Djurdjevic
-
- Infantil A
Re: 23 - Djurdjevic
Macos Fdez en 10 minutos lleva tantos goles como Djuka y Jeraldino juntos.
- sporting200
- Primer equipo
Quedémonos con lo positivo, al menos no falló la de Jeraldino.
-
- Primer equipo
Os van a reñir por pasar por aquí hoy
No necesitarán a polla serbia en el Camocha?
-
- Primer equipo
Se lesionó Marcos André en el Valladolid, igual vuelven con perres...
-
- Infantil A
si soy el patron mañana esta en mareo con el finiquito y que se vaya a su casa, a ganar concursos caninos que ye pa lo que vale, inutil, como se nota como las enchufa hoy quien deberia estar jugando, menos mal que el entrenador se da cuenta y no sales de inicio, artista.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Al menos no le sacaron amarilla.
- sporting200
- Primer equipo
Por desgracia dirás, que cumpliría sanción y luego se iría (espero) con la selección.
- xurdeastur
- Sporting B
Está desesperado y desquiciado, pero es que es la cosa más inútil e inoperante que vi en mi vida.
Por lo menos no hizo penalti hoy.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Ya que sabemos que no va a sumar, nos conformamos con que no reste.
Debe ser el primer desmarque que tira en el área en 5 años.
Salvo cosa extraña de esas que luego pasan en el fútbol y empiece a marcar goles por racimos, ya no lo veo siendo lo que alguna vez fue, su ciclo en el Sporting ya terminó, sólo que no se ha dado cuenta ni él, ni la dirección deportiva.
Lo sensato sería empezar a planificar sin él en el futuro, buscar alternativas y si no puedes darle salida en enero, hacerlo en verano. No tengo nada en contra del futbolista, pero esto es así, y al delantero lo principal que se le pide es goles, todo lo demás es secundario.
Lo sensato sería empezar a planificar sin él en el futuro, buscar alternativas y si no puedes darle salida en enero, hacerlo en verano. No tengo nada en contra del futbolista, pero esto es así, y al delantero lo principal que se le pide es goles, todo lo demás es secundario.
Es que acaba de Pichichi de este equipo si o si.Andrés escribió: ↑04 Nov 2023, 18:41Salvo cosa extraña de esas que luego pasan en el fútbol y empiece a marcar goles por racimos, ya no lo veo siendo lo que alguna vez fue, su ciclo en el Sporting ya terminó, sólo que no se ha dado cuenta ni él, ni la dirección deportiva.
Ganamos 0 a 3, toca dos balones, unu sacan-ylu na raya, pero hai que venir a faltar. Y yo pensando que tenía una vida de mierda.
- xurdeastur
- Sporting B
Que balón le sacaron en la raya ???
Primero del gol de Cote. O eso me dixeron nel grupu guaxá...
Acabo revisar el partíu, sacamos un corner, Cali péinala, el que mató a Manolete remata col pechamén y un defensa sácala embaxo palos.
Acabo revisar el partíu, sacamos un corner, Cali péinala, el que mató a Manolete remata col pechamén y un defensa sácala embaxo palos.
-
- Primer equipo
Un rebote que le dió a él sin querer parecía
- sporting200
- Primer equipo
No repitieron la jugada y llevo desde ayer queriendo volver a verla. A ver si suben el partido.
Y además hizo un desmarque en el área. Yo no sé qué más queremos…