Christian Rivera
Re: 17 - Christian Rivera
El último que fue a Turquía perdió la mitad del fútbol de sus pies. No estamos para esos pactos con el diablo
Ni sí ni no, pero se me antoja jodido creer que alguien que ve fútbol por trabajo, la mayoría exfutbolistas tengan menos idea que el espectador medio.Arronidaeco escribió: ↑20 Nov 2023, 22:52Mira, yo fadríate más casu a ti o al butaneru, (incluso a Thanatos, que nun sé bien porqué nun me pue ver), que a los comentaristas. Ni puta idea tienen... pero ni puta idea.
Ahora, si por estar expuestos 90 minutos les pillas en algún que otro gazapo y basado en eso se saca la conclusión. Pues ok
- Arronidaeco
- Primer equipo
A mí chócame tamién, pero a base de pruebes durante estos años concluyo que la mayoría saben menos de fúbol que yo y los que ven conmigo el Sporting habitualmente. Y claramente. Saben más de munches pijáes que tan alreor del fubol, pero de fúbol non. Porque pa comentar una actividá ye más importante de lo que paez habela fecho media vida, igual por eso tan como tan. Esto dígolo polos que radian el partíu, non polos comentaristas que xugaron a fúbol.Tragamon escribió: ↑21 Nov 2023, 13:25Ni sí ni no, pero se me antoja jodido creer que alguien que ve fútbol por trabajo, la mayoría exfutbolistas tengan menos idea que el espectador medio.Arronidaeco escribió: ↑20 Nov 2023, 22:52
Mira, yo fadríate más casu a ti o al butaneru, (incluso a Thanatos, que nun sé bien porqué nun me pue ver), que a los comentaristas. Ni puta idea tienen... pero ni puta idea.
Ahora, si por estar expuestos 90 minutos les pillas en algún que otro gazapo y basado en eso se saca la conclusión. Pues ok
-
- Juvenil B
Por eso MAR no tiene ni puta idea de "fúbol" porque no "xugó" en la vida.
Está en un momento en que se juega a lo que él quiere.
-
- Primer equipo
El mejor
El doble pivote creo que debe ser el que jugó hoy.
Es una barbaridad lo que puede llegar a jugar este tío.
- HastaLasChamas
- Juvenil DH
Gran partido hoy. Una pena el cambio, tal vez por físico.
Mas bien la tarjeta no?HastaLasChamas escribió: ↑09 Dic 2023, 23:29Gran partido hoy. Una pena el cambio, tal vez por físico.
Sí,con el ínclito que teníamos de árbitro corría serio riesgo. Ya viste que al poco tiempo le cayó la amarilla a Varanesidreru escribió: ↑09 Dic 2023, 23:51Mas bien la tarjeta no?HastaLasChamas escribió: ↑09 Dic 2023, 23:29Gran partido hoy. Una pena el cambio, tal vez por físico.
- HastaLasChamas
- Juvenil DH
Es verdad, no la recordaba.sidreru escribió: ↑09 Dic 2023, 23:51Mas bien la tarjeta no?HastaLasChamas escribió: ↑09 Dic 2023, 23:29Gran partido hoy. Una pena el cambio, tal vez por físico.
Titular indiscutible.
-
- Cadete B
Ahora mismo es el mejor mediocentro del equipo
Si el nivel de Rivera todos lo conocemos, es de buen jugador de 1ª, el problema es que es cuando le apetece.
Sin entrar en comparaciones, Rivera (centrado) goza de la misma ventaja con la que contaban los Maceda, Hierro, Caminero, Nadal, Lediakhov, Viera, etc., hoy día Rodri. Esto consiste en aunar a una buena técnica y sentido táctico un físico más alto y corpulento que la mayoría o que todos sus rivales, con lo que se produce el efecto del chaval de 2º de Bachillerato jugando abusivamente con los de la ESO.
-
- Juvenil B
En esa lista hay centrales, liberos, medios puros, mediaspuntas... vamos un batiburrillo.
ahora y siempre, ya el año pasao demostró, con Gragera y Pedro en el equipo, q cuando él estaba bien, era el mejor
Mas que apetecerle o no (que eso yo no lo se) es que es un jugador claramente deoendiente de sus rachas de forma. No es un jugador que te la mantenga en el tiempo y tiene picos.
Ademas de eso tampoco parece el mayor profesional (ojo, yo no dudl que no lo sea, digo que hay futbolistas que viven por y para el futbol) y le cuesta mas mantener ese estado
Siempre se ha dicho. Cuando te ofrece esos 12-15 partidos en su prime de forma de la temporada es el mejor medio de largo. Por desgracia es algo que no puede prolongar mas en el tiempo.
Ademas de eso tampoco parece el mayor profesional (ojo, yo no dudl que no lo sea, digo que hay futbolistas que viven por y para el futbol) y le cuesta mas mantener ese estado
Siempre se ha dicho. Cuando te ofrece esos 12-15 partidos en su prime de forma de la temporada es el mejor medio de largo. Por desgracia es algo que no puede prolongar mas en el tiempo.
E igual de la categoría.