Elecciones a moderador.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Elecciones a moderador.
Seguro que el que ha sido se mueve como pez en el agua por el foro.
Elecciones a moderador.
Pues qué quies que te diga, a mí no me la pela que se borren mensajes, ni míos ni de nadie. Es que en realidad no acabo de entender el uso de un foro donde se borra lo que escribe la gente.
- sporting200
- Primer equipo
Elecciones a moderador.
Ya no es admin?
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Elecciones a moderador.
[quote=Pez]Pues qué quies que te diga, a mí no me la pela que se borren mensajes, ni míos ni de nadie. Es que en realidad no acabo de entender el uso de un foro donde se borra lo que escribe la gente.[/QUOTE]
Tengo que decitelo así y parezcome mal a mi mismo:vete a tomar pol culo ya con wl rollo. Ahora soy yo el que inventó lo de borrar, editar y mover. No te jode la señorona indignada. .y encima tando de comedia y de risas todos. Acepta que te tocó a ti llevar las collejas por un puto dia y queda como un paisano, que tas dando hasta pena joder.
Tengo que decitelo así y parezcome mal a mi mismo:vete a tomar pol culo ya con wl rollo. Ahora soy yo el que inventó lo de borrar, editar y mover. No te jode la señorona indignada. .y encima tando de comedia y de risas todos. Acepta que te tocó a ti llevar las collejas por un puto dia y queda como un paisano, que tas dando hasta pena joder.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
Elecciones a moderador.
Si el val te vasila tú te jodeh y lo asimilah. Lo del ego ingobernable ye quedase cortu.
Elecciones a moderador.
[quote=sporting200]Ya no es admin?[/QUOTE]
Si te fijas, los nicks de los admin salen en rojo, Spiner sale en rojo,
Val+ salía en rojo,
los chivatos salían en verde, como Atípicu y JaviCoso,
ahora vuelven a salir en negro.
Si te fijas, los nicks de los admin salen en rojo, Spiner sale en rojo,
Val+ salía en rojo,
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
- Primer equipo
Elecciones a moderador.
Ah vale, ye de a ver quien tien la última palabra, guay
Elecciones a moderador.
Y tú más
- sporting200
- Primer equipo
Elecciones a moderador.
Por eso lo preguntaba. Que pasó?Si te fijas, los nicks de los admin salen en rojo, Spiner sale en rojo,
Val+ salía en rojo,
Elecciones a moderador.
Yo también fui baneado. Muy guapo todo.
- Primer equipo
Elecciones a moderador.
Ahora el otru ....Increible como escoció una pijada tan gorda en gente supuestamente adulta, saquen sus conclusiines
Elecciones a moderador.
[quote=Tarry]Pez, fúmate un cigarrin, no merece la pena.[/QUOTE]
Cabronazu
Cabronazu
Elecciones a moderador.
ostia, el día de la resaca ta gracioso también
Elecciones a moderador.
Ya se nos acabó el chollo????
:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
A la proxima me presento seguro. Vaya pipa q lo pasé ayer de noche, con todos esos botoninos activados y la posibilidad de editar a destajo las chorradas que poneis. Le tenía una preparada a Pez hoy que se iba a cagar
Ahora entiendo porque Spiner no suelta el juguetito, es como ser Dios entre todo el cafreSportinguismo.
Un honor haber servido a tus ordenes Val, no retrocedas ni un pelo ante todos esos envidiosos.
Y ahora unos minutos musicales.
youtu.be/Xb2y_zIoSTA
A la proxima me presento seguro. Vaya pipa q lo pasé ayer de noche, con todos esos botoninos activados y la posibilidad de editar a destajo las chorradas que poneis. Le tenía una preparada a Pez hoy que se iba a cagar
Ahora entiendo porque Spiner no suelta el juguetito, es como ser Dios entre todo el cafreSportinguismo.
Un honor haber servido a tus ordenes Val, no retrocedas ni un pelo ante todos esos envidiosos.
youtu.be/Xb2y_zIoSTA
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
- Primer equipo
Elecciones a moderador.
[quote=ATÍPICU]Ya se nos acabó el chollo????
youtu.be/Xb2y_zIoSTA[/QUOTE]
El puto amo:jajajajaja:
youtu.be/Xb2y_zIoSTA[/QUOTE]
El puto amo:jajajajaja:
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Elecciones a moderador.
A mí lo que no me quedó del todo claro ye si Spiner dimite de moderador o si lu cesaron. Y si marcha perdonando muches perres o no...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Elecciones a moderador.
[quote=Lamentable nivel]A mí lo que no me quedó del todo claro ye si Spiner dimite de moderador o si lu cesaron. Y si marcha perdonando muches perres o no...[/QUOTE]
- Verdicio78
- Alevín A
Elecciones a moderador.
Joder la que teneis aqui entamada,la Virgen....
Pues na,pots a tomar por culo.Solo decir que ayer me descojone con este hilo, incluyendo las ediciones de Atipicu y Javi
Y tranquilizaros todos y tomaros las cosas con un poco mas de humor ho!
Pues na,pots a tomar por culo.Solo decir que ayer me descojone con este hilo, incluyendo las ediciones de Atipicu y Javi
Y tranquilizaros todos y tomaros las cosas con un poco mas de humor ho!