Elecciones a moderador.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Elecciones a moderador.
[quote=JaviCoso]Que honor que me vaya a tocar el mismo puesto que han ostentado otros como Manfredo o Pepin Braña:bengala:[/QUOTE]
No te quejes, no ye cuestión baladí
A no ser que prefieras ser Comisario de la Policía Política
No te quejes, no ye cuestión baladí
A no ser que prefieras ser Comisario de la Policía Política
Última edición por val+1fiutontoquedeloviedo el 06 Feb 2017, 18:05, editado 1 vez en total.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
Elecciones a moderador.
Perdón, conté mal el voto de Elliot. Val+ gana por 6-4
- Primer equipo
Elecciones a moderador.
Juraría que son 7....aqui hay que andar con mil ojos
Vol71, Lemmy, Atipicu, Elliot, Mino, Tarry, JaviCoso....son 7. Malditos corruptos....
Vol71, Lemmy, Atipicu, Elliot, Mino, Tarry, JaviCoso....son 7. Malditos corruptos....
Última edición por val+1fiutontoquedeloviedo el 06 Feb 2017, 18:12, editado 1 vez en total.
- Primer equipo
Elecciones a moderador.
[quote=Fafo]Voto a Santa Croce[/QUOTE]
Estoy desolado. Siempre fuiste uno de mis referentes.
Estoy desolado. Siempre fuiste uno de mis referentes.
Elecciones a moderador.
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Juraría que son 7....aqui hay que andar con mil ojos
Vol71, Lemmy, Atipicu, Elliot, Mino, Tarry, JaviCoso....son 7. Malditos corruptos....[/QUOTE]
Joder, que día espeso tengo... no se puede ver la SuperBowl hasta las cinco de la mañana
7-5 con el voto de Fafo
Vol71, Lemmy, Atipicu, Elliot, Mino, Tarry, JaviCoso....son 7. Malditos corruptos....[/QUOTE]
Joder, que día espeso tengo... no se puede ver la SuperBowl hasta las cinco de la mañana
7-5 con el voto de Fafo
Elecciones a moderador.
El nini haciendo campaña to el dia mientras otros curramos pa levantar el pais,lo q demuestra q lo unico q busca ye un puestin al calorin pa seguir viviendo del cuentu,vosotros mismos...
- Primer equipo
Elecciones a moderador.
[quote=crass]El voto de Mino suma, resta, divide o qué? Porque igual aquí les matemátiques tampoco valen [/QUOTE]
Avalame y quizá salves el pescuezo
Avalame y quizá salves el pescuezo
- Primer equipo
Elecciones a moderador.
[quote=sta cruz]El nini haciendo campaña to el dia mientras otros curramos pa levantar el pais,lo q demuestra q lo unico q busca ye un puestin al calorin pa seguir viviendo del cuentu,vosotros mismos...[/QUOTE]
Meca...verás
Meca...verás
Elecciones a moderador.
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Pareces un tipo despierto, únete a nuestra causa![/QUOTE]
Pufff, qué va, nun sois vosotros, soi yo. Que voi camín de los cuarentaytantos y toi volviéndome un misántropu de la hostia.
Pufff, qué va, nun sois vosotros, soi yo. Que voi camín de los cuarentaytantos y toi volviéndome un misántropu de la hostia.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
- Primer equipo
Elecciones a moderador.
[quote=Thanatos]Pufff, qué va, nun sois vosotros, soi yo. Que voi camín de los cuarentaytantos y toi volviéndome un misántropu de la hostia.[/QUOTE]
Perfecto, justo lo que necesitamos
Perfecto, justo lo que necesitamos
Elecciones a moderador.
Si por avalar se salva el pescuezo, quiero cambiar mi aval. A Sta Cruz que va.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
Elecciones a moderador.
Chavales,gane o pierda solo me queda agradeceros el apoyo a los q me habeis sido fieles,a los traidores q cambiasteis el votu no os deseo nada malo,si acasu q os duelan les mueles hasta llorar,q no se os vuelva a levantar en lo q os quede de triste existencia,q se os cuelgue el mp4 o 5 o lo q sea en un bucle infinitu de Camela,q en vuestros trabajos os toquen unos compañeros y jefes mas insufribles q un mix de Roncero e Inda,q tengais una cagalera, acabeis les reserves de papel higienico y os toque limpiabos col catalogo del Media markt,sin rencor..
Elecciones a moderador.
Yo después de este alegato solo puedo votar a Santa. Mi amigo, mi hermano.
- Primer equipo
Elecciones a moderador.
[quote=Tarry]Si por avalar se salva el pescuezo, quiero cambiar mi aval. A Sta Cruz que va.[/QUOTE]
Taba cantao. No se cómo me dejé engañar.
Taba cantao. No se cómo me dejé engañar.
Elecciones a moderador.
Esto deja el tema en 7-6 para Santa
- carrio
- Primer equipo
Elecciones a moderador.
yo voto a sta pa empatar y tocar los guevos, basicamente
- Primer equipo
Elecciones a moderador.
La maquinaria de la corrupción y la podredumbre se ha puesto en marcha, amigos. Solo un milagro puede salvar El Sueño. Pero en nuestro vocabulario no existe la palabra "rendirse". Hasta la Victoria Siempre
- sporting200
- Primer equipo
Elecciones a moderador.
Aval a val+. Emoción