El Sporting y Mareo

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Mino
Infantil A
Contactar:

El Sporting y Mareo

Mensaje por Mino » 06 Feb 2017, 17:37

[quote=crass]Ya te apunté por ahí en otru pots que ónde tabes pa poner les hojes de marihuana. Ya te traicionó hasta La Voz tirando de matemátiques, eso unido a unos cuantos foreros, a Golaverage.com ... Pero na era cosa mía y tal jaja.
Lo que pasa que no lo leíste porque les rates no aparecen más que cuando les derrotes tan recientes y esto lo puse antes del partido.[/QUOTE]

Eso lo lleves poniendo desde que empezó la liga, y no dejes de llevar ostiazos en el focicu semana tras semana.

Yes un casu únicu.

¿Me traicionó la Voz? ¿Golaveraje? No los suelo leer, la verdad.

¿Qué pusieron, que tamos mejor incluso que el añu pasáu? ¿Que Abelardo dimitió por cuestiones personales? ¿Qué la planificación fue buena?

Yo creo que lo haces a posta pa que desahoguemos contigo y aforrar perres en lloqueros, porque sino no se entiende tal grado de tozudez.
"El entrenador perdió el favor de la grada, sobre todo de la Tribunona".

Manuel Rosety

sporting200
Primer equipo

El Sporting y Mareo

Mensaje por sporting200 » 06 Feb 2017, 17:51

Si el domingo no ganamos, estaremos con 1 victoria en una puta vuelta y habrá sido contra otro igual o más inútil que nosotros.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

El Sporting y Mareo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 06 Feb 2017, 18:17

[quote=crass]Prefiero llevame ostiazos por confiar en mi equipo y que no consiga ganar, a descender y levantar la cabeza orgulloso diciendo "ya lo dije yo" como harás tú si bajamos.[/QUOTE]
Tu no confias en " tu equipo", tu eras de los que no dabas un duro por lo poco de verdad que hubo en 23 años y viste bien que lo jodieran pa traer a 13 mataos. Tu confiaste en el proyecto de mierda de Javi.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Primer equipo

El Sporting y Mareo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 06 Feb 2017, 18:22

No hace falta. A dia de hoy sigues defendiendo la mierda de proyecto de Javi, a todas horas.

Primer equipo

El Sporting y Mareo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 06 Feb 2017, 18:43

[quote=crass]Seguir mintiendo puede costate la elección, yo lo digo por ti. Lo de tu dignidad ya no tien arreglo pero al menos hazlo pol sucio poder.[/QUOTE]

Ah vale, pues si no es verdad que tas defendiendo el proyecto de mierda de Javi, entos solo nos queda que tas troleando por matar el rato, ¿no? Es que lkevas la hostia de tiempo escribiendo pijaes pero posicionar tampoco ye que te posicionaras muy claramente, no se yo....

Elliot
Juvenil DH

El Sporting y Mareo

Mensaje por Elliot » 06 Feb 2017, 19:43

[quote=crass]Seguir mintiendo puede costate la elección, yo lo digo por ti. Lo de tu dignidad ya no tien arreglo pero al menos hazlo pol sucio poder.[/QUOTE]
Que le diste tu confianza al proyecto de Fernández hijo está escrito.
Que se la hayas retirado, no recuerdo haberlo leído.

triskel90
Juvenil B

El Sporting y Mareo

Mensaje por triskel90 » 06 Feb 2017, 20:53

[quote=crass]Prefiero llevame ostiazos por confiar en mi equipo y que no consiga ganar, a descender y levantar la cabeza orgulloso diciendo "ya lo dije yo" como harás tú si bajamos.[/QUOTE]

Los del #YaLoDijeYo tamos encantaos, sí.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.

Responder