Bruno González
Re: Bruno González
Esta vez no esperaron al mercado tardío
Ye canariu
No lu conozco de nada. Lo que si que creo ye que el principal motivo de tar sin equipo era ser muy buenu.
Tiene un ojo vago.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
«Mi rodilla no es problema, me falta ritmo»
«Estoy contento de estar aquí y con muchas ganas de defender la camiseta del Sporting. Juntos vamos a cumplir los objetivos», afirma Bruno
«Estoy muy contento de estar aquí y con muchas ganas de empezar a defender esta camiseta. Seguro que juntos vamos a cumplir los objetivos». Así se presentó ayer Bruno González (Las Galletas, Tenerife, 1990), refuerzo exprés del proyecto tras la lesión de Axel Bamba, al sportinguismo.
https://www.elcomercio.es/sporting/rodi ... -ntvo.html
«Estoy contento de estar aquí y con muchas ganas de defender la camiseta del Sporting. Juntos vamos a cumplir los objetivos», afirma Bruno
«Estoy muy contento de estar aquí y con muchas ganas de empezar a defender esta camiseta. Seguro que juntos vamos a cumplir los objetivos». Así se presentó ayer Bruno González (Las Galletas, Tenerife, 1990), refuerzo exprés del proyecto tras la lesión de Axel Bamba, al sportinguismo.
https://www.elcomercio.es/sporting/rodi ... -ntvo.html
buen fichaje, supongo q en Agosto no había perras para traerlo
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Pues por lo visto se interesó también el Granada por él hasta el último momento.
Paco López intentó dinamitar el fichaje de Bruno González por el Sporting
Y es que el nuevo jugador rojiblanco también recibió en los últimos días la llamada del nuevo entrenador del Granada, Paco López. Sin embargo, el exjugador del Real Betis, Getafe, Valladolid y Levante UD ya le había dado su palabra al club gijonés. Este martes ya está disponible para ponerse a las órdenes de Abelardo.
https://www.eldesmarque.com/asturias/sp ... l-sporting
Paco López intentó dinamitar el fichaje de Bruno González por el Sporting
Y es que el nuevo jugador rojiblanco también recibió en los últimos días la llamada del nuevo entrenador del Granada, Paco López. Sin embargo, el exjugador del Real Betis, Getafe, Valladolid y Levante UD ya le había dado su palabra al club gijonés. Este martes ya está disponible para ponerse a las órdenes de Abelardo.
https://www.eldesmarque.com/asturias/sp ... l-sporting
cuanto mide?
Suerte.
Mirando sus números veo que tiene bastantes partidos en 1@, por ejemplo con el Betis pero no lu recuerdo allí. Sí tengo claro velu con el Getafe de Bordalás y de que era un buen central pa 1@.
En el año del ascenso jugamos un partidazo contra el Betis en casa y acabamos perdiendo, Bruno marcó uno de los goles del Betis. Experiencia en primera tiene de sobra y para tercer central debería ser casi un lujo, a ver como está de forma.
En este fichaje veo la botella medio llena.
-
- Infantil A
Si no recuerdo mal ese partido el otro gol creo que Xavi Torres.
Buen nivel dio en el betis y en el getafe. Está la duda de como está físicamente, esa lesión a esa edad es jodida, pero si consigue recuperar el nivel es un acierto. Me da bastante más seguridad que Bamba.
Es que posiblemente babin o borjon estuviesen mejor que la Bamba.
Es que el tio tiene más partidos en 1ª que en 2ª, eso lo dice todo, para mi la edad con 32 que tiene no es muy mayor, está perfectamente, además se le firma 1 año y otro opcional, la operación me parece buena y la única duda es el físico, y no pro la rodilla, ya que fue menisco y es bastante común y acabo jugando, sino por que este o no a tono y si no está lo que tarde en pillar ritmo sobre todo si parte como parece claro de suplente que le va costar tener mn, es la única duda, lo demás me parece un fichaje como tercer central perfecto.
Borja seguro, en este perfil de un tercer central no tengo duda que hubiera sido perfecto, yo creo que lo de Borja fue más un tema de que no había límite y tuvo una oportunidad y la acepto, si hubiera estado sin equipo cdo se ficho a Bamba yo creo que no hubieran tenido problema par allegar a un acuerdo, otra cosa es Babin que el año pasado yo ya lo vi muy lento, los años no pasan en balde
Entonces ya tamos de acuerdo en que Bamba no vale?