Meré

Nacho Sportinguista
Sporting B

Meré

Mensaje por Nacho Sportinguista » 05 Feb 2017, 20:01

Parecia que jugaba hoy con miedo a romperse, muy mal partido hoy la verdad

fuyuyu1
Primer equipo

Meré

Mensaje por fuyuyu1 » 05 Feb 2017, 22:13

[quote=Mem]Joder y había gente que decía que Meré era muchísimo mejor que Luis.[/QUOTE]

Pues claro, a ver si Luis a la edad de Mere era capaz ni si quiera era capaz a disputar el puestu en primera division.
A dia de hoy, ye mejor y cdo llegue a la edad de Luis sera infinitamente mejor de lo q ye Luis ahora

Pd.Un pocu hasta los cojones del rollu de Luis joder, un jugador q ni ye dl sporting, q ni lu escuche hablar dl club ni de la aficion y se le endiosa dia a dia x encima de algunos de los nuestros como Mere, un chaval de aqui, q lleva desde guaje, internacioal en todas las categorias.....etc
------------------------------------------------

triskel90
Juvenil B

Meré

Mensaje por triskel90 » 05 Feb 2017, 23:38

Luis todo lo que tien se lo ganó, como hacen los paisanos.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.

Winters
Sporting B

Meré

Mensaje por Winters » 06 Feb 2017, 09:11

[quote=fuyuyu1]Pues claro, a ver si Luis a la edad de Mere era capaz ni si quiera era capaz a disputar el puestu en primera division.
A dia de hoy, ye mejor y cdo llegue a la edad de Luis sera infinitamente mejor de lo q ye Luis ahora

Pd.Un pocu hasta los cojones del rollu de Luis joder, un jugador q ni ye dl sporting, q ni lu escuche hablar dl club ni de la aficion y se le endiosa dia a dia x encima de algunos de los nuestros como Mere, un chaval de aqui, q lleva desde guaje, internacioal en todas las categorias.....etc[/QUOTE]

Ya te digo colega, es increíble, lo de Luis Hernández tal parece que estemos hablando de Franco Bareshi o Beckembauer, vale que para nosotros era un muy buen futbolista (por lo menos de central), pero no está aquí.

Por no hablar de que Luis Hernández tuvo unos comienzos en el Sporting, ejem, no mejores que los de Lillo desde el lateral. Yo por lo pronto no hablaré de él y voy a esperar a ver su trayectoria a partir de ahora, no sé, me acuerdo de un tal Barrera, Scepovic y unos cuantos más... flor de un día.

Veremos a ver.

PHNeutro
Primer equipo

Meré

Mensaje por PHNeutro » 06 Feb 2017, 11:27

La mierda que estamos tragando y todavia hay que leer payasadas de los que dieron el callo como Dios los dos años anteriores. Teneis lo que os merecéis.

Vol71
Cadete A

Meré

Mensaje por Vol71 » 06 Feb 2017, 11:29

De Mere sabemos que lo puede hacer muchísimo mejor, en una mierda de plantilla totalmente descompensada y saliendo de una lesión, hizo un mal partido. Punto.
De otros estamos esperando todavía que demuestren algo
Imagen

Mem
Juvenil B

Meré

Mensaje por Mem » 06 Feb 2017, 12:29

[quote=fuyuyu1]Pues claro, a ver si Luis a la edad de Mere era capaz ni si quiera era capaz a disputar el puestu en primera division.

Pd.Un pocu hasta los cojones del rollu de Luis joder, un jugador q ni ye dl sporting, q ni lu escuche hablar dl club ni de la aficion y se le endiosa dia a dia x encima de algunos de los nuestros como Mere, un chaval de aqui, q lleva desde guaje, internacioal en todas las categorias.....etc[/QUOTE]

A mí las edades me dan igual. Si quieres en vez de Amorebieta ponemos a uno del alevín que apunte a mucho, y luego decimos que si Amorebieta a su edad era tan bueno. Lo bueno que sea Meré a la edad de Luis tendrá que ganárselo Jorge. Yo ni endioso ni desendioso a nadie, hablo de rendimiento, y estoy muy contento de que gente como Meré salga de la cantera. El tema es que teníamos una pareja consolidada de centrales en la mejor edad, y uno joven en la recámara para ir creciendo, jugando cuando les quitase el puesto y competir con ellos, y éste último lo hemos tenido que poner de titular indiscutible porque los dos que teníamos se han ido gratis. Meré es buen jugador y va muy adelantado por edad a lo que sería la progresión normal, pero no es ese crack mundial que algunos ven en él, por lo menos de momento. Comete errores groseros que Luis, por ejemplo, y a lo que me refería en un principio, no cometía.

Thanatos
Primer equipo

Meré

Mensaje por Thanatos » 06 Feb 2017, 12:31

Anda que nun facía Luis penaltis fatos, lo que pasa ye que nun tenía cara chifláu nin yera vascu, y la metá diben al limbo.
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

triskel90
Juvenil B

Meré

Mensaje por triskel90 » 06 Feb 2017, 12:50

Falta poco pa que alguno encuandre lo de Amorebieta en la "guerra sucia" del Estado español.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.

berti
Cadete A

Meré

Mensaje por berti » 06 Feb 2017, 13:53

[quote=Thanatos]Anda que nun facía Luis penaltis fatos, lo que pasa ye que nun tenía cara chifláu nin yera vascu, y la metá diben al limbo.[/QUOTE]

Si fueran la mitad...

Ya lo que faltaba era crucificar a Meré, que no veo la culpa que tiene de tener que jugar ayer de titular tras tanto tiempo en el dique seco. Puede ser culpa del entrenador por ponerlo, o de la nefasta planificación deportiva, pero no creo que sea culpa de él en ningun caso.

El_Profeta
Cadete B

Meré

Mensaje por El_Profeta » 06 Feb 2017, 13:57

Tiene errores de posicionamiento completamente normales para la edad. Cuando no está a tope, no abruma por físico y se le ven las costuras. Pero vamos, que centrales de 19 años con el rendimiento de este pimpollo en primera división, con los dedos de una mano.
YO ESTUVE ALLÍ

[SIGPIC][/SIGPIC]

Painkiller
Cadete A
Contactar:

Meré

Mensaje por Painkiller » 06 Feb 2017, 14:47

Mal partido. Punto. No estaba para jugar y se le noto.
Este tío, con nuestro descenso, va a ser la gran ganga del próximo mercado.
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]

nel
Juvenil B

Meré

Mensaje por nel » 06 Feb 2017, 14:56

Pues eso, mal partido y punto.
Y si nun taba pa xugar, nun tenía que haber xugao, Pero teníamos el saltu de calidá, la profundidá de banquillu, la chorra fuera y too lo demás.
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista

Painkiller
Cadete A
Contactar:

Meré

Mensaje por Painkiller » 06 Feb 2017, 16:04

[quote=nel]Pues eso, mal partido y punto.
Y si nun taba pa xugar, nun tenía que haber xugao, Pero teníamos el saltu de calidá, la profundidá de banquillu, la chorra fuera y too lo demás.[/QUOTE]

Es que tenias lesionado al lateral derecho titular, el otro que puede jugar ahi debe estar para jubilar y dos centrales lesionados... Puedo entender muchas criticas a la confeccion de la plantilla, pero tienes 6 jugadores para tres puestos (3 centrales, uno que puede jugar de central o lateral y dos laterales) y resulta que tienes 3 lesionados y otro para jubilar. Pues acabas forzando a alguno para que juegue.
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]

fuyuyu1
Primer equipo

Meré

Mensaje por fuyuyu1 » 06 Feb 2017, 16:31

[quote=PHNeutro]La mierda que estamos tragando y todavia hay que leer payasadas de los que dieron el callo como Dios los dos años anteriores. Teneis lo que os merecéis.[/QUOTE]

Lo q se critica no ye el rendimientu de Luis ni de nadie los años anteriores, se critica q se heche mierda encima de jugadores como Mere o se menosprecie al jugador como si Luis fuera algo q nunca se vio.
Asi q si no lo entendiste leelo otra vez q nadie escribio payasaes.
Y yo no tengo para nada lo q me merezco, es mas fai unos años deje de ser sociu xq me niego a dai perres a estos hijos de puta pa q sigan robando.
Igual si no hubiera 20.000 socios y lista de espera no andaben tan tranquilos
------------------------------------------------

nel
Juvenil B

Meré

Mensaje por nel » 06 Feb 2017, 18:28

[quote=Painkiller]Es que tenias lesionado al lateral derecho titular, el otro que puede jugar ahi debe estar para jubilar y dos centrales lesionados... Puedo entender muchas criticas a la confeccion de la plantilla, pero tienes 6 jugadores para tres puestos (3 centrales, uno que puede jugar de central o lateral y dos laterales) y resulta que tienes 3 lesionados y otro para jubilar. Pues acabas forzando a alguno para que juegue.[/QUOTE]

Teníes a Juan Rodríguez (central) con 22-23 años. Si nun tá pa xugar tampocu, apaga y vámonos.
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista

blokhin
Primer equipo

Meré

Mensaje por blokhin » 06 Feb 2017, 20:55

[quote=Mem]A mí las edades me dan igual. Si quieres en vez de Amorebieta ponemos a uno del alevín que apunte a mucho, y luego decimos que si Amorebieta a su edad era tan bueno. Lo bueno que sea Meré a la edad de Luis tendrá que ganárselo Jorge. Yo ni endioso ni desendioso a nadie, hablo de rendimiento, y estoy muy contento de que gente como Meré salga de la cantera. El tema es que teníamos una pareja consolidada de centrales en la mejor edad, y uno joven en la recámara para ir creciendo, jugando cuando les quitase el puesto y competir con ellos, y éste último lo hemos tenido que poner de titular indiscutible porque los dos que teníamos se han ido gratis. Meré es buen jugador y va muy adelantado por edad a lo que sería la progresión normal, pero no es ese crack mundial que algunos ven en él, por lo menos de momento. Comete errores groseros que Luis, por ejemplo, y a lo que me refería en un principio, no cometía.[/QUOTE]

A ver qué haría Luis en este equipo con el viento en contra.

PHNeutro
Primer equipo

Meré

Mensaje por PHNeutro » 06 Feb 2017, 21:51

[quote=blokhin]A ver qué haría Luis en este equipo con el viento en contra.[/QUOTE]
Pues dar la cara como un paisano, como hizo siempre. Y vosotros mamando. Que igual el año pasado ibamos con el viento a favor, no te jode...

blokhin
Primer equipo

Meré

Mensaje por blokhin » 07 Feb 2017, 18:56

[quote=PHNeutro]Pues dar la cara como un paisano, como hizo siempre. Y vosotros mamando. Que igual el año pasado ibamos con el viento a favor, no te jode...[/QUOTE]

A ver si crees que Amorebieta y Meré no están dando la cara.Y a mí no me faltes al respeto,que ni yo te lo falté a ti,ni me conoces de nada.

Primer equipo

Meré

Mensaje por Avatar » 07 Feb 2017, 19:22

[quote=blokhin]A ver qué haría Luis en este equipo con el viento en contra.[/QUOTE]

Pues lo de siempre. A ver si el año de Sandoval no soplaba el viento en contra.

Responder