Jordi Pola
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Jordi Pola
Nombre completo: Jordi González-Pola González
Nacimiento: 12/04/2000 (edad 22 años) Barcelona
Posición: Defensa - Defensa central
Estatura: 1,91 m.
Contrato: 30/06/2023
Nacimiento: 12/04/2000 (edad 22 años) Barcelona
Posición: Defensa - Defensa central
Estatura: 1,91 m.
Contrato: 30/06/2023
Re: 29 - Jordi Pola
Hostia, los apellidos...
y el nombre? Jordi el Niño Pola
Apellidos compuestos... Mal empezamos.
Esta cumpliendo con creces cada vez q le toca jugar
El mejor partido con el primer equipo,muy concentrado en el partido y espectacular al corte.
Hoy ni me pareció lentu que hubo partidos en el filial que metía miedo
Con tres centrales se nota menos,velocidad no tiene mucha pero al corte salió muy bien.Si un central está bien colocado y concentrado se puede suplir la falta de velocidad en función del sistema en el que lo metas.
Un sistema con los centrales metidos 15 metros en campu contrariu
- Arronidaeco
- Primer equipo
Yo vilu bien. Anticipándose y ensin complicarse muncho.
Flipante esto. Muchísimas veces estuvimos con los 10 de campo en el terreno del contrario. Insua especialmente, que se metía sin pudor hasta la línea de tres cuartos en bastantes ocasiones. Pocas veces vi una cosa así.
Hombre, jugábamos contra 10 y luego contra 9 ,es normal echar el equipo alante.
Salieron así desde el primer minuto. Pronto se quedaron con 10, pero tampoco tengo muy visto precisamente que eso implique que el tío más retrasado del sporting (ni de ningún equipo) esté a 60 metros de la propia portería.
Con 9 quedaron ellos en el 77, así que eso no entra en la ecuación que comento.
Con 9 quedaron ellos en el 77, así que eso no entra en la ecuación que comento.
Hombre, con 1-0 y contra 10 el Pitu los hubiese puesto 20 metros más atrás. Eso es así
Y había que marcar el 1-0 en unos minutos, claro. Que no ganábamos en casa desde octubre, si no recuerdo mal.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Cumplió con creces.
lo que tuvo que jugar arriba este año, bastante serio y bastante bien, yo para el año que viene me lo pensaba...
Ya lo dije a primeros de semana, no creo yo q podamos tener queja de las veces q le toco jugar.
Sabe lo q tiene q hacer, ganar duelos, lee bien las jugadas, juego aéreo y atrás complicaciones cero. No le dará para asentarse o ser titular, pero para cumplir y completar plantilla si le puede valer
Sabe lo q tiene q hacer, ganar duelos, lee bien las jugadas, juego aéreo y atrás complicaciones cero. No le dará para asentarse o ser titular, pero para cumplir y completar plantilla si le puede valer
Ahora mismo, a no ser que hiciera un final de temporada de mucho mérito, seguramente lo ideal de cara a la próxima temporada sería una cesión como la que tuvieron Coto y Pablo