Elecciones a moderador.
Elecciones a moderador.
No vale votar dos veces,no me hagais impugnar..
- You'll never walk alone
- Cadete B
Elecciones a moderador.
El moderador de esto desde el primer día siempre tuvo que ser euro.
Pero ya que no se puede, de los 2 que hay, pues mi voto para val+
Pero ya que no se puede, de los 2 que hay, pues mi voto para val+
Elecciones a moderador.
Hostia, tuvieron q tirar de cachito y todo
:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
Vaya retratazo
:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
Vaya retratazo
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Elecciones a moderador.
Falacias dignas de un mal perdedor!! Aqui no hay trampa ni cartón, el pueblo ha hablado!!
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
-
- Benjamín B
Elecciones a moderador.
Voto por Sta
- XUACUYEDIOS
- Cadete A
Elecciones a moderador.
El lider del Frente Necio se puede hacer con el control del foro, menudo Trump que se va a cascar el Val+
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
Elecciones a moderador.
Bueno bueno, aparecen a ultima hora a salvar la situacion, pero estamos empatados, Go Val+
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
Elecciones a moderador.
Ojo!!!! Menos de dos minutos y empate a 14
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Elecciones a moderador.
Y ahora es cuando vuelvo a cambiar el aval. Mi aval para Val y atpc el mundo. Trump, El Breixit y Val, los jinetes que nos llevarán a nuestro destino, el Apocalipsis.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
Elecciones a moderador.
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Meca!!! Doble nick de libro, un mensaje escrito!![/QUOTE]
Raro es, sí. Pero las IP's no coinciden con Sta Cruz lo he comprobado
Raro es, sí. Pero las IP's no coinciden con Sta Cruz lo he comprobado
Elecciones a moderador.
[quote=arguelles1]Voto por Sta[/QUOTE]
Voto por impugnar el voto de este usuario
Voto por impugnar el voto de este usuario
Elecciones a moderador.
[quote=Tarry]Y ahora es cuando vuelvo a cambiar el aval. Mi aval para Val y atpc el mundo. Trump, El Breixit y Val, los jinetes que nos llevarán a nuestro destino, el Apocalipsis.[/QUOTE]
Tengo que comprobar si segun la hora del foro este mensaje ha entrado en tiempo.
Puede ser 15-13 o 14-14. Please wait!
Tengo que comprobar si segun la hora del foro este mensaje ha entrado en tiempo.
Puede ser 15-13 o 14-14. Please wait!
Elecciones a moderador.
Val ganador.
Empieza a cortar cabezas. No tengas piedad.
Empieza a cortar cabezas. No tengas piedad.
Elecciones a moderador.
Yo veo evidente el intento de tongo, Val+ es justo vencedor
Elecciones a moderador.
[quote=JaviCoso]Yo veo evidente el intento de tongo, Val+ es justo vencedor[/QUOTE]
Tal reclamación no tiene fundamento y es propia de alguien que teme perder
Tal reclamación no tiene fundamento y es propia de alguien que teme perder
- Stoitchkov
- Primer equipo
Elecciones a moderador.
[quote=arguelles1]Voto por Sta[/QUOTE]
Tongo.
Tongo.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
Elecciones a moderador.
[quote=Spiner]Tal reclamación no tiene fundamento y es propia de alguien que teme perder[/QUOTE]
la aparicion de ese usuario deberia estar invalidada, alguien con solo este mensaje no puede decidir algo tan importante ademas del evidente olor a mierda que desprende
la aparicion de ese usuario deberia estar invalidada, alguien con solo este mensaje no puede decidir algo tan importante ademas del evidente olor a mierda que desprende
Elecciones a moderador.
Vaya nerviosos q están Val!!!!
Jajajjajajaajjaajja
Ahora no saben q hacer pa salir de esta.
Jajajjajajaajjaajja
Ahora no saben q hacer pa salir de esta.