Jony
Re: 9 - Jony
Jony no desentonó hoy del resto.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Y era uno de los fichajes estrellas junto a Cote...
Jony y cote no hicieron mal partido.elguajesportinguista escribió: ↑17 Dic 2022, 23:47Y era uno de los fichajes estrellas junto a Cote...
Jony jugó????
Sí. Y mucho mejor que otros días.
Yo puedo comprar que el otro día en casa contra el Cartagena no estuvo mal, pero ayer fue infame, perdiendo cada puto duelo en el que participaba. No está, me rompe el corazón pero hay que asumirlo ya que ya hemos tenido tiempo de sobra para comprobarlo.
Yo lo que peor llevo de Jony ye que esta semana haya dicho que se arrepiente de lo del derbi pasau. Ye que te ganen los derbis dentro, fuera y a nivel mediaticu y de opinión pública.
Tas perdiendo en el campu y luego trasladando el mensaje que ellos quieren que digas pa poder estar en la posición de decir si acepten o no tus disculpas.
Esto es. Este chico ha vuelto aquí cada vez que ha podido y seguramente dejando de ganar dinero. Salvo este año que no creo que tuviera mucho mercado, el resto estoy seguro que tenía sitios mejores a los que ir. Alguien que demuestra su Sportinguismo no va a tener mi crítica, que no vamos sobrados de este tipo de gente. Dicho esto, hay que asumir la realidad, no está para esto. Muy agradecido por lo que hemos disfrutado con el, pero toca pasar página. No hay gran crítica hacia el, lo ha intentado y no ha podido. Gracias por lo vivido y la vida sigue para todos.
No he dicho que hiciese un buen partido
Yo no le vi nada mas que en los dos remates que llegó a principio de partido, os juro que como si no jugara.
y el otro de cabeza, no vi más.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Ni está ni va a estar.Grave error traerlo otro año cuando viste de primera mano como estaba.El pastizal que debe de costar daba para un extremo top en la categoría.
Última edición por Sempre_Suaves el 18 Dic 2022, 13:46, editado 1 vez en total.
- Eurosporting
- Primer equipo
Ayer se dice que no jugo mal. Yo vi un balón q salió de fondo que me produjo hasta pena x el. Y alguna otra jugada en la que pareció que nunca había jugado al fútbol. La verdad es que parece imposible que sea el mismo que era un puñal por banda. Siento tanta vergüenza ajena viéndolo a veces como sentía en su día con pablo lago.
Jony juega con miedo y no está nada finu en el uno contra uno. Aun así, sigo diciendo que no tenemos otra mejor opción.
- Eurosporting
- Primer equipo
Yo creo que el mexicano puede jugar ahí. Incluso queipo que es 0 decisivo creo que lo haría mejor.
Josín sigue confiando en ti, Jonón.
No se descarta poner fin a su cesión.