Pienso lo mismo,lo mejor que le ocurrió fue marcharse,evolucionó una barbaridad desde que se fue.
Javi Fuego
Re: Javi Fuego
Pienso lo mismo,lo mejor que le ocurrió fue marcharse,evolucionó una barbaridad desde que se fue.
Apuntaba a estancarse como Pedro. Nunca sabemos valorar lo que tenemos.
Lo que no sabemos es analizar la trayectoria y el contexto de un jugador, supongo que tantos años de ye muy bueno/ye muy malo pasan factura.
es q si se hubiese quedado igual no hay ni ascenso, q a sustituirle a él vino Matabuena, q ese año si q dio un rendimiento q javi no hubiese dado ni de coña. Lo de Fuego ye curioso, cuando marcho era un jugador q no se parecía nada al q luego fue
Apuntaba a un Pablo Pérez de la vida, era muy buen chaval...
Y sabemos que es porque se marcho, no porque un chico de 22-23 años que son los que tenia cuando se fue esta en el inicio de su carrera futbolística y lo normal es que a esa edad siga mejorando hasta llegar a su tope a los 5-6 años.
Pues Pedro y Gragera andan ahora mismo en la edad con la que se fue Fuego y aquí ya sabemos que no valen y que son muy malos. El sportinguista es el único animal que tropieza 1.654.223 veces con la misma piedra.
Pues Pedro y Gragera andan ahora mismo en la edad con la que se fue Fuego y aquí ya sabemos que no valen y que son muy malos. El sportinguista es el único animal que tropieza 1.654.223 veces con la misma piedra.
No aprendieron y nunca aprenderan y aunque aprendan, nunca van aprender.
No se de que coño estáis hablando ya, pero bueno, yo a lo mio. Javi Fuego y Michel coincidieron en el tiempo, uno parecia estancado y el otro en cambio cada vez crecía más dentro del club, sus salidas fueron bastante diferentes, y en cambio el estancado acabó teniendo una trayectoria muy superior al que estaba creciendo en nuestro contexto. ¿que aprendemos de esto?
No sé, pero la venta de Michel en aquel momento fue una cagada epica.
Lo mejor de Javi Fuego su llegada según Manolo Preciado. Ahí están sus menos de 20 goles que lo avalan.
Nunca perdonaré aquel cambiu Fuego-Matabuena.
Nunca perdonaré aquel cambiu Fuego-Matabuena.
Yo no veo por dónde quedó estancada la carrera de Míchel, que terminó jugando la champions y ye leyenda en Azerbaiján. A ver la de Manudona por ejemplo en lo que queda.
Y ganando algún titulo en Grecia también.
Solo dije que la trayectoria de Javi Fuego fue superior sin matices a la de Michel, algo que no era ni mucho menos evidente antes del traspaso al Birmingham. Mejor trayectoria que la que se le adivina a Manudona tuvo el denostado Matabuena, no tiene ningun merito.
Javi Fuego siempre dijo que aprendió a ser profesional fuera del Sporting. Al menos él aprendió y le dio para hacer carrera. Recuerdo a Noel que dijo que él cayó del guindo con 30 años en Mieres y que ya era tarde.
Fuego ya explica en esa entrevista la diferencia de estar en el Villarreal a estar en el Sporting. Ya sé que jode escuchalo pero ye lo que hay.
Qué diz del Villarreal?