Amorebieta

triskel90
Juvenil B

Amorebieta

Mensaje por triskel90 » 05 Feb 2017, 19:46

"No se arruga", "siempre en mi equipo", etc.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.

Nacho Sportinguista
Sporting B

Amorebieta

Mensaje por Nacho Sportinguista » 05 Feb 2017, 20:05

Dije que en menos de 10 minutos desde que saliera Dayverson veia amarilla, desgraciadamente me equivoque fue a los 10 segundos, ya podemos encontrar el año que viene alguien que asuma el contrato de este puntu porque sino este acaba denunciando

xurdeastur
Sporting B

Amorebieta

Mensaje por xurdeastur » 05 Feb 2017, 20:10

[quote=Nacho Sportinguista]Dije que en menos de 10 minutos desde que saliera Dayverson veia amarilla, desgraciadamente me equivoque fue a los 10 segundos, ya podemos encontrar el año que viene alguien que asuma el contrato de este puntu porque sino este acaba denunciando[/QUOTE]

Ojalá denuncie y tengan que pagarle todo el contrato, y como a él, todos los demás, ya está bien de perdonarles dinero a estos hijos de la gran puta.

ATÍPICU
Juvenil DH

Amorebieta

Mensaje por ATÍPICU » 05 Feb 2017, 20:44

Basta ya la broma con este pavo.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!

Nunca Caminaras Solo
Alevín A

Amorebieta

Mensaje por Nunca Caminaras Solo » 05 Feb 2017, 20:45

no está ni para jugar en 2ª regional, ex-futbolista.

El_Profeta
Cadete B

Amorebieta

Mensaje por El_Profeta » 05 Feb 2017, 21:43

El penalty de hoy, se lo pitan por ser él. Y de eso tiene culpa él, evidentemente.
YO ESTUVE ALLÍ

[SIGPIC][/SIGPIC]

Sportingudos
Sporting B
Contactar:

Amorebieta

Mensaje por Sportingudos » 05 Feb 2017, 22:03

Me da un poco de pena el chaval. Yo he visto codazos como los que da el que no son tarjeta. Y el penalty de hoy si no es el, o si es el pero en otro equipo, no lo pitan. Y realmente creo que esta jodido el chaval, porque no lo esta haciendo tan mal últimamente, pero es que todo este lastre de fama ...
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace

sta cruz
Sporting B

Amorebieta

Mensaje por sta cruz » 05 Feb 2017, 22:09

El tio sabe de q va esto sin duda,colocacion,no le pega nada mal,no ye lentu, en fin un central mas q correctu pero tien un handicap terrible,ye un poco gochucu y encima sabelo to dios con lo q lu cazan siempre,pa completar el cuadru juega en un equipo en el q ningun arbitro se arruga a la hora de disparar,ye lo q tien no hacese respetar durante años..ya lo dije mas veces,sera por Amorebietas en la liga española.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Amorebieta

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 05 Feb 2017, 22:09

El peor central de la categoría con mucha diferencia
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Elliot
Juvenil DH

Amorebieta

Mensaje por Elliot » 05 Feb 2017, 22:12

[quote=Sportingudos]Me da un poco de pena el chaval. Yo he visto codazos como los que da el que no son tarjeta. Y el penalty de hoy si no es el, o si es el pero en otro equipo, no lo pitan. Y realmente creo que esta jodido el chaval, porque no lo esta haciendo tan mal últimamente, pero es que todo este lastre de fama ...[/QUOTE]
Si un codazo en la cara no es falta, ya me dirás.
Llevan sacándole tarjetas por lo mismo toda la temporada.

Painkiller
Cadete A
Contactar:

Amorebieta

Mensaje por Painkiller » 05 Feb 2017, 22:27

[quote=Elliot]Si un codazo en la cara no es falta, ya me dirás.
Llevan sacándole tarjetas por lo mismo toda la temporada.[/QUOTE]

Para mi eso no es penalti. Que el otro luego agonizase en el campo que parecia que tenia que entrar la Guardia Civil a sacrificarlo y evitarle el sufrimiento no quiere decir que le diese de verdad.
El penalti de hoy se lo pitan por lo del otro día con Aduritz. Se le puede llamar penalti en diferido en forma de simulación por parte de Dayverson o como se escriba.
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]

Gijonesº
Juvenil DH

Amorebieta

Mensaje por Gijonesº » 05 Feb 2017, 22:28

No está dando el nivel está claro. El penalty por el libro es penalty, el subnormal de deyverson ayuda mucho está claro, pero es se equivoca muchisimo.

Dicho esto no me sale hacer sangre. Lo primero pq hacer de central izquierdo con isma o canella debe ser de lo más dificil de la categoría y lo segundo hoy un 3 futbolistas que sacaron un poco de orgullo con el 0-1, canella, cases y este. Tiro para arriba varias veces e intentó tirar del equipo. Se que esto no es el mínimo en un equipo de primera pero en uno que se equipara bastante al del 97 pues quizás sea de valorar.

berti
Cadete A

Amorebieta

Mensaje por berti » 05 Feb 2017, 22:39

Hoy Meré estuvo muchisimo peor que él. Es mas, quitando la jugada del "penalty" no me parece que fuera de los peores, aunque con el balón en los pies no estuvo muy inspirado.
El penalty con el libro puede que sea, pero no se pita en la puta vida, salvo que lo haga un jugador del Sporting al parecer.

fuyuyu1
Primer equipo

Amorebieta

Mensaje por fuyuyu1 » 05 Feb 2017, 22:53

Es q no es penalty jider, saca el brazo pero no para golpear, para hacerse sitio y Deyverdon hace el resto, no ye penalty
------------------------------------------------

Manolo Mesa
Alevín A

Amorebieta

Mensaje por Manolo Mesa » 06 Feb 2017, 09:17

Igual no es, pero anda en el límite, y una tras otra una tras otra no se puede consentir.
Queremos defensas fuertes pero no esto. Se puede ser expeditivo y marcar tu zona pero con algo más de picardía.
Barral el piscinas y Amorebieta el leñador.
A la nevera 3 partidos. Ya me da igual todo.
“Ni ahora somos el Bayer Leverkusen, ni antes la última mierda que cagó Pilatos”

b3lli
Benjamín A

Amorebieta

Mensaje por b3lli » 06 Feb 2017, 09:54

Yo ni lo convocaba en 2-3 partidos, que descargue la mala ostia antes de cada partido, ya sea con 4 polvos o pegandoi al saco de boxeo.

carrio
Primer equipo

Amorebieta

Mensaje por carrio » 06 Feb 2017, 10:27

ye un central de los años 80, no del futbol actual... q hay contacto y tarjeta/penal

espero q el contraton quede liberau en casu descenso, pq sino vamos finos

raska
Primer equipo

Amorebieta

Mensaje por raska » 06 Feb 2017, 11:02

El penalti que hizo ye de hijos de puta, sin más.

A un central juvenil se le perdono. A él, no. Ye un gochu con experiencia, pero no utiliza su experiencia pa absolutamente nada positivo.

Gochu y violentu. Mal defensa.

Thanatos
Primer equipo

Amorebieta

Mensaje por Thanatos » 06 Feb 2017, 11:04

[quote=El_Profeta]El penalty de hoy, se lo pitan por ser él. Y de eso tiene culpa él, evidentemente.[/QUOTE]

+1905

Pal prósimu partíu, que salga con camisa fuercia, asina mata dos páxaros d'un tiru. Van convertilu nel únicu central al que nun-y dexen sacar a pasear los coldos.
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

Thanatos
Primer equipo

Amorebieta

Mensaje por Thanatos » 06 Feb 2017, 11:04

[quote=fuyuyu1]Es q no es penalty jider, saca el brazo pero no para golpear, para hacerse sitio y Deyverdon hace el resto, no ye penalty[/QUOTE]

Qué va ser penalti. Ye un insultu a la intelixencia decir que foi penalti.
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

Responder