Álvaro Vázquez
Álvaro Vázquez
Nombre completo - Álvaro Vázquez García
Nacimiento - 27/04/1991 (Badalona)
Posición - Delantero centro
Estatura - 1,82 m.
Contrato - Hasta junio de 2022.
Nacimiento - 27/04/1991 (Badalona)
Posición - Delantero centro
Estatura - 1,82 m.
Contrato - Hasta junio de 2022.
-
- Primer equipo
Re: Álvaro Vázquez
“Tenía dos ofertas de LaLiga 1|2|3 y otras dos realmente fuertes: una de Qatar y otra de Canadá para jugar en la MLS”. Sin embargo, por todos los motivos anteriores, y las llamadas de José Alberto y Javi Fuego, apostó por el Sporting. “Javi me llamó (...) Él transmitió mi pensamiento y de ahí que esperaran un tiempo. Fue cuando viajé a conocer las otras ciudades”, señala.
Pa mí, viendo a lo que se quiere jugar este año, titular.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.
- Arronidaeco
- Primer equipo
La culpa ye del butaneru, tenéis unes coses... A JA presta-y poner delanteros centro en banda porque ye un cachondu.
A ver, que no cunda el pánico. JA verá lo mismo que nosotros (bueno verá más) y se habrá dado cuenta de que el muchacho en banda pues no.
Que pa eso está la pretemporada tambien, pa comprobar esas cosas.
Que pa eso está la pretemporada tambien, pa comprobar esas cosas.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.
Re: 9.- Álvaro Vázquez
Yo lo ponía de titular el próximo partido. En 15 minutos provocó una roja y hizo más daño que Djuka en 75
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Provocar una roja... No se fue de 3 y lu placaron. Se quedo solo delante del portero despues de un buen pase. Que tal parece que Alvaro Vazquez hizo una jugada de la hostia. Eso y la falta que tira como Carmona no hace. Pero vamos, por lo demas estuvo desaparecido. Tampoco se le podia pedir mas en la sitiacion que se estaba
Tuvo movimientos buenos y dirigió alguna contra bastante bien estando bastante solo . Debe ser que estoy tan quemado con el serbio que ya me conformo con cualquier cosaDocEmmetBrown escribió: ↑25 Ago 2019, 23:46Provocar una roja... No se fue de 3 y lu placaron. Se quedo solo delante del portero despues de un buen pase. Que tal parece que Alvaro Vazquez hizo una jugada de la hostia. Eso y la falta que tira como Carmona no hace. Pero vamos, por lo demas estuvo desaparecido. Tampoco se le podia pedir mas en la sitiacion que se estaba
Hoy estuvo bien lo que jugó, y es difícil de comparar con Djurdjevic porque sólo se parecen en la posición que ocupan en el campo
Taba mejor en Sant Pierre and Miquelon, porque Canadá le queda grande.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Joder, y es el delantero suplente porque no hay más. Vaya planificacion en la delantera.
A encomendarnos a Mazambi.
A encomendarnos a Mazambi.
Solamente fijando a la defensa y dejando a Djurdjevic el perfil izquierdo del ataque para que pueda salir a disparar con derecha ya te mejora el global del equipo.
vaya pufo, pero bueno, ya lo sabíamos
Pues si. No es ninguna sorpresa esto.
Pero fai 15 dias no tenía que ser titular en lugar de Uros?