Meré

blokhin
Primer equipo

Meré

Mensaje por blokhin » 07 Feb 2017, 20:22

[quote=Rencatapinos FC]Pues lo de siempre. A ver si el año de Sandoval no soplaba el viento en contra.[/QUOTE]

Yo creo que no hay comparación.Este año,los jugadores están bloqueados,independientemente de su calidad.Estoy seguro de que si Sergio fuera uno de los que no se renovaron este año,estaríamos diciendo que si estuviera Sergio levantaría al equipo él sólo.Y ya ves,a él también le afecta,y a Isma,que tampoco es sospechoso de esconderse.

Primer equipo

Meré

Mensaje por Avatar » 07 Feb 2017, 20:30

[quote=blokhin]Yo creo que no hay comparación.Este año,los jugadores están bloqueados,independientemente de su calidad.Estoy seguro de que si Sergio fuera uno de los que no se renovaron este año,estaríamos diciendo que si estuviera Sergio levantaría al equipo él sólo.Y ya ves,a él también le afecta,y a Isma,que tampoco es sospechoso de esconderse.[/QUOTE]

Pero una cosa no quita la otra. Hay muchos jugadores que no están bien y que son muy importantes.
Pero Luis siempre dio la cara y pasó de ser 'el paquete' y saco de hostias a un tío importante y siempre implicado.
Meré empezó con todo de cara y el año pasado hizo una gran temporada y este es el primero donde no le van las cosas perfectas. Tiene que reponerse.

blokhin
Primer equipo

Meré

Mensaje por blokhin » 07 Feb 2017, 21:14

[quote=Rencatapinos FC]Pero una cosa no quita la otra. Hay muchos jugadores que no están bien y que son muy importantes.
Pero Luis siempre dio la cara y pasó de ser 'el paquete' y saco de hostias a un tío importante y siempre implicado.
Meré empezó con todo de cara y el año pasado hizo una gran temporada y este es el primero donde no le van las cosas perfectas. Tiene que reponerse.[/QUOTE]

Totalmente de acuerdo,pero no hay que olvidar que la situación actual (6 puntos de no sé cuantos),no la han vivido en su vida,y es una situación muy jodida para la mente del jugador.

Mem
Juvenil B

Meré

Mensaje por Mem » 07 Feb 2017, 21:49

El tema es que con Luis atrás, ya sea de central o de lateral, yo creo que el viento iría bastante menos en contra. Y sin contar como desfogaba al equipo con sus saques de banda, y las ocasiones que provocaba.

blokhin
Primer equipo

Meré

Mensaje por blokhin » 08 Feb 2017, 07:18

[quote=Mem]El tema es que con Luis atrás, ya sea de central o de lateral, yo creo que el viento iría bastante menos en contra. Y sin contar como desfogaba al equipo con sus saques de banda, y las ocasiones que provocaba.[/QUOTE]

Eso está claro.

elguajesportinguista
Primer equipo

Meré

Mensaje por elguajesportinguista » 09 Feb 2017, 12:09

Meré juega lesionado[/size]

Arrastra molestias en el pubis y fuerza para poder participar.

http://www.marca.com/futbol/sporting/20 ... b46f7.html

Vol71
Cadete A

Meré

Mensaje por Vol71 » 09 Feb 2017, 14:12

Yo no creo que la cosa fuera a mejorar lo más mínimo por tener a Luis. El problema es que no hay nadie más, Luis, mere y Bernardo lo hacen de puta madre pero si les pones una recua de mercenarios al lado, pasa lo que pasa
Imagen

Mem
Juvenil B

Meré

Mensaje por Mem » 09 Feb 2017, 18:10

[quote=Vol71]Yo no creo que la cosa fuera a mejorar lo más mínimo por tener a Luis. El problema es que no hay nadie más, Luis, mere y Bernardo lo hacen de puta madre pero si les pones una recua de mercenarios al lado, pasa lo que pasa[/QUOTE]

Más que una recua de mercenarios, una recua de paquetes. Pensar que no mejoraría "lo más mínimo" este equipo cambiando a Lillo por Luis en el lateral derecho, o poniéndolo de central directamente en defensa de cinco con Douglas de carrilero, es o bien no recordar el nivel y la regularidad que dio Luis las últimas tres temporadas, o bien no darse cuanta de lo malo que es Lillo. Yo, más bien al contrario que tú, pienso que este mismo equipo con Luis y Jony ahora mismo estaba en liga a la altura del Alavés.

Vol71
Cadete A

Meré

Mensaje por Vol71 » 09 Feb 2017, 21:38

[quote=Mem]Más que una recua de mercenarios, una recua de paquetes. Pensar que no mejoraría "lo más mínimo" este equipo cambiando a Lillo por Luis en el lateral derecho, o poniéndolo de central directamente en defensa de cinco con Douglas de carrilero, es o bien no recordar el nivel y la regularidad que dio Luis las últimas tres temporadas, o bien no darse cuanta de lo malo que es Lillo. Yo, más bien al contrario que tú, pienso que este mismo equipo con Luis y Jony ahora mismo estaba en liga a la altura del Alavés.[/QUOTE]
No, digo cambiando a Mere por Luis, a pelo. A ver que hacía Luis con Amorebieta, Lillo y canella al lado
Imagen

Mem
Juvenil B

Meré

Mensaje por Mem » 10 Feb 2017, 01:32

[quote=Vol71]No, digo cambiando a Mere por Luis, a pelo. A ver que hacía Luis con Amorebieta, Lillo y canella al lado[/QUOTE]

Yo creo que el equipo mejoraría notablemente, pero es una apreciación mía. En cualquier caso la pregunta es trampa, porque yo en ningún momento pedí que se vendiese a Meré o similar para que siguiera Luis. Para mí, si hubiera seguido, ellos dos serían los titulares a priori, y habría fichado a Feddal del Alavés (al cual me cansé de pedir durante el verano) y que se pegaran por el puesto. Pero a mí, desde mi visión personal, me parece indudable que el rendimiento de Luis fue superior ya el año pasado cuando jugaban juntos, y que este también habría sido mejor. Luis era un tío que hacía mejores a sus compañeros, pese a que se solía decir que era Bernardo el que le hacía bueno a él. No era nada espectacular como sí lo era Bernardo y también Meré en menor medida, pero cuando estos o los laterales metían un gambazo el que aparecía por ahí siempre era Luis. Y la salida de balón que daba, con temple, calidad y tranquilidad (para el que no se acuerde, que se vea el gol que mete Guerrero en el Villamarín el partido del ascenso, y ya que estamos, de dónde viene el segundo gol de Jony). En fin, lo que dije en otro hilo por ahí: éste equipo con Luis y con Jony yo creo que estaría perfectamente a la altura del Alavés en Liga.
Última edición por Mem el 10 Feb 2017, 01:46, editado 1 vez en total.

blokhin
Primer equipo

Meré

Mensaje por blokhin » 10 Feb 2017, 09:07

[quote=Mem]Yo creo que el equipo mejoraría notablemente, pero es una apreciación mía. En cualquier caso la pregunta es trampa, porque yo en ningún momento pedí que se vendiese a Meré o similar para que siguiera Luis. Para mí, si hubiera seguido, ellos dos serían los titulares a priori, y habría fichado a Feddal del Alavés (al cual me cansé de pedir durante el verano) y que se pegaran por el puesto. Pero a mí, desde mi visión personal, me parece indudable que el rendimiento de Luis fue superior ya el año pasado cuando jugaban juntos, y que este también habría sido mejor. Luis era un tío que hacía mejores a sus compañeros, pese a que se solía decir que era Bernardo el que le hacía bueno a él. No era nada espectacular como sí lo era Bernardo y también Meré en menor medida, pero cuando estos o los laterales metían un gambazo el que aparecía por ahí siempre era Luis. Y la salida de balón que daba, con temple, calidad y tranquilidad (para el que no se acuerde, que se vea el gol que mete Guerrero en el Villamarín el partido del ascenso, y ya que estamos, de dónde viene el segundo gol de Jony). En fin, lo que dije en otro hilo por ahí: éste equipo con Luis y con Jony yo creo que estaría perfectamente a la altura del Alavés en Liga.[/QUOTE]

Pues para mí, el rendimiento de Meré estuvo por encima del de Luis. Es más, al final de temporada, Meré ya era mejor central que los otros dos.

dobleman
Cadete B

Meré

Mensaje por dobleman » 10 Feb 2017, 10:04

Ayer escuchando Radio Nacional hablando sobre Yeray, no pude mas que acordarme de Meré. Hablaban de que el del Athletic era el futuro central de la selección española y que su nuevo contrato tenía una claúsula de "solo" 30 millones de euros. El día que ve veamos a Meré en la selección absoluta y jugando en otro equipo al que se lo dimos regalado no tiraremos de los pelos.

Mem
Juvenil B

Meré

Mensaje por Mem » 10 Feb 2017, 13:45

[quote=blokhin]Pues para mí, el rendimiento de Meré estuvo por encima del de Luis. Es más, al final de temporada, Meré ya era mejor central que los otros dos.[/QUOTE]

A ver, no me voy a poner aquí a convencer a la gente de si uno es mejor o el otro. Lo único que digo es que Lillo, con todo lo malo que es, le ha quitado el puesto a Lora, por lo que podemos asumir que, individualmente, lo mejora. Isma López sigue, echar las culpas de todo lo que pasa atrás a Amorebieta es ingenuo. El tema es que, como yo lo veo, Luis tapaba muchísimos fallos a todos, y muy notablemente a Lora, Vranjes y Bernardo, pero también a Meré, que ojo, para la edad que tiene es un máquina, y no me extrañaría que llegara a ser titular en la selección. Pero vamos, que no tiene mucho recorrido la cosa, porque todos hubiéramos preferido que Luis siguiera.

Primer equipo

Meré

Mensaje por Avatar » 20 Mar 2017, 00:25

Hola. Soy Jorge Meré, tengo 19 años y os voy a enseñar cómo se fuerza una tarjeta amarilla.

GORDITO
Juvenil B

Meré

Mensaje por GORDITO » 07 Abr 2017, 12:59

Imagen

GORDITO
Juvenil B

Meré

Mensaje por GORDITO » 07 Abr 2017, 13:00

Imagen
Imagen

dorado
Juvenil DH

Meré

Mensaje por dorado » 07 Abr 2017, 14:05

El Sporting ha despegado hacia el crecimiento sin retorno!!!!
que lo regalen, prefiero mas eso que no lo vendan por las perras justas que necesitan ellos para chuparlo.
vendió el zaragoza a vallejo por 5 kilos con 18 años en segunda división y con 33 partidos en segunda.
y quieren vender estos xiateros a mere por 6 kilos con 19 años en primera división con mas de 80 partidos oficiales y convocado con la selección española.
ni uno del oviedo en la poltrona del sporting lo haría peor queriendo.

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Meré

Mensaje por Tragamon » 07 Abr 2017, 14:08

No me creo nada de eso, y menos después de haber renovado hasta 2020

CreA
Primer equipo

Meré

Mensaje por CreA » 07 Abr 2017, 14:10

Todo lo q sea venderlo por menos de 25kilos, es un regalo.

JaviCoso
Juvenil DH

Meré

Mensaje por JaviCoso » 07 Abr 2017, 14:53

Que lo vendan me lo creo, por 5 millones no
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Responder