1.- Cuéllar
Re: 1.- Cuéllar
El pase que pon en el gol de Otero ye de lujo y la mano que saca en el remate del calvu pa flipar.
Yo lo renovaría otro año
Yo es que no veo la lógica en dejar marchar al titular, porque el que no es capaz de moverle la silla va a ser la rehostia...que igual, pero de momento no hay ningún motivo para pensarlo.
Yo tampoco. El único argumento es la edad, pero recuerdo un tal Rivera al que bi renovamos por viejo...
Y queréis echalu. JAJAJAJA.
Eso ya lo hizo la temporada pasada. Lo que no llego a entender es que este año Abelardo volviese a apostar por Mariño. De hecho, y viendo que no jugábamos mal antes de la racha de 1 de 12, queda claro que ese cambio de apuesta de Abelardo fue una de las cosas que provocó que el equipo acabase como acabase.Stoitchkov escribió: ↑09 Abr 2023, 10:35El trámite de suplir a Mariño lo resuelve con nota para nuestra suerte.
Que en la delantera hay lo que hay. Pero en la portería si que tenía otra opción. Y la delantera y la portería fue lo que le lastró.
pués yo soy de los que aqui dfendí al Pichi y que estaba haciendolo bien, cdo se decía que estaba mal, salvo Albacete que lo vi lento me parecio que fue de los mejores, incluso en despropositos como Samntander que salva dos o tres goles cantados, pero uno no quita lo otro, la protería hay que renovarla, y si lla idea es un portero joven de la casa com Cristian Joel, pues apostaría por otro en una edad y momento que sea mas certeza que el Pichu que la prox temporada tendrá 4 tacos.
El Amores este que trajeron hasta ahora nos demostraron que bulstos sospechosos como venían otras veces no es ninguno, pueden estar o no en forma, costarles la adaptación, que sea un momento compliado como el caso este de sentar a Pichu...etc, pero paquetazos no suele ser ninguno, así que si lo ven sería el momento y no dejarse llevar por sentimentalismos.
El Amores este que trajeron hasta ahora nos demostraron que bulstos sospechosos como venían otras veces no es ninguno, pueden estar o no en forma, costarles la adaptación, que sea un momento compliado como el caso este de sentar a Pichu...etc, pero paquetazos no suele ser ninguno, así que si lo ven sería el momento y no dejarse llevar por sentimentalismos.
- sporting200
- Primer equipo
Cuéllar si quiere un rol de tercer portero cobrando el mínimo considerando que parece que el entrenador quiere llevar uno a los partidos de fuera lo renovaría. Tampoco creo que Cuéllar tenga muchas más opciones con la edad y que igual quiere quedarse a vivir en Gijón.
Si renueven a Cuéllar, con Orlegi al fin del mundo.
Y Aitor de propina.
Y Aitor de propina.
- sporting200
- Primer equipo
Cuéllar de tercer portero sería casi una mascota que nunca jugaría, con Aitor seguro que el entrenador caería en la tentación de ponerlo
El tercer portero no puede ser alguien como Cuéllar
Después de la polémica por el vídeo veo muy difícil que renueve. Lo lógico sería buscar otra cosa si el objetivo es estar arriba.
Pero no es eso lo que suele ser un tercer portero. Ese puesto se reserva a una apuesta. A alguien al que le ves potencial, es una oportunidad que te da el mercado y le quieres tener un año contigo para luego cederlo y que crezca o darle directamente la oportunidad. Un tercer portero fue Roberto y salió bien y fue Whalley y todo el mundo se volvió loco porque ellos sabían no sé qué. Cuéllar de tercer portero no pinta nada salvo que quieras que haga de Chus Bravo.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Otro como Aitor al que no se le va a ofrecer la renovación.
normalSempre_Suaves escribió: ↑14 Abr 2023, 13:06Otro como Aitor al que no se le va a ofrecer la renovación.
A ver si encuentran a uno mejor.
ye imposible, como encontrar a uno mejor q Djuka