Molinero
-
- Cadete A
Re: 2.- Molinero.
A nadie más le parece que ayer hizo un partido soberbio por la izquierda?
- Arronidaeco
- Primer equipo
A gustome. Por mi Que se quede.
captainkidd escribió: ↑27 Ago 2018, 16:07A nadie más le parece que ayer hizo un partido soberbio por la izquierda?
Muy serio pero no puede seguir jugando en esa posición,primero porque entonces le quitaría el puesto a un asturiano o por el contrario se diría para qué cojones ficharon a Noblejas.
-
- Cadete A
No no,yo no abría ese debate de si debe o no jugar por la izquierdaBONZO escribió: ↑27 Ago 2018, 16:36captainkidd escribió: ↑27 Ago 2018, 16:07A nadie más le parece que ayer hizo un partido soberbio por la izquierda?
Muy serio pero no puede seguir jugando en esa posición,primero porque entonces le quitaría el puesto a un asturiano o por el contrario se diría para qué cojones ficharon a Noblejas.
Yo solo digo que del partido de ayer se mencionan como los mejores nombres como Cofie,Sousa o incluso Lod y a mi parezme que Molinero fue de los mejores y poca gente meciona su partido de ayer.
-
- Benjamín A
A mí me parece que ayer no hizo un buen partido. De hecho me parece muy limitado con el balón en los pies, lento y poco agresivo.
- carrio
- Primer equipo
si, tan poco agresivu q entre el 85 y el 90 corrio la banda 2 veces p'arriba y pa bajo q recordaba al isma de sus buenos tiempos
el 90% del poco peligru del rival entro pola banda geraldes, nun pola suya...
el 90% del poco peligru del rival entro pola banda geraldes, nun pola suya...
-
- Benjamín A
Yo la agresividad no la mido por las veces que suba la banda, sino por los duelos uno contra uno, los marcajes, etc. En tal caso, si dices que subió la banda al final del partido (que tampoco lo recuerdo) lo que demuestra eso es que tiene resistencia.
Yo lo veo como un Lillo pero en menos duro e igual de regulero sacando el balón. Ojalá me equivoque y sea Cafú, que su éxito será el nuestro.
- carrio
- Primer equipo
lo bueno de tener a cofie y sousa ye q los laterales nun saquen mal la bola... solo el alex perez tiro sus clasicos melonazos pal contrariu
No tien nada q ver con Lillocuervin_100 escribió: ↑27 Ago 2018, 19:08Yo la agresividad no la mido por las veces que suba la banda, sino por los duelos uno contra uno, los marcajes, etc. En tal caso, si dices que subió la banda al final del partido (que tampoco lo recuerdo) lo que demuestra eso es que tiene resistencia.
Yo lo veo como un Lillo pero en menos duro e igual de regulero sacando el balón. Ojalá me equivoque y sea Cafú, que su éxito será el nuestro.
profesional, sabe el oficio, algo limitao a veces, pero yo creo q va a dar un rendimiento muy regular
-
- Cadete A
Pues si hablas de duelos uno contra uno yo no recuerdo q le ganaran ninguno por su banda en todo el partido.cuervin_100 escribió: ↑27 Ago 2018, 19:08Yo la agresividad no la mido por las veces que suba la banda, sino por los duelos uno contra uno, los marcajes, etc. En tal caso, si dices que subió la banda al final del partido (que tampoco lo recuerdo) lo que demuestra eso es que tiene resistencia.
A mí me gustaron mucho los 2 laterales el otro día, es mas, yo le daría continuidad a Molinero en la izquierda, el Getafe sube con él en esa banda y dando buen rendimiento, los dos fueron agresivos en la marca, muy difíciles de llevar cuando los encararon y Geraldes demostró tener un físico muy bueno para sumarse arriba, Molinero mas flojo en ese aspecto al ser pierna cambiada pero bien.
el único pero, la única vez q se sumó con peligro, sacó luego una pedrada de centro q ni Lillo.........Oliete escribió: ↑28 Ago 2018, 13:23A mí me gustaron mucho los 2 laterales el otro día, es mas, yo le daría continuidad a Molinero en la izquierda, el Getafe sube con él en esa banda y dando buen rendimiento, los dos fueron agresivos en la marca, muy difíciles de llevar cuando los encararon y Geraldes demostró tener un físico muy bueno para sumarse arriba, Molinero mas flojo en ese aspecto al ser pierna cambiada pero bien.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Pero si las pilla Uros ye gol seguro (y conmoción cerebral también)
Es el perfil de jugador que define a un entrenador mediocre.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Es espectacularmente malo
Por mi, esti, Canellina y Álex no volvían a jugar