑14 Ene 2021, 12:13Por eso a mi me gustaria verlo jugar detras del delantero, aun en banda, pero metiendose entre centrales, ponerle balones a la espalda de estos, que caigan a banda, liberaria mas a Djuka y veriamos a otro Aitor seguro. Esta te,porada vemos a un Aitor mas oscuro, mas lejano de puerta, hay que tener en cuenta que hasta ahora jugaba con un lateral mucho mas atacante que el año pasado. A Aitor le viene muy bien un equipo que juegue con dfensa adelantada, acordarse de el estropicio el año pasado al Almeria o al Zaragoza. La jugada del primer gol del otro dia, de Cumic dejando en ridiculo a su defensor para recibir un pase de 40 metros y plantarse en el area es propia de Aitor. Pero donde estaba Cumic? Por detras del central, no a la par del lateral, como un 10, no como un 8. A Aitor le viene mucho mejor jugar de 11 pero con mucha mas libertad, de 7 en definitiva.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
7 interior izquierdoLucho Flores escribió: ↑14 Ene 2021, 13:16Faeme un gráfico que pa mi el 8 ye Joaquín, el 10 David, el 7 Mesa y el 11 Ferrero...DocEmmetBrown escribió: ↑14 Ene 2021, 12:13Por eso a mi me gustaria verlo jugar detras del delantero, aun en banda, pero metiendose entre centrales, ponerle balones a la espalda de estos, que caigan a banda, liberaria mas a Djuka y veriamos a otro Aitor seguro. Esta te,porada vemos a un Aitor mas oscuro, mas lejano de puerta, hay que tener en cuenta que hasta ahora jugaba con un lateral mucho mas atacante que el año pasado. A Aitor le viene muy bien un equipo que juegue con dfensa adelantada, acordarse de el estropicio el año pasado al Almeria o al Zaragoza. La jugada del primer gol del otro dia, de Cumic dejando en ridiculo a su defensor para recibir un pase de 40 metros y plantarse en el area es propia de Aitor. Pero donde estaba Cumic? Por detras del central, no a la par del lateral, como un 10, no como un 8. A Aitor le viene mucho mejor jugar de 11 pero con mucha mas libertad, de 7 en definitiva.
8 extremo derecho
9 centrodelantero
10 interior derecho
11 extremo izquierdo
Yo como soy purista pues 2 lateral derecho, 3 lateral izquierdo, 4 mediocentro (libre), 5 central, 6 medio o incluso central depende a que quieras jugae
- Lucho Flores
- Primer equipo
Joer pues pa mi siempre fue asiDocEmmetBrown escribió: ↑14 Ene 2021, 13:197 interior izquierdoLucho Flores escribió: ↑14 Ene 2021, 13:16
Faeme un gráfico que pa mi el 8 ye Joaquín, el 10 David, el 7 Mesa y el 11 Ferrero...
8 extremo derecho
9 centrodelantero
10 interior derecho
11 extremo izquierdo
Yo como soy purista pues 2 lateral derecho, 3 lateral izquierdo, 4 mediocentro (libre), 5 central, 6 medio o incluso central depende a que quieras jugae
------------------1 --------------
2 ------ 4 ------------5------------3
----6----------- 8 ------------10
7----------------9-----------------11
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Eso era el Sporting jajaja. Juaco llevaba el 8 porque empezo en banda derecha, luego me imagino que el dorsal ya era del 1-11 el que queria cada uno. Quini llevo muchisimo tiempo el 8, no era el delantero centrom(bien porque fuese Paquito, Marañon, De Diego... Cuando empezaron los dorsales los pares iban a la derecha y los impares a la izquierda, salvo el 4 y el 9 (y a veces el 6) que iban al medio. De hecho el portero normalmente no llevaba dorsal (era muy normal hasta principios de los 80). Lo que pasa que en España se empezo a jugar con 2 centrales al uso, cada vez se jugaba con menos gente arriba (de 5 se paso a 3) y esa disposicion no se veia tanto aqui.Lucho Flores escribió: ↑14 Ene 2021, 13:21Joer pues pa mi siempre fue asiDocEmmetBrown escribió: ↑14 Ene 2021, 13:19
7 interior izquierdo
8 extremo derecho
9 centrodelantero
10 interior derecho
11 extremo izquierdo
Todo esto ye la mi memoria que a veces me falla, pero vamos 8 y 11 extremos, 7 y 10 interiores de toda la vida. Sobre todo en base que los dorsales los daba el entrenador y a veces los cambiaba pa confundir al contrario y veias al 8 de interior izquiero y flipabas no sabias por donde te salia si era diestro o zurdo, a los de Gijon los conocias, pero jugabas contra el Caudal y pa su madre
- Lucho Flores
- Primer equipo
Joer no yo hablábate de lo que recuerdo yo de jugar. Si te decíen de 7 jugabes de extremo derechu, si te decían de 9, delanteru centro..DocEmmetBrown escribió: ↑14 Ene 2021, 13:29Eso era el Sporting jajaja. Juaco llevaba el 8 porque empezo en banda derecha, luego me imagino que el dorsal ya era del 1-11 el que queria cada uno. Quini llevo muchisimo tiempo el 8, no era el delantero centrom(bien porque fuese Paquito, Marañon, De Diego... Cuando empezaron los dorsales los pares iban a la derecha y los impares a la izquierda, salvo el 4 y el 9 (y a veces el 6) que iban al medio. De hecho el portero normalmente no llevaba dorsal (era muy normal hasta principios de los 80). Lo que pasa que en España se empezo a jugar con 2 centrales al uso, cada vez se jugaba con menos gente arriba (de 5 se paso a 3) y esa disposicion no se veia tanto aqui.Lucho Flores escribió: ↑14 Ene 2021, 13:21
Joer pues pa mi siempre fue asi
Todo esto ye la mi memoria que a veces me falla, pero vamos 8 y 11 extremos, 7 y 10 interiores de toda la vida. Sobre todo en base que los dorsales los daba el entrenador y a veces los cambiaba pa confundir al contrario y veias al 8 de interior izquiero y flipabas no sabias por donde te salia si era diestro o zurdo, a los de Gijon los conocias, pero jugabas contra el Caudal y pa su madre
De hecho yo recuerdo a Mesa de interior con el 7, y Morán con el 8 ¿puede ser?
Esto mismo, aunque hay varias variantes, al final Guardiola era un 4 y era centrocampista. https://es.wikipedia.org/wiki/Dorsal_(f%C3%BAtbol)Lucho Flores escribió: ↑14 Ene 2021, 13:21Joer pues pa mi siempre fue asiDocEmmetBrown escribió: ↑14 Ene 2021, 13:19
7 interior izquierdo
8 extremo derecho
9 centrodelantero
10 interior derecho
11 extremo izquierdo