Cristian Salvador
Cristian Salvador
Nombre completo - Cristian Salvador González
Lugar de nacimiento - Zamora
Edad - 21
Posición - Mediocentro
Estatura - 1,84m
Vinculación - Propiedad hasta 30 de Junio de 2021
Lugar de nacimiento - Zamora
Edad - 21
Posición - Mediocentro
Estatura - 1,84m
Vinculación - Propiedad hasta 30 de Junio de 2021
31.- Cristian Salvador
se le va a hacer ficha en Enero o Baraja no lo quiere para el primer equipo?
-
- Primer equipo
31.- Cristian Salvador
BARAJA APENAS HA PODIDO VERLE
Sin decisión sobre Salvador
Hay que velu más
Sin decisión sobre Salvador
Hay que velu más
31.- Cristian Salvador
trajolu nico, nun val.
31.- Cristian Salvador
a veces llegar a profesional depende de "detalles" como q echen al entrenador q iba a contar contigo y traigan a uno nuevo
31.- Cristian Salvador
La verdad es que Salvador tampoco es lo que necesita el equipo, no significa que sea malo o no valga, pero el equipo no necesita otro Pivote más
31.- Cristian Salvador
[quote=Refalfiao]La verdad es que Salvador tampoco es lo que necesita el equipo, no significa que sea malo o no valga, pero el equipo no necesita otro Pivote más[/QUOTE]
ya, pero con la lesión de Sergio si q se le hubiese necesitao, a mi tampoco me sobra en el equipo, pq tengo clarísimo q con Baraja el doble pivote va ser de los de trabajo y contención
ya, pero con la lesión de Sergio si q se le hubiese necesitao, a mi tampoco me sobra en el equipo, pq tengo clarísimo q con Baraja el doble pivote va ser de los de trabajo y contención
31.- Cristian Salvador
Coño, si juegan Sergio y Bergantiños juntos, claro que necesitas a otro pivote. Si Baraja va a jugar con solo uno de titular, pues entiendo que para ser el tercero en la lucha por un puesto, puedes joder al chaval.
31.- Cristian Salvador
A mí dijome un pajarin que en el vestuario del filial flipan con que Cristian no esté jugando de titular en el A.
- Stoitchkov
- Primer equipo
31.- Cristian Salvador
Y dejar en el banquillo a los fichajazos del director deportivo top? Ni hablar.
31.- Cristian Salvador
[quote=Oliete]A mí dijome un pajarin que en el vestuario del filial flipan con que Cristian no esté jugando de titular en el A.[/QUOTE]
Pues igual son ellos los q flipen un pocu, pa ser titular en el A tienen q sentar a Sergio y Bergantiños, si tuviera otru perfil o otru puestu igual, pero mediocentro defensivu......
Pues igual son ellos los q flipen un pocu, pa ser titular en el A tienen q sentar a Sergio y Bergantiños, si tuviera otru perfil o otru puestu igual, pero mediocentro defensivu......
------------------------------------------------
31.- Cristian Salvador
Pues yo no me atrevo a afirmarlo ni a negarlo. Los que entrenan con ellos todos los días son los jugadores pero luego los partidos son otra cosa y en ese puesto la experiencia da mucho.
31.- Cristian Salvador
[quote=fuyuyu1]Pues igual son ellos los q flipen un pocu, pa ser titular en el A tienen q sentar a Sergio y Bergantiños, si tuviera otru perfil o otru puestu igual, pero mediocentro defensivu......[/QUOTE]
Yo sólo puse lo que me llegó, no entro en valoraciones.
Yo sólo puse lo que me llegó, no entro en valoraciones.
31.- Cristian Salvador
[quote=Oliete]A mí dijome un pajarin que en el vestuario del filial flipan con que Cristian no esté jugando de titular en el A.[/QUOTE]
Yo oí lo mismo a un entrenador .
Yo oí lo mismo a un entrenador .
31.- Cristian Salvador
jajajaja y Cayarga (tus dos obsesiones del filial )
jajajaja y Cayarga (tus dos obsesiones del filial )
- puxasporting
- Juvenil B
31.- Cristian Salvador
Pues ojalá no sea una flipada y tenga nivel para ser ya titular en el primer equipo.
Pues ojalá no sea una flipada y tenga nivel para ser ya titular en el primer equipo.
31.- Cristian Salvador
pa titular lo veo muy difícil, con Sergio y Bergantiños
-
- Infantil B
31.- Cristian Salvador
Y encima arrastrando una lesion.mientras se pon a puntu el tiempu se nos va y no nos sobra mucho precisamente
Hay una luz en Asturias/que alumbra España entera/y es que se ha levantado/toda la cuenca minera.
31.- Cristian Salvador
[quote=favalli]jajajaja y Cayarga (tus dos obsesiones del filial )[/QUOTE]
Hombre Salvador no tanto, de Cayarga ya hablé bien cuando jugaba en el Langreo.
Hombre Salvador no tanto, de Cayarga ya hablé bien cuando jugaba en el Langreo.
31.- Cristian Salvador
[quote=favalli]pa titular lo veo muy difícil, con Sergio y Bergantiños[/QUOTE]
Hostia,debe de se que Bergantiños mutó a Matthaus.
Hostia,debe de se que Bergantiños mutó a Matthaus.