Puntuaciones Sporting - Alavés

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Sportingudos
Sporting B
Contactar:

Mensaje por Sportingudos » 05 Feb 2017, 20:28

Por si os interesan las puntuaciones del AS:

Cuéllar 2
Amorebieta 1
Canella 0
Isma López 0
Jorge Meré 1
Lillo 1
Carmona 1
Mikel Vesga 2
Nacho Cases 1
Akram Afif 0
Cop 0

Burgui 0
Carlos Castro 2
Traore 2
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 05 Feb 2017, 20:29

Vesga igual que Castro y Traore. Meré y Amorebieta aprobados. Ok

Jorge
Primer equipo

Mensaje por Jorge » 05 Feb 2017, 21:19

[quote=siempresporting]Castro 3, es lo que tiene sentir el escudo y ser un 9 y no un tronco mercenario tipo viguera
Traore 2, le puso interés y ganas
Canella 1, le puso interés y dio una mínima salida al balón.
Es el momento del orgullo no de los lillos, afif, vigueras y mois. Vamos a 2 pero hay que tener orgullo y cojones joder.[/QUOTE]

Yo debo ver otros partidos, por que Viguera para mi se mata en el campo como para llamarlo despectivamente mercenario y decir que el problema es que no siente el escudo.
El problema de Viguera es de falta de calidad, no otra cosa.
Imagen
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]

villa crak!
Alevín A

Mensaje por villa crak! » 05 Feb 2017, 21:21

[quote=blokhin]Debo de ser el único que cree que Vesga no lo hizo mal.[/QUOTE]

No estás solo. Opino igual.

El_Profeta
Cadete B

Mensaje por El_Profeta » 05 Feb 2017, 21:31

Conste que me he marchado ent el 78' aprox, tras una acción tan ridícula que me quitó las ganas de ver más esto. Me perdí 3 goles pero veo el de Castrín en youtube y pista.

Cuellar - 4 - No es que haya hecho nada especialmente mal pero bah

Lillo - 3 - Me juego algo a que es el jugador del Sporting con más pases dados. Impecable indicativo de la situación del Sporting a día de hoy.
Amorebieta - 3 - Que jugador más raro.
Meré - 5 - Contagiado. La jugada del penalty a principio de liga te la saca limpita y pa dejarla hasta jugada.
Canella - 2 - Echenique tiene que ser cojonudo pa no haberle quitado el puesto a este elemento.

Vesga - 4 - Me recordó a Pablo Pérez desde el primer momento (además lleva el 22) y el chaval de al lao mio se lo comentó a su amigo a los 30' de partido o asi. Más allá de eso, pues no se.
Cases - 6 - No le da pero el único que intenta poner orden.
Carmona - 4 - No puede jugar ahí, no sabe jugar ahí.
Afif - 4 - No se, es como que está siempre mal colocado.
Isma - 4 - Perdido, haciendo cosas que no sabe...

Cop - 6 - Bien
-------------
Burgui - 8 - Del 45' al 0-2 hay que reconocer que se vió algo (lo exigible), y fue gracias a Burgui principalmente.
A Traore y Castro no los puntuo que vi la mitad de lo que jugaron pero es evidente que tienen que ser la punta de lanza en Leganés.
YO ESTUVE ALLÍ

[SIGPIC][/SIGPIC]

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 05 Feb 2017, 22:02

Y a mi q Afif q me parecio q fue de lo ejor de la primera parte?
Jugando siempre facil y al compañero, cosa q ya ye un milagru en esti equipo
------------------------------------------------

Painkiller
Cadete A
Contactar:

Mensaje por Painkiller » 05 Feb 2017, 22:13

Cuellar: De lo poco salvable del show de hoy 1.5
Lillo: Creo que nunca habia sentido tanta pena por un futbolista y por un equipo por tener que ponerlo de titular 0
Mere: No estaba para jugar y se noto. Dejo botar balones, perdio la posición y el penalti es ridículo cuando el balón parecía que se iba a ir de fondo 0
Amorebieta: No me parece que lo estuviese haciendo tan mal hasta que entro el Barral brasileño este y saco provecho de su tendencia natural a usar los codos en solo 10 segundos 0
Canella: Lo siento, es de aquí, parece buen chaval y seguro que es super agradable, pero no le da para la primera división 0.5
Vesga: Vi cosas que me gustaron, pero es muy lento y no sabe defender. Un profesional que se supone que ha recibido una formación para llegar a este nivel no puede defender tan mal como lo hizo en el cuarto gol 0.5
Cases: De los pocos que no dio asco y al menos lo intento y se ofrecia 1.5
Carmona: Lo mismo que Cases pero algo peor 1
Afif: Una broma de mal gusto. Condiciones puede que las tenga, pero no sabe lo que es jugar a futbol y pasa de todo. Esta en el campo como podría estar pasando el domingo en Fnac mirando libros 0
Isma: Todo esfuerzo pero poco más. No es su posición, así de simple 0.5
Cop: Muy poco además de correr. Me da la impresión que está desquiciado por lo que tiene al lado 0.5

Burgui: Parecía que iba a revolucinar el partido, pero empezo a diluirse cual azucarillo. Mejoro a Afif, pero es que mi abuela lo hubiese hecho también. Lo triste es que es que es el unico jugador que puede aportar soluciones en esa posición 0.5
Castro: A mi no estaba gustando demasiado, pero se saco un gol de la nada. Hay que recuperarlo pero ya porque este perfil de jugador de area es el que te puede aportar soluciones y dar puntos en un equipo que lo de jugar al futbol como que no 1.5
Traore: Se le vieron cosas y metió un gol en la primera que ha tenido. Eso si, que tenga cuidado de marcarse tan pronto con los arbitros 1.5

Para el trofeo:
- Cuellar 3
- Cases 2
- Castro 1
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]

Gizmo
Infantil B

Mensaje por Gizmo » 06 Feb 2017, 03:04

Nacho Cases 3
Cuéllar 2
Lacina Traoré 1

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 06 Feb 2017, 09:22

Cuellar 7
Lillo 5
Mere 4
Amorebieta 4
Canella 6
Vesga 6
Cases 8
Carmona 6
Afif 3
Isma 4
Cop 4

Burgui 5
Castro 7
Traore 7

Para el premio:

Cases
Castro
Traoré

Telecaster
Alevín C

Mensaje por Telecaster » 06 Feb 2017, 09:36

[quote=blokhin]Debo de ser el único que cree que Vesga no lo hizo mal.[/QUOTE]

Yo opino igual que tú. Es más, cuando tenía el balón cases subía al lado del delantero para "ayudarle"

b3lli
Benjamín A

Mensaje por b3lli » 06 Feb 2017, 09:53

Cuéllar.-1
Lillo.- 0
Meré.- 0
Amorebieta- 0
Canella.- 0

Vesga.- 0
Carmona.- 0
Cases.- 0

Afif.- 0
Isma.- 0
Cop.- 0

Burgui.- 1
Carlos.- 3
Traoré.- 3

El Gaviotu
Infantil A

Mensaje por El Gaviotu » 06 Feb 2017, 10:29

Me parece que con Traoré nos vamos a divertir, aunque no tuve tiempo para concretar en qué sentido va a resultar la juerga.
SPORTING SIEMPRE

Mem
Juvenil B

Mensaje por Mem » 06 Feb 2017, 10:37

Pal torneo:
Traoré:3
Burgui:2
Castro:1

Pa lo demás: todos cero menos Cuellar, que le pongo un uno.

loco
Primer equipo

Mensaje por loco » 06 Feb 2017, 10:37

[quote=Fafo]Vesga no demostró ser mejor que Sergio en nada y ayer hizo un partido de mierda: lento, frío y flojo. Falló gravemente en tres de los cuatro goles en contra. Le queda el beneficio de la duda porque el equipo fue un desastre colectivo, pero nada más.[/QUOTE]

A mi me gustó, y creo que es complemento para Sergio.
[sigpic][/sigpic]

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 06 Feb 2017, 11:44

Las mías

Cuellar.- 1.- Vendido una y otra vez.

Lillo.- 0.- Mal.
Meré.- 0.- Hace un penalty de infantil, por lo demás el problema es que no está para jugar, pero no hay otro.
Mardarás.- 0.- Mejor me callo.
Canella.- 1.- Tuvo la mejor llegada arriba. Intentó jugar con criterio.

Vesga.- 0.- Imperial Lezama, nos sacan siglos de ventaja, 15 años después fabricaron un Cobas con los movimientos de Ximo Enguix. Garay era Dunga al lao de esti rapaz.
Cases.- 1.- En el mejor momento del partido justo antes del 0-2 fue el que mejor entendió lo de asociarse con extrremo y lateral. De hecho cargaron el juego por ahí porque los de la otra banda no sabían ni por donde les daba el aire.
Carmona.- 1.- Y por la pelea, pero flojo, di tú que intentar asociarse con Lillo y Afif ye mucho complicao.

Lopez.- 0.- No está y no es su puesto, y por la derecha menos.
Afif.- 0.- Este chico no puede ser titular, no dudo que en los entrenamientos sea Osvaldo Ardiles, pero es que se lo traga el ambiente, aparte de no tener conceptos futbolísticos básicos.

Cop.- 0.- Horrible.

Franco.- 1.- Su salida coincidió con abrir una via de agua en la banda izquierda del ataque, con Canella y Cases. Luego con los penalties desapareció.
Castro.- 2.- Se ha dado cuenta que jugar con Traoré para él es una mina de oro.
Traoré.- 2.- Jugando coju y sin físico creo desconcierto en la defensa rival. Puede darnos muchas cosas.

Por lo demás, para mí sigue habiendo un problema de coco tremendo, de fútbol también, pero de coco ni te cuento.

Se me olvidaba pal trofeo

Traoré.- 3
Castro.- 2
Cases.- 1
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

berti
Cadete A

Mensaje por berti » 06 Feb 2017, 14:22

Cuéllar.-2
Lillo.- 0 Otra semana mas igual, puede aceptarse la torpeza atancado cuando defiendes bien, pero es que lleva una racha que ni eso.
Meré.- 0 Seguramente su peor partido con el Sporting.
Amorebieta- 0´5. Aunque me parece una injusticia lo del penalty su veteranía debería servir para algo.
Canella.- 0 De chiste

Vesga.- 1 Para ser su primer partido le vi cosas que me gustaron. Le falta bastante a nivel defensivo, eso si.
Carmona.- 0 Un horror. lo miré después y 30 balones perdió
Cases.- 0 Si el y Carmona son nuestras bazas para crear juego así nos va.

Afif.- 0 No aportó nada.
Isma.- 0 No puede jugar ahí, y menos aun por la derecha.
Cop.- 0.5 Si no llegan arriba tampoco puede hacer mas.

Burgui.- 2 Aunque solo sea porque intentó irse de un contrario y alguna vez lo logró ya hizo mas que la mayoría.
Carlos.- 3 Que pena de cabeza, porque jugador parece que hay.
Traoré.- 3 Debutó con un gol, y ya empezaron a enviarle melonazos para que se vaya acostumbrando.

Para el trofeo..
Castro: 3
Traoré: 2
Cuellar: 1

loco
Primer equipo

Mensaje por loco » 06 Feb 2017, 15:04

[quote=joackim nilsson]Las mías

Cuellar.- 1.- Vendido una y otra vez.

Lillo.- 0.- Mal.
Meré.- 0.- Hace un penalty de infantil, por lo demás el problema es que no está para jugar, pero no hay otro.
Mardarás.- 0.- Mejor me callo.
Canella.- 1.- Tuvo la mejor llegada arriba. Intentó jugar con criterio.

Vesga.- 0.- Imperial Lezama, nos sacan siglos de ventaja, 15 años después fabricaron un Cobas con los movimientos de Ximo Enguix. Garay era Dunga al lao de esti rapaz.
Cases.- 1.- En el mejor momento del partido justo antes del 0-2 fue el que mejor entendió lo de asociarse con extrremo y lateral. De hecho cargaron el juego por ahí porque los de la otra banda no sabían ni por donde les daba el aire.
Carmona.- 1.- Y por la pelea, pero flojo, di tú que intentar asociarse con Lillo y Afif ye mucho complicao.

Lopez.- 0.- No está y no es su puesto, y por la derecha menos.
Afif.- 0.- Este chico no puede ser titular, no dudo que en los entrenamientos sea Osvaldo Ardiles, pero es que se lo traga el ambiente, aparte de no tener conceptos futbolísticos básicos.

Cop.- 0.- Horrible.

Franco.- 1.- Su salida coincidió con abrir una via de agua en la banda izquierda del ataque, con Canella y Cases. Luego con los penalties desapareció.
Castro.- 2.- Se ha dado cuenta que jugar con Traoré para él es una mina de oro.
Traoré.- 2.- Jugando coju y sin físico creo desconcierto en la defensa rival. Puede darnos muchas cosas.

Por lo demás, para mí sigue habiendo un problema de coco tremendo, de fútbol también, pero de coco ni te cuento.

Se me olvidaba pal trofeo

Traoré.- 3
Castro.- 2
Cases.- 1[/QUOTE]

Estoy de acuerdo en todo menos en lo Vesga. No es tan malo, con Sergio al lado podemos tener un buen doble pivote.
[sigpic][/sigpic]

ATÍPICU
Juvenil DH

Mensaje por ATÍPICU » 06 Feb 2017, 15:31

3 Traore. Debuta y moja, no le puedo pedir mas.
2 Castro. Otro igual. Se gana el sueldo.
1 Cuellar. Esta en forma, pero con esta defensa de coña no se puede.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!

Responder