Marcin Kaminski [Lech Poznan]
Es Scaloni no me jodais, sobre todo en los ojos se da un aire de la hostia. Mas morenon, pero Scaloni vaya
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter
[quote=Oriciu]Es Scaloni no me jodais, sobre todo en los ojos se da un aire de la hostia. Mas morenon, pero Scaloni vaya[/QUOTE]
Con algo de Nikiforov.
Pd: Que alegría volver a leerte
Con algo de Nikiforov.
Pd: Que alegría volver a leerte
[quote=joackim nilsson]Gustame que ye muy feu.[/QUOTE]
Feu? Vale que tiene cara de asesino en serie pero sueltalo por el bambara y me cuentas lo feu que ye.
Feu? Vale que tiene cara de asesino en serie pero sueltalo por el bambara y me cuentas lo feu que ye.
[quote=Oriciu]Es Scaloni no me jodais, sobre todo en los ojos se da un aire de la hostia. Mas morenon, pero Scaloni vaya[/QUOTE]
que scaloni ni que mi madre, es un mestizaje entre jesus navas y borja lopez
que scaloni ni que mi madre, es un mestizaje entre jesus navas y borja lopez
Esto ye cosa de Kucharski seguro.
No me creo naaaaaaaa
No me creo naaaaaaaa
YO SIEMPRE DEL SPORTING.
----------
AMO AL SPORTING SOBRE TODAS LAS COSAS
----------
AMO AL SPORTING SOBRE TODAS LAS COSAS
- elguajesportinguista
- Primer equipo
¿No habeis puesto aun video de youtube? Sino sale un video de 3 minutos del chaval este cortando balones y despejando no val una mierda.
y a poder ser con musica electronica, lo más cansina posible
- gijonudo_langreo
- Benjamín B
https://youtu.be/8Vxgr3_R6b0 aqui teneis video de youtube que no falte jaja eso si del 2013
[quote=joackim nilsson]Definitivamente se pierden las buenas costumbres del Portalón.
Tien que venir la vieja guardia a poner los videos del yutú.
youtu.be/8Vxgr3_R6b0[/QUOTE]
y si digo que no me parez ningun manco??? Aunque seguro que montas un video del partido de Brañes en Valencia y lo vendes por 10 millones
Tien que venir la vieja guardia a poner los videos del yutú.
youtu.be/8Vxgr3_R6b0[/QUOTE]
y si digo que no me parez ningun manco??? Aunque seguro que montas un video del partido de Brañes en Valencia y lo vendes por 10 millones
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
- joackim nilsson
- Primer equipo
Lo bueno del video ese es que no es un video de imágenes del partido de su vida que le sale todo.
Ahí saldrán más de 15 partidos fácil, y un pase de 30 metros al pie puede salite un día, pero si sal en 10 partidos diferentes ye que no ye ninguna broma.
No parez precisamente un corchu, la verdad.
Ahí saldrán más de 15 partidos fácil, y un pase de 30 metros al pie puede salite un día, pero si sal en 10 partidos diferentes ye que no ye ninguna broma.
No parez precisamente un corchu, la verdad.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
[quote=joackim nilsson]Lo bueno del video ese es que no es un video de imágenes del partido de su vida que le sale todo.
No parez precisamente un corchu, la verdad.[/QUOTE]
Me parez muy completo el Marzinguer. Se le ve rápido, buena planta, aguanta bien la marca, mete el pie cuando debe, sale con balón jugado, y ese balón al extremo de 30 metros agüita
Me parez muy completo el Marzinguer. Se le ve rápido, buena planta, aguanta bien la marca, mete el pie cuando debe, sale con balón jugado, y ese balón al extremo de 30 metros agüita
La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
- guajexixonudo
- Alevín A
Peazo jugador viendo ese vídeo, si señor.
[SIGPIC][/SIGPIC]
http://www.quinielista.es/dnp1x2/asturias_al_15/[/size]
http://www.quinielista.es/dnp1x2/asturias_al_15/[/size]
Del vídeo del Kaminski este, lo que más llama la atención no son las acciones defensivas, porque si de un defensa central no puedes sacar una decena de cortes de balón entre varios partidos, mal asunto.
Lo que realmente es llamativo son los balones largos que mete desde la defensa y sobre todo las arrancadas que hace desde atrás, incorporándose al ataque, incluso en algunas definiendo cara a portería, con una zancada importante y sin rifar la bola.
Eso sí... un video de hace 3 temporadas... ¿no ha hecho más este chico? Que sigue ahí, que no ha vuelto a la Selección absoluta.
Y otra cosa que me ha hecho gracia... por los comentarios creo que en este tiempo ya debe haber fichado por 4 o 5 equipos... Dinamo de Kiev, Palermo XD
Lo que realmente es llamativo son los balones largos que mete desde la defensa y sobre todo las arrancadas que hace desde atrás, incorporándose al ataque, incluso en algunas definiendo cara a portería, con una zancada importante y sin rifar la bola.
Eso sí... un video de hace 3 temporadas... ¿no ha hecho más este chico? Que sigue ahí, que no ha vuelto a la Selección absoluta.
Y otra cosa que me ha hecho gracia... por los comentarios creo que en este tiempo ya debe haber fichado por 4 o 5 equipos... Dinamo de Kiev, Palermo XD
Estaría guay que alguien pusiese un video del tal Kaminski...:butthead:
Venga, otro, 10 goles del polaco.
http://youtu.be/K0vugdxxM7M
Venga, otro, 10 goles del polaco.
http://youtu.be/K0vugdxxM7M
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
El Beckembauer polaco!! Vaya flipadas que nos vamos a pegar de aquí a dos meses.
[SIGPIC][/SIGPIC]
[quote=Triskel]Esto ye cosa de Kucharski seguro.
No me creo naaaaaaaa[/QUOTE]
Como sea la mitad de bueno que Lewandovsky, me vale.
No me creo naaaaaaaa[/QUOTE]
Como sea la mitad de bueno que Lewandovsky, me vale.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
Con esa cara a mitad de camino entre guerrero otomano y mercenario albanokosovar ye imposible que su juego se base en los cortes impolutos, las anticipaciones exquisitas, y los pases de 40 metros milimetraos que se ven en esos videos de yutú. Yo estoy seguro que esti fulano mete serrucho que da gusto verlo y pega unos melonazos a ninguna parte que quitan el sentío
YEKINI TUVO, TIENE, Y TENDRÁ SIEMPRE 33 AÑOS[/size]
[quote=joackim nilsson]Lo bueno del video ese es que no es un video de imágenes del partido de su vida que le sale todo.
No me fío,se podría hacer un vídeo de Julio parecido.Y me escama que,con su altura,se le vean pocas acciones de cabeza.
No me fío,se podría hacer un vídeo de Julio parecido.Y me escama que,con su altura,se le vean pocas acciones de cabeza.
Segun Football Manager es peor que el Bosnio :s ofa::jajajajaja:
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
-
- Alevín C
El NEC casi lo ficha este invierno, apuesta por el Maccabi; pero el muchacho le gustaba la idea de irse a Red Bull NY ; los de Chicago tambien le quieren. Seguido por el Trabzonspor turco.
La oferta de renovacion economica, no se ajustaba a lo que pretendia el muchacho, añadido ademas que es odiado por los Ultras del Poznan; por un video en el que el y otros rajan un poco.
La oferta de renovacion economica, no se ajustaba a lo que pretendia el muchacho, añadido ademas que es odiado por los Ultras del Poznan; por un video en el que el y otros rajan un poco.