Noticias del mundo

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
El_Profeta
Cadete B

Noticias del mundo

Mensaje por El_Profeta » 06 Feb 2017, 17:06

Si que es verdad que lo de libertad está un poco cogido con pinzas. El punto clave que distingue derecha e izquierda es la igualdad, la izquierda cree en ella y la derecha no. Por lo menos yo siempre lo he visto así.
Última edición por El_Profeta el 06 Feb 2017, 17:09, editado 1 vez en total.
YO ESTUVE ALLÍ

[SIGPIC][/SIGPIC]

Mem
Juvenil B

Noticias del mundo

Mensaje por Mem » 07 Feb 2017, 11:02

A ver, el asunto es complejo y no se puede simplificar ni para un lado, diciendo que los del Rayo son poco menos que unos fascistas por no querer a este pavo allí, ni para el otro, diciendo que Zozulya no tiene derecho a nada por ser nazi, porque como se ha apuntado, hay ciertas circunstancias geo-político-históricas que hacen su postura más "entendible".

Yo en general me inclino hacia la postura de que la afición del Rayo ha hecho bien, pero porque existen algunos matices que no se están teniendo en cuenta. El primero es que el Rayo, no sé si históricamente pero al menos sí en los últimos años, se ha caracterizado, tanto a nivel de afición como de club, por iniciativas en favor de la integración y la justicia social: véase el caso de la anciana desahuciada, pancartas en el estadio contra la homofobia, racismo, xenofobia y cualquier tipo de discriminación, camisetas con un lazo rosa para recaudar dinero contra la violencia machista, y con otro arcoíris contra la homofobia, etcétera. En estas circunstancias, fichar a un tío que pública y voluntariamente ha apoyado lo que apoyado con palabras y actos no parece muy congruente ni plato de gusto para una afición orgullosa de estas iniciativas. No es su culpa tampoco que lo firmaran cuando se dejó claro expresamente que no lo querían antes de que se hiciese.

Por otro lado, como decíais antes, él tiene derecho a trabajar, pero no tiene derecho explícito a trabajar "en el Rayo". Una vez que firmaron el contrato deben asegurarle que puede entrenar con sus compañeros y demás, pero al parecer al final esto no estaba en duda, lo que no iba a hacer es jugar, y él prefirió quedarse en Sevilla. Nosotros, cuando se planteó la opción de que ficháramos a Braulio, nadie salió con el tema del derecho a trabajar. Y dirá alguno que no tiene nada que ver, que una cosa es lo de Zozulya, que son "palabras", y otra lo de Braulio, que eran acciones. El tema es que las organizaciones que apoyó Zozulya con más que palabras podrían ser consideradas terroristas si no fuera por el contexto en el que están, y que Braulio ya había pagado, si no me equivoco, por lo que había hecho.

Lo dicho, entiendo las dos posiciones, yo más o menos me decanto por una pero el tema es complejo y son relevantes los matices. De hecho en el Betis no pasó nada cuando lo ficharon, como no hubiera pasado aquí, ni seguramente en el Celta, donde ya rechazaron al mongol de Salva Ballesta.

G4ZZ4
Infantil B

Noticias del mundo

Mensaje por G4ZZ4 » 07 Feb 2017, 16:28

Con el tema de Zozulya se está dando barra libre y altavoz a cada gilipollas que mete miedo.

Ese tío no es nazi, sólo es un tío al que lo aprecia TODA la afición del DNIPRO.

Todos los jugadores se llevan bien con sus peñas y grupos ultras, sean del palo que sean. Ya pueden ser los Biris, US, los boixos o el ultra del Getafe.

En la foto que sale con Bandera, el texto que pone es Nos parecemos? Y un emoticono de risa, al lado de Bandera hay un miniyon con el pelo como lo tienen los dos.

Lo que pasa que en este país nos extraña y asusta que a otro tío de otro país le guste el suyo y lo ensalce.

Es como si me saco una foto con el logo del colegio de farmacéuticos y como una bisabuela mía es vasca en Dinamarca dicen que soy de la Eta

el kopi
Infantil B

Noticias del mundo

Mensaje por el kopi » 07 Feb 2017, 17:03

http://www.elconfidencialdigital.com/mu ... 13093.html

La polémica generada tras el fichaje del delantero ucraniano Roman Zozulya por el Rayo Vallecano no ha terminado. El jugador, al que se ha vinculado con la extrema derecha de su país por posar con una foto de Stepan Bandera, un colaboracionista nazi, fue vetado por los Bukaneros, el grupo de ultra izquierda del club vallecano, lo que provocó que el jugador optara por volver a su equipo de procedencia, el Betis. Sin embargo, en el mundo del fútbol se compara esta situación con el diferente trato que dieron los Bukaneros rayistas al defensa vasco Mikel Labaka, que había respaldado públicamente a Herrira, la plataforma de apoyo a presos de ETA. En todo momento el grupo mostró su apoyo al jugador, al que elogiaron en su web: “Siempre al pie del cañón con Bukaneros y las peñas rayistas”.
ImagenImagen

carrio
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por carrio » 07 Feb 2017, 17:41

a les 10 van a hablar telefonicamente trump y rajoy, nun descarto q a les 11 entame la 3ªGM o q soraya sea la 2ª dama

raska
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por raska » 07 Feb 2017, 18:52

[quote=G4ZZ4]Con el tema de Zozulya se está dando barra libre y altavoz a cada gilipollas que mete miedo.

Ese tío no es nazi, sólo es un tío al que lo aprecia TODA la afición del DNIPRO.

Todos los jugadores se llevan bien con sus peñas y grupos ultras, sean del palo que sean. Ya pueden ser los Biris, US, los boixos o el ultra del Getafe.

En la foto que sale con Bandera, el texto que pone es Nos parecemos? Y un emoticono de risa, al lado de Bandera hay un miniyon con el pelo como lo tienen los dos.

Lo que pasa que en este país nos extraña y asusta que a otro tío de otro país le guste el suyo y lo ensalce.

Es como si me saco una foto con el logo del colegio de farmacéuticos y como una bisabuela mía es vasca en Dinamarca dicen que soy de la Eta[/QUOTE]

Sí, na, lo de aportar dinero al batallón Azov ya tal. Aquí una foto de los angelitos:
Imagen

Anda, mira, hasta sale la nanci peloxigenada tan famosilla últimamente dando una charlilla sobre sus ídolos.

El Zuzolya no ye nazi, ho. Ye víctima de su contexto social y político... :jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja:

Después de lo que escribió Mem ye absurdo escribir nada más. El que quiera entender, que entienda. Y el que no, que se siga retratando.

chipi
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por chipi » 07 Feb 2017, 19:53

Hitler, Goering, Goebbels, Kramer, Eichmann, Himmler...Esos nazis arios y buenotes que perdieron un poco la cabeza por circunstancias geo-políticas e históricas.La madre que me parió lo que hay que leer.
Vida eterna a la chupipandi

G4ZZ4
Infantil B

Noticias del mundo

Mensaje por G4ZZ4 » 07 Feb 2017, 19:54

[quote=raska]Sí, na, lo de aportar dinero al batallón Azov ya tal. Aquí una foto de los angelitos:
Imagen

Anda, mira, hasta sale la nanci peloxigenada tan famosilla últimamente dando una charlilla sobre sus ídolos.

El Zuzolya no ye nazi, ho. Ye víctima de su contexto social y político... :jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja:

Después de lo que escribió Mem ye absurdo escribir nada más. El que quiera entender, que entienda. Y el que no, que se siga retratando.[/QUOTE]

http://www.betisweb.com/real-betis-balo ... zulya.html

Lee

chipi
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por chipi » 07 Feb 2017, 20:05

Hostia la web del Betis y el ABC.Sólo falta algo de Inda para que la verdad sea absoluta...

G4ZZ4
Infantil B

Noticias del mundo

Mensaje por G4ZZ4 » 07 Feb 2017, 20:28

[quote=chipi]Hostia la web del Betis y el ABC.Sólo falta algo de Inda para que la verdad sea absoluta...[/QUOTE]

Av de Galicia, 6

La tienda se llama Kashtan, entras y preguntas por qué venden cosas con símbolos natsis. :jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:

Vale ya de hacer el ridículo hombre, la web del Betis no vale, pero la de Bukaneros sí.

Ponme una fuente donde diga que DONA DINERO a Azov y me la envaino.

sportingforever
Cadete A

Noticias del mundo

Mensaje por sportingforever » 07 Feb 2017, 21:27

[quote=G4ZZ4]Av de Galicia, 6

La tienda se llama Kashtan, entras y preguntas por qué venden cosas con símbolos natsis. :jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:

Vale ya de hacer el ridículo hombre, la web del Betis no vale, pero la de Bukaneros sí.

Ponme una fuente donde diga que DONA DINERO a Azov y me la envaino.[/QUOTE]

Aquí dice que ayudó a captar voluntarios para Azov
https://www.thesun.co.uk/sport/football ... eal-betis/

chipi
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por chipi » 07 Feb 2017, 21:47

Ala.Enváinatela.

chipi
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por chipi » 07 Feb 2017, 21:59

[quote=G4ZZ4]Av de Galicia, 6

Ponme una fuente donde diga que DONA DINERO a Azov y me la envaino.[/QUOTE]

Fundó, colabora, dona y financia drones con sus puñeteras medallas a través de Narodna Armiya para llevar la paz al país. Y un cojón.Y no hace falta poner ninguna fuente para saber que eso es cierto.Lo dice él mismo en múltiples entrevistas y en sus propias redes sociales.

Eurosporting
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por Eurosporting » 07 Feb 2017, 22:59

[quote=chipi]Fundó, colabora, dona y financia drones con sus puñeteras medallas a través de Narodna Armiya para llevar la paz al país. Y un cojón.Y no hace falta poner ninguna fuente para saber que eso es cierto.Lo dice él mismo en múltiples entrevistas y en sus propias redes sociales.[/QUOTE]
La guerra a su país la llevaron los rusos.

chipi
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por chipi » 07 Feb 2017, 23:57

[quote=Eurosporting]La guerra a su país la llevaron los rusos.[/QUOTE]

Ein?El Euromaidán y Obama tuvieron que ver bastante con la guerra civil que hay en Ucrania desde 2014.
Última edición por chipi el 08 Feb 2017, 00:00, editado 1 vez en total.

G4ZZ4
Infantil B

Noticias del mundo

Mensaje por G4ZZ4 » 08 Feb 2017, 00:29

[quote=chipi]Fundó, colabora, dona y financia drones con sus puñeteras medallas a través de Narodna Armiya para llevar la paz al país. Y un cojón.Y no hace falta poner ninguna fuente para saber que eso es cierto.Lo dice él mismo en múltiples entrevistas y en sus propias redes sociales.[/QUOTE]

Enlace

raska
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por raska » 08 Feb 2017, 09:57

[quote=G4ZZ4]http://www.betisweb.com/real-betis-balo ... zulya.html

Lee[/QUOTE]

Mira:

http://videos.marca.com/v/0_5yvu4dvm-ul ... pl&count=0

Oye, por ir descartando coses, ¿tú crees que los de Salvaje Langreo son nazis o no? :-"

G4ZZ4
Infantil B

Noticias del mundo

Mensaje por G4ZZ4 » 08 Feb 2017, 14:35

[quote=raska]Mira:

http://videos.marca.com/v/0_5yvu4dvm-ul ... pl&count=0

Oye, por ir descartando coses, ¿tú crees que los de Salvaje Langreo son nazis o no? :-"[/QUOTE]

Me pones un vídeo de Marca dónde se ve a cuatro flipados de SGS, apoyando a Zozulya.

Hasta donde yo se, el tío no habla español, de hecho las entrevistas las daba su traductor.

Qué demuestra ese vídeo respecto a él? Dijo él lo de Franco vive la lucha sigue?

Insultar a este chaval llamándolo nazi me parece que está de más con las pruebas que hay hasta ahora.

Salvajes Langreo no los conozco lo siento.

chipi
Primer equipo

Noticias del mundo

Mensaje por chipi » 08 Feb 2017, 14:53

[quote=G4ZZ4]Me pones un vídeo de Marca dónde se ve a cuatro flipados de SGS, apoyando a Zozulya.

Hasta donde yo se, el tío no habla español, de hecho las entrevistas las daba su traductor.

Qué demuestra ese vídeo respecto a él? Dijo él lo de Franco vive la lucha sigue?

Insultar a este chaval llamándolo nazi me parece que está de más con las pruebas que hay hasta ahora.

Salvajes Langreo no los conozco lo siento.[/QUOTE]

Entra en el canal de YouTube del Batallón Azov y deja ya de hacer el canelo anda.

Responder