Kravets
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Kravets
Nombre completo - Vasyl Kravets
Nacimiento - 20/08/1997 (Lviv-Ucrania)
Posición - Lateral Izquierdo
Estatura - 1,85 m.
Contrato - Cesión hasta 30 junio 2022
Estatura - 1,85 m.
Última edición por elguajesportinguista el 16 Jul 2021, 08:15, editado 1 vez en total.
Re: -.- Kravets
¿sabemos algo de su adscripción política?
Pa mi ye un jugador de Villoria, con eso me vale. Puxa Vasyl.
El otro hilo taba trepidante.
Puede alguien repostear las fotos en las que supuestamente sale con los nazis?
- MateBilic9
- Sporting B
Si rinde como en Lugo buen fichaje,buen golpeo de balón y ofensivo...en lugo creo que sacaba incluso las faltas
- asturianuco
- Juvenil B
Ver los comentarios en la publicación de Facebook del fichaje marca el nivel de la afición. Que para qué traen a este siendo un equipo de cantera, que mejor el dl filial (no deben de saber que bajó a Tercera y eso indicará algo), que Pablo se ganó el puesto (no sé cuándo) y que esperan que esté no se lo quite por venir de fuera, que si otro Kosolapov o Kucharski desconocido (¿pero esta gente sigue algo la Segunda división o al menos se pararon a mirar datos o sólo ven que empieza por K y ya está el lío montado?).
A mí sí marca el nivel del Lugo me parece que puede estará entre los 5 ó 6 mejores laterales de la categoría. Lo que no se sabe es si viene con opción de compra, no?
A mí sí marca el nivel del Lugo me parece que puede estará entre los 5 ó 6 mejores laterales de la categoría. Lo que no se sabe es si viene con opción de compra, no?
Por lo menos ya conoce la categoría, y eso ya te da cierta garantía de rendimiento, como ocurrió el año pasado con Saúl.
Viene con obligación de compra en caso de ascenso, supongo que también tendrá una por si no, pero no obligatoriaasturianuco escribió: ↑14 Jul 2021, 12:27A mí sí marca el nivel del Lugo me parece que puede estará entre los 5 ó 6 mejores laterales de la categoría. Lo que no se sabe es si viene con opción de compra, no?
- MateBilic9
- Sporting B
Lo de siempre.Si fichamos que pa que esta la cantera y que todos los veranos trayendo pufos y si no fichamos que no hay un duro, que no quiere venir nadie,que nos los levantan otros clubes etcasturianuco escribió: ↑14 Jul 2021, 12:27Ver los comentarios en la publicación de Facebook del fichaje marca el nivel de la afición. Que para qué traen a este siendo un equipo de cantera, que mejor el dl filial (no deben de saber que bajó a Tercera y eso indicará algo), que Pablo se ganó el puesto (no sé cuándo) y que esperan que esté no se lo quite por venir de fuera, que si otro Kosolapov o Kucharski desconocido (¿pero esta gente sigue algo la Segunda división o al menos se pararon a mirar datos o sólo ven que empieza por K y ya está el lío montado?).
- MateBilic9
- Sporting B
Si el año pasado llegamos a traer cedido a Fran el del Rayo pa que queremos más.Que pa traer a uno del Castilla es mejor el de aqui blablabla
Y directamente el guaje se la sacó,subieron y lo acaban de firmar hasta 2025.
Pero bueno,esta magnifica afición si lo traen pa aqui diran que ye nuy malu,que aqui metio un gol en propia
Y directamente el guaje se la sacó,subieron y lo acaban de firmar hasta 2025.
Pero bueno,esta magnifica afición si lo traen pa aqui diran que ye nuy malu,que aqui metio un gol en propia
Muy buen fichaje, pero muy bueno eh, de los que suben el nivel de la plantilla.
No se, a mi dejame dudas su trayectoria reciente, en el Lugo cuando lo vi haz años si me gustó.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Que tenga suerte.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Defenstro ya a Pablo? Se asusto el representante? Zanganete?
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Igual ye el sueñu del sportinguista medio: un suplente para un chaval de 20 años. Y asi nos podremos quejar de que es un pufo y vino pa chupar bancu
Y pancima nazi.DocEmmetBrown escribió: ↑14 Jul 2021, 14:52Igual ye el sueñu del sportinguista medio: un suplente para un chaval de 20 años. Y asi nos podremos quejar de que es un pufo y vino pa chupar bancu
Lo de 1,85 será broma, no? Salía en el video con Cotelo, y era un cacho más bajo. No creo que llegue al 1,80.elguajesportinguista escribió: ↑14 Jul 2021, 08:42Nombre completo - Vasyl Kravets
Estatura - 1,85 m.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
En la mayoría de los sitios pone que mide 1'83.