Elecciones a moderador.
Elecciones a moderador.
[quote=Sonrrom]xDDDDD[/QUOTE]
Tu rie
(:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja
Tu rie
(:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
Elecciones a moderador.
[quote=JaviCoso]Tu rie
(:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja [/QUOTE]
¿Cómo no me voy a reir con este esperpento?
(:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja [/QUOTE]
¿Cómo no me voy a reir con este esperpento?
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
Elecciones a moderador.
[quote=Pez]Eres un genio del humor. Parecíais Botín, Rajoy y Zapatero.[/QUOTE]Joder Pez,¿no habia otros?,preferia lo de Hillary..
Elecciones a moderador.
Santa pide el recuento en Florida. Pero pierde con dignidad, jodido jipi!
Elecciones a moderador.
Espero ser nombrado reichsfürher colaborador, prometo mucho dolor....
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Elecciones a moderador.
[quote=Vol71]Espero ser nombrado reichsfürher colaborador, prometo mucho dolor....[/QUOTE]
Hecho. Vete afilando el gadaño.
Hecho. Vete afilando el gadaño.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
Elecciones a moderador.
Pero va a tener algún súper poder o esto es otra estafa del Spiner???
Por lo menos q se pueda congelarle la cuenta a un par de foreros a la semana y chapar los pots si alguien no esta de acuerdo con el nuevo orden.
Por lo menos q se pueda congelarle la cuenta a un par de foreros a la semana y chapar los pots si alguien no esta de acuerdo con el nuevo orden.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
Elecciones a moderador.
[quote=Pez]Santa pide el recuento en Florida. Pero pierde con dignidad, jodido jipi![/QUOTE]Hay exitos q rebajan y derrotas q engrandecen.
- Primer equipo
Elecciones a moderador.
[quote=Spiner]Se ruega a val me mande un privado para decirle como usar el botón rojo :lol:[/QUOTE]
Enviao. Tengo tembleque en el dedo jojojo
Enviao. Tengo tembleque en el dedo jojojo
Elecciones a moderador.
[quote=crass]El voto de Mino suma, resta, divide o qué? Porque igual aquí les matemátiques tampoco valen [/QUOTE]
El expertu yes tú en esto de la fría matemática.
El expertu yes tú en esto de la fría matemática.
"El entrenador perdió el favor de la grada, sobre todo de la Tribunona".
Manuel Rosety
Manuel Rosety
Elecciones a moderador.
Y ahora es cuando Spiner lo nombra monaguillo. Porque del botón rojo y de los códigos nucleares nanai...
Vida eterna a la chupipandi
Elecciones a moderador.
Pues lo justo ye q como vencedor a Val+ se le otorgue algun poder,lo contrario seria un fraude,tienes mi apoyo Val.
Elecciones a moderador.
Vamos que val ye el nuevu medio cerebro de sdiner. Vaya dúo. El maestro golpeador en versión cutre. Quién los verá por Mareo caminando con swiner subíu a la chepa de corki.
- Primer equipo
Elecciones a moderador.
Impagables momentos en los que se dispara la cotización de DODOT en el Dow Jones
Elecciones a moderador.
[quote=chipi]Y ahora es cuando Spiner lo nombra monaguillo. Porque del botón rojo y de los códigos nucleares nanai...[/QUOTE]
No. Acceso lal botón rojo tiene desde hace dos minutos. No obstante puedo revocárselo cuando quiera. Aunque va a tener, no sé, unas semanas de gracia para que se defienda.
No. Acceso lal botón rojo tiene desde hace dos minutos. No obstante puedo revocárselo cuando quiera. Aunque va a tener, no sé, unas semanas de gracia para que se defienda.
Elecciones a moderador.
Fuego camina conmigo!!!!
Elecciones a moderador.
Empieza la purga, vais cagabos
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
Elecciones a moderador.
Joder lo de votar al bobo de delgado de clase es un clásico.
Elecciones a moderador.
[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Impagables momentos en los que se dispara la cotización de DODOT en el Dow Jones[/QUOTE]
Quien va a ser el primero en caer?????
Queremos un sacrificio para festejar tu ascenso y coronación, oh gran líder del Frente Necio!!!
Quien va a ser el primero en caer?????
Queremos un sacrificio para festejar tu ascenso y coronación, oh gran líder del Frente Necio!!!
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!