Elecciones a moderador.

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
JaviCoso
Juvenil DH

Elecciones a moderador.

Mensaje por JaviCoso » 06 Feb 2017, 22:04

Tan acojonados perdidos
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Spiner
Sporting B

Elecciones a moderador.

Mensaje por Spiner » 06 Feb 2017, 22:04

Si consigues 100 usuarios que voten por invalidar el voto lo anulo. No obstante val+ es ganador por 15-13 gracias al Tarries...

sta cruz
Sporting B

Elecciones a moderador.

Mensaje por sta cruz » 06 Feb 2017, 22:04

Una derrota peleada vale mas q una victoria casual...q me acusen de tramposo los tramposos tien gracia....soy un tio honorable,como cualquiera criado al Oeste,Dios bendiga a America.

JaviCoso
Juvenil DH

Elecciones a moderador.

Mensaje por JaviCoso » 06 Feb 2017, 22:05

:bengala::bengala::bengala:

VAL+ AMO Y SEÑOR DEL FORO, SUS VAIS CAGAR
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Elecciones a moderador.

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 06 Feb 2017, 22:06

Jojojojo, mi triunfo es el vuestro, id enviando las peticiones que nos va a quedar esto de lo más aseadín
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Lukovsky
Infantil A

Elecciones a moderador.

Mensaje por Lukovsky » 06 Feb 2017, 22:06

Make Portalón great again!

Spiner
Sporting B

Elecciones a moderador.

Mensaje por Spiner » 06 Feb 2017, 22:06

[quote=JaviCoso]:bengala::bengala::bengala:

VAL+ AMO Y SEÑOR DEL FORO, SUS VAIS CAGAR[/QUOTE]

Lo de amo y señor del foro no sé de donde salió. Eso voy a seguir siéndolo yo, lo único que estaba en disputa es ser moderador

JaviCoso
Juvenil DH

Elecciones a moderador.

Mensaje por JaviCoso » 06 Feb 2017, 22:07

[quote=Spiner]Lo de amo y señor del foro no sé de donde salió. Eso voy a seguir siéndolo yo, lo único que estaba en disputa es ser moderador[/QUOTE]

Coño pero sigues imponiendo tu tirania? Que verguenza

ATÍPICU
Juvenil DH

Elecciones a moderador.

Mensaje por ATÍPICU » 06 Feb 2017, 22:07

Que hable nuestro amado líder !!!

Cuando empieza la purga honorable Val+1????

Me apunto a la Gestapona para limpiar el foro de chusma!!!!!
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!

Spiner
Sporting B

Elecciones a moderador.

Mensaje por Spiner » 06 Feb 2017, 22:08

[quote=JaviCoso]Coño pero sigues imponiendo tu tirania? Que verguenza[/QUOTE]

Los administradores somos asín...

Spiner
Sporting B

Elecciones a moderador.

Mensaje por Spiner » 06 Feb 2017, 22:08

Se ruega a val me mande un privado para decirle como usar el botón rojo :lol:

Pez
Primer equipo

Elecciones a moderador.

Mensaje por Pez » 06 Feb 2017, 22:08

Y blue note gana por una nariz! Blue note ganador se paga 16 a 1. Pueden pasar a recoger sus ganancias.
Imagen

JaviCoso
Juvenil DH

Elecciones a moderador.

Mensaje por JaviCoso » 06 Feb 2017, 22:09

El Frente Necio se ha adueñado del foro, y pensabais que eramos 4 contados. JA!

sta cruz
Sporting B

Elecciones a moderador.

Mensaje por sta cruz » 06 Feb 2017, 22:09

[quote=ATÍPICU]Que hable nuestro amado líder !!!

Cuando empieza la purga honorable Val+1????

Me apunto a la Gestapona para limpiar el foro de chusma!!!!![/QUOTE]El de la purga era yo,esti solo se apropio de mi idea,en caso de duda acudir al primer mensaje de esti pots...

Pez
Primer equipo

Elecciones a moderador.

Mensaje por Pez » 06 Feb 2017, 22:11

Si alguien se pensaba que el mayor mangoneador de la historia iba a ceder ni un gramo de poder lo teníais claro. Sliper os ha embaucado, al loro!
Imagen

Sonrrom
Sporting B

Elecciones a moderador.

Mensaje por Sonrrom » 06 Feb 2017, 22:12

[quote=Spiner]Lo de amo y señor del foro no sé de donde salió. Eso voy a seguir siéndolo yo, lo único que estaba en disputa es ser moderador[/QUOTE]
xDDDDD
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.

sta cruz
Sporting B

Elecciones a moderador.

Mensaje por sta cruz » 06 Feb 2017, 22:12

[quote=sta cruz]Aprovecho q esti tema surge en otro pots y sugiero la conveniencia de dai puerta a Spiner,les razones pa ello son multiples y paso de enumerales en su totalida,a modo de resumen si acasu decir q no puede seguir al frente de esto un puntu q ye del Caudal.
Por lo tanto presento mi canditatura a tan apetecible puestu y expongo mi programa,podeis hacer lo mismo el resto de interesados pero ya os digo q no teneis na q hacer.

Mi propuesta.

Deshacernos de todos los foreros molestos,una buena limpieza ye lo q haz falta,ahi va mi lista,Oliete a tomar pol culo,Tarry a tomar pol culo,Fafo a tomar pol culo,el chino a tomar pol culo,Crass a tomar pol culo,el loco a tomar pol culo,Pello a tomar pol culo,Euro a tomar pol culo,Javicoso a tomar pol culo,El presidentedelequipodebarriomarginal a tomar pol culo,Zelig a tomar pol culo,Pez a tomar pol culo,Masvalunfiu... a tomar pol culo,Dorado a tomar pol culo,Xuacuyedios a tomar pol culo,Sommrom a tomar pol culo,El suecu a tomar pol culo,Lemmy a tomar pol culo,el nuevu a tomar pol culo,Elliot a tomar pol culo,Xurde a tomar pol culo,Gerardinho a tomar pol culo,PHneutro a tomar pol culo,Lamentable nivel a tomar pol culo,Atipicu a tomar pol culo,Raska a tomar pol culo,Cucurabucu a tomar pol culo,Nel a tomar pol culo,Thanatos a tomar pol culo,Carfan a tomar pol culo,dibujinos a tomar pol culo,Carrio a tomar pol culo,

Y los q no salgais en esta lista no os creais q librais,a tomar pol culo todos,el foro a partir de ahora soy yo,bueno yo Keroseno y Cachito q estan fuera de categoria.

Pd, lo q mas me jode ye no poder mandar a tomar pol culo al pinchos q abandono como una rata antes de q lo pudiese hacer con el tambien,q coño ...a tomar pol culo Oriciu onde quiera q estes.[/QUOTE]Pues eso q os quede claro,a tomar pol culo todos,¿a ver si Val+ tien guevos?...

Spiner
Sporting B

Elecciones a moderador.

Mensaje por Spiner » 06 Feb 2017, 22:12

¿Pero y las risas que nos hemos echao qué?

JaviCoso
Juvenil DH

Elecciones a moderador.

Mensaje por JaviCoso » 06 Feb 2017, 22:13

[quote=sta cruz]El de la purga era yo,esti solo se apropio de mi idea,en caso de duda acudir al primer mensaje de esti pots...[/QUOTE]

coño, pero yo no quiero que me purguen a mi:jajajajaja:

Pez
Primer equipo

Elecciones a moderador.

Mensaje por Pez » 06 Feb 2017, 22:14

[quote=Spiner]¿Pero y las risas que nos hemos echao qué?[/QUOTE]

Eres un genio del humor. Parecíais Botín, Rajoy y Zapatero.
Imagen

Responder