Elecciones a moderador.
- Go-Sporting
- Cadete A
Elecciones a moderador.
Así me gusta. Mano dura.
Elecciones a moderador.
Vais a vender merchandising? Yo quiero un brazalete con vuestro jetos
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Elecciones a moderador.
Aquí no andamos con margaritaes. Si no hay denuncias me fusilaré a dos o tres así al azar, como quien no quiere la cosa
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Elecciones a moderador.
[quote=Pez]Vais a vender merchandising? Yo quiero un brazalete con vuestro jetos[/QUOTE]
Claro, claro...siga hablando, siga
Claro, claro...siga hablando, siga
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
Elecciones a moderador.
Yo ya estoy usando los superpoderes. No se si bien, pero le he puesto tarjetones a Pez, Crass y Verdicio.
Val, ejecutalos.
Val, ejecutalos.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
Elecciones a moderador.
Puto Verdicio
:jajajajaja:
:jajajajaja:
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
Elecciones a moderador.
Val, perdona por todo lo que te digo.
En el fonodo soy todo corazon y me caes genial.
Nos damos un abrazo y olvidamos nuestras diferencias?????
En el fonodo soy todo corazon y me caes genial.
Nos damos un abrazo y olvidamos nuestras diferencias?????
Última edición por ATÍPICU el 06 Feb 2017, 23:50, editado 1 vez en total.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
Elecciones a moderador.
Puedo confirmar que ATÍPICU ha cogido con ganas el botón de las infracciones :lol:
Elecciones a moderador.
Atípicu, molas mazo.
Que pena que no seas bujarron como yo.
Que pena que no seas bujarron como yo.
Elecciones a moderador.
[quote=crass]Yo ya he recibido la correspondiente amenaza y se ha manipulado uno de mis pots. Parez que la incapacidad pal debate por fin empieza a dar frutos en forma de vulgar censura. No la suficiente, claro, ya que aún (por breve tiempo) podéis leer esti mensaje.[/QUOTE]
Nun lo crees ni tu, pero siempre te gusto hacerte la victima
Nun lo crees ni tu, pero siempre te gusto hacerte la victima
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
Elecciones a moderador.
[quote=crass]Yo ya he recibido la correspondiente amenaza y se ha manipulado uno de mis pots. Parez que la incapacidad pal debate por fin empieza a dar frutos en forma de vulgar censura. No la suficiente, claro, ya que aún (por breve tiempo) podéis leer esti mensaje.[/QUOTE]
No seas pesadín, hombre, son unos chavales de putamadre y tal. Yo acabo de verlo claro, me paso al Frente Neciu de cabeza.
No seas pesadín, hombre, son unos chavales de putamadre y tal. Yo acabo de verlo claro, me paso al Frente Neciu de cabeza.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
Elecciones a moderador.
Cuando quieres tienes gracia
Cuando quieres tienes gracia
Elecciones a moderador.
Dios, de momento libráis porque madrugo, pero mañana cuando vuelva del curro vais a envidiar al recluta cachopo.
Crass, estas nominado....
Crass, estas nominado....
Elecciones a moderador.
Me encanta como se lo montan Val, Atipicu, JAvi Coso y Vol 71
Este nuevo Portalon mola mazo amiguis.
Este nuevo Portalon mola mazo amiguis.
Última edición por ATÍPICU el 06 Feb 2017, 23:53, editado 1 vez en total.
Elecciones a moderador.
Estos cabrones van baneame. Qué coño, si nun voy poder escribir que me devuelva Espiner la paguina del mes que da el Principáu
Elecciones a moderador.
[quote=crass]Que sí joder, que ya me llegó. Decirme lo que queráis pero mentirosu no.
De esta guisa ye el estalinismo en el siglo XXI, no valemos pa na:
[/QUOTE]
QUe no te llamo mentirosu, joer, que tu comentario de antes me hizo reír. Tuviste finu
De esta guisa ye el estalinismo en el siglo XXI, no valemos pa na:
[/QUOTE]
QUe no te llamo mentirosu, joer, que tu comentario de antes me hizo reír. Tuviste finu
Elecciones a moderador.
[quote=Lukovsky]QUe no te llamo mentirosu, joer, que tu comentario de antes me hizo reír. Tuviste finu[/QUOTE]
Dizlu por mi ho:jajajajaja::jajajajaja:
Dizlu por mi ho:jajajajaja::jajajajaja: