Djurdjevic
Re: 23 - Djurdjevic
La verdad es que cada partido que juega se le analiza al milímetro,para bien y para mal.
BONZO hace mucha falta que haga 12-15 goles, pero mucha falta, puede cambiarnos de objetivos. El equipo funciona en todas las líneas menos esta, es lógico que el foco esté aquí. Si tuvieramos un delantero que llevase 6 goles nadie miraría a djuka.
Es que sus compañeros ya no lo buscan porque está siempre en fuera de juego. A lo mejor en el campo se ve algo que en la tele no pero hoy empeoró claramente al equipo
Con este tipo de jugadores siempre hay alguien q coge tu papel, el de ponerle de martir, es asi la vidaDonRafelSastre escribió: ↑02 Oct 2023, 00:13Nada, nada. Todo palos, pero no está mal tratado por la afición. Está mejor tratado que Jeraldino.
Ayer todo mal, como casi siempre. Otra amarilla absurda, cargandose de faltas...
Ni es debatible que Campu esta muy por delante de el. Ahora la pregunta seria, ¿en serio que Jeraldino no esta para aportar siquiera un poco mas que este?
Ni es debatible que Campu esta muy por delante de el. Ahora la pregunta seria, ¿en serio que Jeraldino no esta para aportar siquiera un poco mas que este?
Yo creo q no, sinceramente, lo de Jeraldino ya son palabras mayores
No hace falta que meta 12 goles ni siquiera que marque 3. Lo que necesitamos es que ayude al equipo, que sume como hacía aunque no metiera goles. Lo que se lleva viendo en estos últimos partidos no se puede permitir y como bien dijeron ayer hizo un par de cosas positivas. Pero si juegas contra un equipo que parece que domina el balón parado y lo único a lo que te dedicas es a hacer faltas para que la puedan colgar, sobras y mucho.
Tampoco hace falta exagerar.
- joackim nilsson
- Primer equipo
El miércoles seguro que es titular.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
rotaciones
-
- Primer equipo
No va con Montenegro, malas noticias
Yo no soy de los que me meta con un jugador por sistema, pero el partido de Djuka de ayer fue lamentable. Ya no es que falle goles, es que hizo faltas cerca de nuestra area que nos pusieron en situaciones de riesgo. Hay una que defiende dentro del área que yo ya me estaba temiendo lo peor.
A ver si un poco de banquillo vale para ver una mejor versión, que no será la de los veintipico goles, pero por lo menos que la sensación de peligro la tenga el rival, no nosotros.
A ver si un poco de banquillo vale para ver una mejor versión, que no será la de los veintipico goles, pero por lo menos que la sensación de peligro la tenga el rival, no nosotros.
No está y no creo que esté ya nunca más. Hay que sacarlo del equipo. Recuperarlo será más milagro que la primera venida de San Méndez
-
- Primer equipo
A ver si llega alguna oferta antes de 2027
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Lo suyo seria sacarlo en el mercado de invierno y traer un sustituto de "garantías". Pero claro, a ver donde lo colocas y a quién traes y a que precio en Enero.
Lo único que vería sería una cesión hasta junio en alguna liga extranjera y luego en verano a volver a ver que haces con él.
Lo único que vería sería una cesión hasta junio en alguna liga extranjera y luego en verano a volver a ver que haces con él.
- sporting200
- Primer equipo
A estas alturas si marcha gratis ya solo con la ficha que se liberaría debería dar. Pero no creo que él esté por la labor de marchar. A pesar del racismo instaurado en Gijón y el acoso constante que sufre, parece que está contento aquí. Será masoquista.
No parece que liberar la ficha de Djurdjevic en este mercado suponga poder disponer de todo ese dinero para fichar en enero. Seguro no estoy pero con el rollo ese del tope salarial de la liga y sus numerosas normas, diría que el Sporting ahora no está en esa situación.
- kierchista
- Juvenil B
Lo mejor que podría hacerse es pagar la mitad de la ficha y que otro equipo se hiciera cargo
Ahora que parece que las piezas del equipo van encajando deberían ponerse los Orlegi a echar el resto para colocar a Djuka en enero y traer a un delantero de diez golinos en la segunda vuelta.
Eso o esperar a que explote Campuzano como lo hizo Nacho Méndez.
Eso o esperar a que explote Campuzano como lo hizo Nacho Méndez.