Más o menos vino a decir que comparar al Sporting con el Villarreal que era una comparación ‘odiosa’ que el Villarreal es un club ejemplar, que da todo al jugador todo lo que necesita pero que también le exige. Además también contó que el Villarreal le pagó el 75% de su ficha porque ‘mendigó’ venir al Sporting a pesar que había una oferta de un primera que le pagaba bastante más.
Javi Fuego
Re: Javi Fuego
- Cantinflas
- Primer equipo
Una prueba más de la mierda infecta en que habían convertido Mareo los anteriores propietarios...
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
Orlegi se acerca a Javi Fuego tras su salida del club por las desavenencias con Javi Rico
El presidente ejecutivo, David Guerra, y el exjugador se reunieron ayer en lo que podría ser un primer paso para la vuelta al Sporting del poleso
El presidente ejecutivo, David Guerra, y el exjugador se reunieron ayer en lo que podría ser un primer paso para la vuelta al Sporting del poleso
-
- Infantil B
No sé quién escribió ese titular pero está redactado como el culo.
Pues hay que joderse con la mancha...
A saber que jugador hubiera sido de haber quedado aquí.
El comercioPríncipe Negro escribió: ↑16 Nov 2022, 13:24No sé quién escribió ese titular pero está redactado como el culo.
Aquel año fuimos justisimos, no nos sobró nada. Si se queda Fuego y no viene Matabuena no subimos y si no subimos desmantelan el equipo y si desmantelan el equipo igual no estamos aquí hablando del Sporting.
Es algo que no es fácil de entender, pero es un hecho: Javi Fuego ha sido mejor futbolista que Matabuena, pero la temporada que hace Matabuena en el Sporting, no estaba al alcance de Javi Fuego en 2007. Y la otra derivada que ya se ha comentado en este hilo, Javi Fuego no sería Javi Fuego de no haber hecho la mili en Levante y Recreativo, el Javi Fuego que todos conocen en el mundo del futbol comienza el año del ascenso del Rayo, cuatro temporadas despues de salir de Gijón.
Todo eso ye muy complicao, el que dijo que Fuego noséqué tien razón y ya
Vale más sacar la bola de futurología, o genero ucronia más bien, afirmar que Fuego no hubiera crecido si se llega a quedar en el Sporting, y tira pa alante Manolo que libras.
el futurologo eres tu que afirmas lo contrario, decimos que Javi Fuego ye lo que ye por su trayectoria, algo que te reconocerá el propio Javi Fuego sin mayor problema, no se que ye lo que te subleva de esta afirmación
Creo que al primero que le molestó mi afirmación de que si se hubiera quedado en el Sporting hubiera sido nuestro gran capitán por muchos años fue a ti. Incluso afirmabas con seguridad que se hubiera estancado de quedarse aquí, asi que hablando de futurologos...
Por lo demás tu tienes tu opinión y yo la mía, y no creo que se pueda volver atrás en el tiempo y cambiar las circunstancias para comprobar quién tiene razón.
Por lo demás tu tienes tu opinión y yo la mía, y no creo que se pueda volver atrás en el tiempo y cambiar las circunstancias para comprobar quién tiene razón.
Side escribió: ↑16 Nov 2022, 16:45Creo que al primero que le molestó mi afirmación de que si se hubiera quedado en el Sporting hubiera sido nuestro gran capitán por muchos años fue a ti. Incluso afirmabas con seguridad que se hubiera estancado de quedarse aquí, asi que hablando de futurologos...
No hay un solo jugador en estos últimos 25 años que haya salido de Mareo, haya hecho carrera en el Sporting y haya crecido hasta el nivel que alcanzó Fuego fuera de aquí. Ya sé que ye algo obvio pero no sé porqué creí que hacía falta ponelo.