Carrera por la permanencia

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 06 Feb 2017, 12:12

Sporting y ganar en la misma frase... :-s

Sonrrom
Sporting B

Mensaje por Sonrrom » 06 Feb 2017, 12:20

Hay que tener en cuenta las dinámicas de quienes nos enfrentábamos ayer. El Alavés está en la puta cima de la moral, con la opción de jugar la final de Copa al alcance de la mano. Nosotros...en fin.

Pero el Leganés es otra cosa. Es el equipo más ganable de la liga o el único ganable para nosotros ahora mismo, junto a Osasuna y Granada. Y lo es porque es una de las peores si no la peor plantilla de primera y porque su moral por las nubes precisamente no está.

Y nosotros lo que necesitamos es una victoria.

Porque una victoria es tan improbable para nuestro estado actual que sería un cambio en la mentalidad, ansiedad y motivación de todos.

Si ganamos en Leganés nos salvamos. Si no...ya veremos. Estamos en la jornada 22...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.

Pez
Primer equipo

Mensaje por Pez » 06 Feb 2017, 12:24

Me gustaría verlo así pero ya no me queda nada de optimismo. Tá claro que si se gana en Leganés estás en la pelea pero cómo cojones van a hacer estos desgraciaos pa ganar? Es que no lo veo.
Imagen

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 06 Feb 2017, 12:26

Yo creo que igualamos la marca. No hacemos un punto más.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

xurdeastur
Sporting B

Mensaje por xurdeastur » 06 Feb 2017, 12:27

[quote=Sonrrom]Hay que tener en cuenta las dinámicas de quienes nos enfrentábamos ayer. El Alavés está en la puta cima de la moral, con la opción de jugar la final de Copa al alcance de la mano. Nosotros...en fin.

Pero el Leganés es otra cosa. Es el equipo más ganable de la liga o el único ganable para nosotros ahora mismo, junto a Osasuna y Granada. Y lo es porque es una de las peores si no la peor plantilla de primera y porque su moral por las nubes precisamente no está.

Y nosotros lo que necesitamos es una victoria.

Porque una victoria es tan improbable para nuestro estado actual que sería un cambio en la mentalidad, ansiedad y motivación de todos.

Si ganamos en Leganés nos salvamos. Si no...ya veremos. Estamos en la jornada 22...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk[/QUOTE]

Para mi el Leganés, después de los fichajes de invierno, tiene mejor plantilla que nosotros, y desde luego no tiene la peor plantilla de primera ni en broma, al menos desde mi punto de vista.

Observador
Infantil B

Mensaje por Observador » 06 Feb 2017, 12:34

El Sporting no está en ninguna carrera de la permanencia, está a la deriva, desnortado y desfondado.

¿Nos meteríamos ganando al Leganés? Sí. Lástima que eso no vaya a pasar. Eso sería una resurrección en toda regla.

Side
Primer equipo

Mensaje por Side » 06 Feb 2017, 12:36

Haria falta una mini racha positiva de 7 puntos en tres partidos para poder empezar a hablar de que estamos enganchados en la lucha por la permanencia, hasta que eso pasa, si es que llega a pasar, esto no es mas que una espiral al abismo.

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 06 Feb 2017, 12:37

Permanencia este año no solo la calificaría de milagro, sería un puto insulto al fútbol.

sportingforever
Cadete A

Mensaje por sportingforever » 06 Feb 2017, 13:24

A este paso, este año se va a salvar el Leganés con la menor puntuación de la historia. Los tres que estamos abajo yo ya no sé cuántos puntos más haremos, pero si seguimos así sólo los que saquemos unos con otros en enfrentamientos directos, empataremos entre nosotros y poco más.
No me he sentido más derrotada ni cuando con Sandoval no ganábamos ni a las chapas.
Antes de empezar la temporada yo tenía miedo con este equipo, había quien poco menos que me llamaba histérica y que esperase a que empezase al menos la temporada, la verdad tenía miedo a que no fuese bien la cosa, pero no imaginaba este esperpento.

Pez
Primer equipo

Mensaje por Pez » 06 Feb 2017, 13:43

Nos metieron 4 los reservas del Alavés. Un equipo recién ascendido y con 17 fichajes este verano. Y concedo que tienen una buena estructura defensiva pero de mediocampo palante, hasta los titulares son mediocres. Y nos metieron 4. Y ya no es que sean jugadores justitos pa 1ª, es que son los reservas y no juegan nunca juntos, no pueden estar conjuntados. Y nos metieron 4, uno detrás de otro, mientras no hicimos nada por revelarse, por resistir como fuera ante semejante humillación.

Si remontan el vuelo, cojonudo pero conmigo que no cuenten pa ilusionarme con nada q
Imagen

Pez
Primer equipo

Mensaje por Pez » 06 Feb 2017, 13:44

ue estoy hasta los cojones. Y no me deja ni citar ni editar.
Imagen

LUISBM
Juvenil B

Mensaje por LUISBM » 06 Feb 2017, 13:51

Si no fuimos capaces de arrancar dos.míseros empates en casa contra Eibar y Alavés jodido veo puntuar con Celta y Atleti en casa que seria el primer paso tras el milagro de ganar en Butarque.
Si se diera que sacamos 5 puntos en esos tres encuentros contando que 3 son en Leganes igual estaríamos en la lucha,pero estas cuentas y esta lechera están por lo suelos.
En Leganes y Coruña deben estar descojonaos de lo fácil que se lo estamos poniendo.
El leganes con su actual puntuación seria colista en unas cuantas temporadas....y estamos hablando que el 10 de febrero puede casi sellar su permanencia����

Por cierto el milagro de Butarque se dió el año que subimos pues allí jugamos probablemente el peor partido del año y ganamos sin tirar a puerta.
# FERNANDEZ VETE YA

# Accionariado Popular Ya

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 06 Feb 2017, 13:56

[quote=joackim nilsson]Yo creo que igualamos la marca. No hacemos un punto más.[/QUOTE]

Ya vos lo dije yo :s ofa:
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

raska
Primer equipo

Mensaje por raska » 06 Feb 2017, 14:30

¿Cómo irá crass y les posibilidaes matemátiques? ¿Esto era cuestión sólo de ganar un par de partidos, no?

Había margen de sobra y todo eso.

Mino
Infantil A
Contactar:

Mensaje por Mino » 06 Feb 2017, 15:20

[quote=raska]¿Cómo irá crass y les posibilidaes matemátiques? ¿Esto era cuestión sólo de ganar un par de partidos, no?

Había margen de sobra y todo eso.[/QUOTE]

Un par no, solo uno: "ganando al Eibar estamos mejor que el añu pasáu. La fría matemática."

Acojonante.
"El entrenador perdió el favor de la grada, sobre todo de la Tribunona".

Manuel Rosety

raska
Primer equipo

Mensaje por raska » 06 Feb 2017, 16:12

El Titanic sólo estará hundido cuando toque el fondo, cuando ya está en posición vertical y la gente tirándose al agua, tovía hay tiempu...

Pues nada.

No ver el descenso a la vuelta de la esquina con lo evidente que ye... en fin. Lo de siempre. Sólo necesitamos el pasu de les jornaes pa que se confirme. Hasta entonces, los de siempre seguirán sin bajase de la burra apelando a la matemática...

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 06 Feb 2017, 16:14

Jajaja, vaya pasada....
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Vol71
Cadete A

Mensaje por Vol71 » 06 Feb 2017, 16:25

En esos casos hubo algún revulsivo, generalmente un cambio de entrenador. Aquí se ha hecho, porque había que hacerlo, y no parece haber funcionado así que...
Imagen

Responder