Enol Coto
Re: Enol Coto
Tiene la oportunidad en estos primeros partidos de ganarse el puesto, la competencia está quemadísima.
- Stoitchkov
- Primer equipo
El Ferrol acaba de firmar un lateral derecho.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
¿Tien nivel para Segunda?
De los que hacen carrera aqui milenta temporadas.
No tiene pinta pero el tiempo dirá. No obstante, tal y como van las cosas con que tenga nivel para 1RFEF podrá hacer carrera aquí porque me da que es nuestro futuro más probable.
Si lo tuvo y lo mantiene supuestamente Nacho Mendez, tiene nivel hasta mi guela. Dicho esto, Enol Coto no fue de lo peor hoy.
- HastaLasChamas
- Juvenil DH
El segundo gol se le adelantan en el área para rematar, como en el partido de Luanco.
Yo es que no sé por qué os hacíais pajas con Coto, tampoco creo que su nivel sea el de ayer, debería darle para suplente cumplidor
- Eurosporting
- Primer equipo
Teniendo en cuenta la relacion calidad precio hay mucha mierda en el equipo bastante peor que este.
Es la jugada que vimos a Canella 23 veces.HastaLasChamas escribió: ↑12 Ago 2023, 07:58El segundo gol se le adelantan en el área para rematar, como en el partido de Luanco.
Y a muchos laterales contrastados cuando llega uno del mediocampo por sorpresa pero para marcar ese gol,lo primero hay que poner un buen centro y después hacer un buen remate y eso es calidad.Avatar escribió: ↑12 Ago 2023, 10:53Es la jugada que vimos a Canella 23 veces.HastaLasChamas escribió: ↑12 Ago 2023, 07:58El segundo gol se le adelantan en el área para rematar, como en el partido de Luanco.
Si el remate acaba en la grada o en parada del portero el fallo es el mismo.
Tengo sensaciones contrapuestas con este chico. Saca el balón de atrás bastante aseado, tiene desplegue físico, parece en ocasiones que tiene oficio, por ejemplo cuando sale fuera de zona corta con falta y luego en el gol y en la que se cae solo más blando imposible.
Creo que tiene margen para crecer y lo va a hacer. Esta verde pero parece espabilado para pillarlo rápido.
Creo que tiene margen para crecer y lo va a hacer. Esta verde pero parece espabilado para pillarlo rápido.
a mi también me parece que puede haber futbolista, esperemos que no lo lleve la marea
- Stoitchkov
- Primer equipo
Re: 27 - Enol Coto
Está claro que el chaval no cuenta y Pascanu no vale ahí, deberían cederlo y traer otro LD.
Vaya cómo te la lió Ramírez.De tar en lo alto de la tabla a no oler minutos o tener que buscarse la vida más abajo de Segunda División.
También ayudó el partido que hizo en Valladolid y el buen partido que hizo Pascanu contra el Mirandés.
Pues eso y que Rosas iba a contar antes que él incluso saliendo de una lesión se lo tenía que haber dicho Ramírez,y dejarle ir a Ferrol.
Para mí, ejemplo paradigmático de la apuesta por la cantera.
El chaval hace una buena temporada en 1.ª RFEF. Su equipo de destino asciende y lo quiere para 2.ª
El Sporting facilita la salida de P. Valentín porque confían en él tras verle en pretemporada y le cierra la puerta de salida.
La lesión del teórico titular, le permite empezar la Liga como titular.
En el segundo partido, al banquillo y se adapta a un central para jugar en esa demarcación.
En el tercer partido, se insiste en la adaptación de un central que se ve muy superado y no se activan cambios hasta el minuto 81
El elegido para el cambio es el que vuelve de lesión y no el que jugó en pretemporada y en el primer partido.
Difícil de entender.
El chaval hace una buena temporada en 1.ª RFEF. Su equipo de destino asciende y lo quiere para 2.ª
El Sporting facilita la salida de P. Valentín porque confían en él tras verle en pretemporada y le cierra la puerta de salida.
La lesión del teórico titular, le permite empezar la Liga como titular.
En el segundo partido, al banquillo y se adapta a un central para jugar en esa demarcación.
En el tercer partido, se insiste en la adaptación de un central que se ve muy superado y no se activan cambios hasta el minuto 81
El elegido para el cambio es el que vuelve de lesión y no el que jugó en pretemporada y en el primer partido.
Difícil de entender.