Jª21 - Sporting-Alavés [Domingo 5-Feb 16:15h]
Es que el equipo de ayer del Alavés no hace 25 puntos en una temporada completa.
- El_Profeta
- Cadete B
Es que lo gordo de ayer es eso. Llevamos 4 partidos en casa que dices: "esto no es empeorable". Y si, siempre es empeorable. Primero llega la Real y te mete el mayor baño que he visto yo nunca en el Molinón, y piensas, na, esto no se puede empeorar: y llega el Villarreal y te mete un baño igual solo con la actuación estelar de un tipo. Luego dices, pues nada, esto no es empeorable: y llega el Eibar y te mete un baño igual sin necesidad de actuación estelar de nadie. Y piensas, esto no es empeorable: y va y llega el Alavés y hace lo mismo que el Eibar PERO CON LOS SUPLENTES.
A-CO-JO-NAN-TE.
A-CO-JO-NAN-TE.
YO ESTUVE ALLÍ
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
[quote=El_Profeta]Es que lo gordo de ayer es eso. Llevamos 4 partidos en casa que dices: "esto no es empeorable". Y si, siempre es empeorable. Primero llega la Real y te mete el mayor baño que he visto yo nunca en el Molinón, y piensas, na, esto no se puede empeorar: y llega el Villarreal y te mete un baño igual solo con la actuación estelar de un tipo. Luego dices, pues nada, esto no es empeorable: y llega el Eibar y te mete un baño igual sin necesidad de actuación estelar de nadie. Y piensas, esto no es empeorable: y va y llega el Alavés y hace lo mismo que el Eibar PERO CON LOS SUPLENTES.
A-CO-JO-NAN-TE.[/QUOTE]
Estamos en estado de putrefacción.
A-CO-JO-NAN-TE.[/QUOTE]
Estamos en estado de putrefacción.
- Painkiller
- Cadete A
- Contactar:
[quote=Elliot]Es que el equipo de ayer del Alavés no hace 25 puntos en una temporada completa.[/QUOTE]
No te creas, de calidad no iban muy sobrados pero de ganas si. A mi me recordaba al Sporting de la temporada pasada en El Molinon (porque fuera cambiaba la cosa).
No te creas, de calidad no iban muy sobrados pero de ganas si. A mi me recordaba al Sporting de la temporada pasada en El Molinon (porque fuera cambiaba la cosa).
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]
[quote=XUACUYEDIOS]El año que viene volverás a sacar el recibo y a comprarte la camiseta y vendrás a dar lecciones de antifernandismo al foro,COMPLICE[/QUOTE]
Yo les lecciones diles haz seis meses, y más que de antifernandismo fueron de fútbol. Pa encima tuve que aguantar a gente como tú insultado.
Ahora son los más críticos. Hay que jodese.
Yo les lecciones diles haz seis meses, y más que de antifernandismo fueron de fútbol. Pa encima tuve que aguantar a gente como tú insultado.
Ahora son los más críticos. Hay que jodese.
"El entrenador perdió el favor de la grada, sobre todo de la Tribunona".
Manuel Rosety
Manuel Rosety
- XUACUYEDIOS
- Cadete A
[quote=Mino]Yo les lecciones diles haz seis meses, y más que de antifernandismo fueron de fútbol. Pa encima tuve que aguantar a gente como tú insultado.
Ahora son los más críticos. Hay que jodese.[/QUOTE]
Aquí un claro caso de ya lo decía yo...Lo dicho el año que viene a aforar recibín a fernandez como un campeón...Lecciones de fútbol,infeliz!!
Ahora son los más críticos. Hay que jodese.[/QUOTE]
Aquí un claro caso de ya lo decía yo...Lo dicho el año que viene a aforar recibín a fernandez como un campeón...Lecciones de fútbol,infeliz!!
VAMOS SPORTING¡¡¡¡¡[/size]
- XUACUYEDIOS
- Cadete A
[quote=XUACUYEDIOS]El año que viene volverás a sacar el recibo y a comprarte la camiseta y vendrás a dar lecciones de antifernandismo al foro,COMPLICE[/QUOTE]
Si,das lecciones cuando eres COMPLICE
Si,das lecciones cuando eres COMPLICE
- XUACUYEDIOS
- Cadete A
[quote=Mino]Y cualquier día caemos, téngolo claro.
¿Pero tú no te acuerdes del montón de disfrutadores que había aquí haz 6 meses? ¿Tú no ves que pa que la gente saque el pañuelu en el Molinón hay que regalalu a la entrada? ¿Oíste hoy algún pitu al palco?
Si solo damos la matraca cuatro amargaos que namás que somos felices si perdemos y no dejamos disfrutar al prójimo.
Tenemos lo que merecemos.[/QUOTE]
No das lecciones,que va...COMPLICE
¿Pero tú no te acuerdes del montón de disfrutadores que había aquí haz 6 meses? ¿Tú no ves que pa que la gente saque el pañuelu en el Molinón hay que regalalu a la entrada? ¿Oíste hoy algún pitu al palco?
Si solo damos la matraca cuatro amargaos que namás que somos felices si perdemos y no dejamos disfrutar al prójimo.
Tenemos lo que merecemos.[/QUOTE]
No das lecciones,que va...COMPLICE
[quote=XUACUYEDIOS]Aquí un claro caso de ya lo decía yo...Lo dicho el año que viene a aforar recibín a fernandez como un campeón...Lecciones de fútbol,infeliz!![/QUOTE]
Infeliz ya me lo llamaste haz seis meses. Y amargáu, y triste, y.... Tienes que renovate.
Por lo menos sé original pa que no se note que no tienes ni puta idea y que todo lo que defendiste en el verano ofendiendo a bastantes foreros era una mierda como un castañal de grande.
Tenemos lo que merecemos.
Infeliz ya me lo llamaste haz seis meses. Y amargáu, y triste, y.... Tienes que renovate.
Por lo menos sé original pa que no se note que no tienes ni puta idea y que todo lo que defendiste en el verano ofendiendo a bastantes foreros era una mierda como un castañal de grande.
Manuel Rosety
Manuel Rosety
- XUACUYEDIOS
- Cadete A
nfeliz ya me lo llamaste haz seis meses. Y amargáu, y triste, y.... Tienes que renovate.
la segunda vez que hablo contigo,en verano estaba pasandomelo de puta madre x ahi,y tu eres un nipuideista como todos,pero con infulas de gran entrenador,bueno tu insultaS incluso a quien te da la razon,ademas me pareceis mucho mas insultables que cualquier jugador del RSG
la segunda vez que hablo contigo,en verano estaba pasandomelo de puta madre x ahi,y tu eres un nipuideista como todos,pero con infulas de gran entrenador,bueno tu insultaS incluso a quien te da la razon,ademas me pareceis mucho mas insultables que cualquier jugador del RSG
Equilicuá
Equilicuá
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
[quote=XUACUYEDIOS]Aquí un claro caso de ya lo decía yo...Lo dicho el año que viene a aforar recibín a fernandez como un campeón...Lecciones de fútbol,infeliz!![/QUOTE]
Ten cuidao que te banean. Que ahora esta banda de subnormales amargados manda.
Ten cuidao que te banean. Que ahora esta banda de subnormales amargados manda.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
[quote=Sonrrom]Ten cuidao que te banean. Que ahora esta banda de subnormales amargados manda.[/QUOTE]
Tengo curiosidad si de verdad te parecerá normal postear mensajes como éste, mande quien mande....
Tengo curiosidad si de verdad te parecerá normal postear mensajes como éste, mande quien mande....
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
Aquí. Dando lecciones de fútbol.
- XUACUYEDIOS
- Cadete A
pero a ver joder,yo no conozco a ningun profernandista en el foro,pero la carrera esta de ver quien ye mas antifernandez en ver de remover conciencias,muchas veces lo que da es verguenza ajena.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Lo curioso es ver como hay más odio manifestao hacia los otros foreros que hacia el mismo Fernández. Muy muy interesante.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
[quote=XUACUYEDIOS]Los ciguas amargadetes del foro van a hacer internacional a alguno,al tiempo,bocazaaaas[/QUOTE]
Entós el que escribió lo anterior debió ser el tu hermanu.
[quote=XUACUYEDIOS]Los ciguas amargadetes del foro van a hacer internacional a alguno,al tiempo,bocazaaaas[/QUOTE]
Entós el que escribió lo anterior debió ser el tu hermanu.
Manuel Rosety
Manuel Rosety
[quote=Sonrrom]Ten cuidao que te banean. Que ahora esta banda de subnormales amargados manda.[/QUOTE]
Los cinco mesinos que tubiste metíu en la cueva parecía que te habíen servido de algo, pero ya veo que la cabra tira al monte.
Sigue disfrutando.
Los cinco mesinos que tubiste metíu en la cueva parecía que te habíen servido de algo, pero ya veo que la cabra tira al monte.
Sigue disfrutando.
Manuel Rosety
Manuel Rosety
[quote=XUACUYEDIOS]pero a ver joder,yo no conozco a ningun profernandista en el foro,pero la carrera esta de ver quien ye mas antifernandez en ver de remover conciencias,muchas veces lo que da es verguenza ajena.[/QUOTE]
¿Pero los socios no somos cómplices? No hay cristo que te entienda.
¿Pero los socios no somos cómplices? No hay cristo que te entienda.
Manuel Rosety
Manuel Rosety